Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: antoñuelo II dijo: Buenos, tras una buena compilación de ánimos. Ya tenemos la noticia de apoyo a nuestro querido MariKanon: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10851 Voten, voten!!!!!!!!! Muy buenas tardes: Yo también he procedido a votar la noticia. Desde luego, son este tipo de iniciativas las que convierten a Striker Manager en algo más que un juego de fútbol. Me ha parecido una idea estupenda por parte de su Liga Privada y no es más que la constatación del enorme cariño y afecto que despierta D. Kanon entre todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle. Muchas felicidades. Gracias D. Florentino, por colaborar y por votar. Gracias a ustedes. Un puntito más hoy, ya falta menos para la salvación ![]() Augusto, los @s normales no podemos. Los admins, no lo sé. Enhorabuena Kanon, todos estamos contigo!!! |
12/09/2012 19:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pierdo, otra vez Pinta mal despues de la primera vuelta, ormtra vez |
12/09/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pierdo, otra vez Pinta mal despues de la primera vuelta, ormtra vez Me vas a tener que aconsejar con el DLI. Tengo uno muy bueno y no soy capaz de hacerle mínimamente regular. O marca 4 goles en un,partido y sólo marca él o falla hasta la saciedad |
12/09/2012 19:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas alguien entrena MO por aqui en juves? | 12/09/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
hola como va la tarde por a ki,cada vez ke me meto un hilo nuevo seguro ke los destroza IF | 12/09/2012 19:58 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Buenas tardes a todos ya estoi x aki otra vez las vacacines ya se acabaron y toca joderse otra vez diego tio yo estoi = k tu vaya racha llevo -4 no se si este año m tocara bajar |
12/09/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Debo enteneder que esto es como X-Men, hay diferentes niveles y tipo de poderes? Y entre vosotros mismos no sabéis que poderes secretos tiene el otro ? ![]() Claro, un moderador no tiene acceso a cuentas y demás, solo herramientas de moderación de chat y foro. Y el fiscal, no puede hacer "todo" como los administradores/trabajadores de la empresa. antonioanita dijo: buenas alguien entrena MO por aqui en juves? Conozco dos, Peke y Pekes ![]() trasgusteam dijo: Buenas tardes a todos ya estoi x aki otra vez las vacacines ya se acabaron y toca joderse otra vez diego tio yo estoi = k tu vaya racha llevo -4 no se si este año m tocara bajar ¡Vaya! Otra gran noticia tu vuelta. Aprieta y no bajes, como bien me has dicho a mí ![]() |
12/09/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
gracias kanon y tu ya sabes animo tio hay k luchar hasta el final crack!!!!!!!!!! | 12/09/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Debo enteneder que esto es como X-Men, hay diferentes niveles y tipo de poderes? Y entre vosotros mismos no sabéis que poderes secretos tiene el otro ? ![]() Claro, un moderador no tiene acceso a cuentas y demás, solo herramientas de moderación de chat y foro. Y el fiscal, no puede hacer "todo" como los administradores/trabajadores de la empresa. antonioanita dijo: buenas alguien entrena MO por aqui en juves? Conozco dos, Peke y Pekes ![]() trasgusteam dijo: Buenas tardes a todos ya estoi x aki otra vez las vacacines ya se acabaron y toca joderse otra vez diego tio yo estoi = k tu vaya racha llevo -4 no se si este año m tocara bajar ¡Vaya! Otra gran noticia tu vuelta. Aprieta y no bajes, como bien me has dicho a mí ![]() me a salido un MO progre 82,75 y en escuela esta de media 20 con 15 años por si alguien lo quiere q avise |
12/09/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: gracias kanon y tu ya sabes animo tio hay k luchar hasta el final crack!!!!!!!!!! Buenas tardes, te he echado mucho de menos, bienvenido de nuevo. |
12/09/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||