Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
14430 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenos, tras una buena compilación de ánimos. Ya tenemos la noticia de apoyo a nuestro querido MariKanon:

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10851

Voten, voten!!!!!!!!!

Muy buenas tardes:

Yo también he procedido a votar la noticia.

Desde luego, son este tipo de iniciativas las que convierten a Striker Manager en algo más que un juego de fútbol. Me ha parecido una idea estupenda por parte de su Liga Privada y no es más que la constatación del enorme cariño y afecto que despierta D. Kanon entre todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle.

Muchas felicidades.

Gracias D. Florentino, por colaborar y por votar.

Gracias a ustedes. Un puntito más hoy, ya falta menos para la salvación .

Augusto, los @s normales no podemos. Los admins, no lo sé.

Enhorabuena Kanon, todos estamos contigo!!!
12/09/2012 19:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pierdo, otra vez

Pinta mal despues de la primera vuelta, ormtra vez
12/09/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pierdo, otra vez

Pinta mal despues de la primera vuelta, ormtra vez

Me vas a tener que aconsejar con el DLI. Tengo uno muy bueno y no soy capaz de hacerle mínimamente regular. O marca 4 goles en un,partido y sólo marca él o falla hasta la saciedad
12/09/2012 19:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
1493 msgs.
International
buenas alguien entrena MO por aqui en juves? 12/09/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
hola como va la tarde por a ki,cada vez ke me meto un hilo nuevo seguro ke los destroza IF 12/09/2012 19:58
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
Buenas tardes a todos ya estoi x aki otra vez las vacacines ya se acabaron y toca joderse otra vez
diego tio yo estoi = k tu vaya racha llevo -4 no se si este año m tocara bajar
12/09/2012 20:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Debo enteneder que esto es como X-Men, hay diferentes niveles y tipo de poderes? Y entre vosotros mismos no sabéis que poderes secretos tiene el otro ?

Claro, un moderador no tiene acceso a cuentas y demás, solo herramientas de moderación de chat y foro. Y el fiscal, no puede hacer "todo" como los administradores/trabajadores de la empresa.

antonioanita dijo:
buenas alguien entrena MO por aqui en juves?

Conozco dos, Peke y Pekes . Bueno, yo también entreno, pero estoy hasta arriba.

trasgusteam dijo:
Buenas tardes a todos ya estoi x aki otra vez las vacacines ya se acabaron y toca joderse otra vez

¡Vaya! Otra gran noticia tu vuelta. Aprieta y no bajes, como bien me has dicho a mí .
12/09/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
gracias kanon y tu ya sabes animo tio hay k luchar hasta el final crack!!!!!!!!!! 12/09/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Debo enteneder que esto es como X-Men, hay diferentes niveles y tipo de poderes? Y entre vosotros mismos no sabéis que poderes secretos tiene el otro ?

Claro, un moderador no tiene acceso a cuentas y demás, solo herramientas de moderación de chat y foro. Y el fiscal, no puede hacer "todo" como los administradores/trabajadores de la empresa.

antonioanita dijo:
buenas alguien entrena MO por aqui en juves?

Conozco dos, Peke y Pekes . Bueno, yo también entreno, pero estoy hasta arriba.

trasgusteam dijo:

¡Vaya! Otra gran noticia tu vuelta. Aprieta y no bajes, como bien me has dicho a mí .

me a salido un MO progre 82,75 y en escuela esta de media 20 con 15 años por si alguien lo quiere q avise
12/09/2012 20:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
gracias kanon y tu ya sabes animo tio hay k luchar hasta el final crack!!!!!!!!!!

Buenas tardes, te he echado mucho de menos, bienvenido de nuevo.
12/09/2012 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 462
29