Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, solo paso a dejaros una fotito, espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y mucho cariño de mi parte.![]() Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 |
12/09/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes a todos igualmente, hoy va a ser la tarde de los reencuentros. ![]() En particular, un saludo grande a Kanon, acabo de leer y de ver que esta en una situación jodida, similar a la mia, aunque yo soy mucho mas paquete que el, con diferencia. ![]() Mucho ánimo tío, por los puntos que te sacan lo tienes dentro de tus posibilidades, yo si que lo tengo imposible y como tal, quedo nominado como "granpaquetepastor" del año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A parte, de esto, como os van las cosas chavales? |
12/09/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, solo paso a dejaros una fotito, espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y mucho cariño de mi parte. ![]() Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Es imposible que molestes ni decepciones a nadie. ![]() |
12/09/2012 21:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto pastorcillos, tengo un kilo de amistosos por concertar, todo el que quiera que mande y los acepto. Quien quiere que sea su sparring??? ... ![]() |
12/09/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Mucho ánimo tío, por los puntos que te sacan lo tienes dentro de tus posibilidades, yo si que lo tengo imposible y como tal, quedo nominado como "granpaquetepastor" del año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tmbien me nomino a ese premio, despues de hacer 49 puntos de 57 en la 2a vuelta d ela temporada pasada en esta no estoy consiguiendo el rendimiento esperado asi que espero estar en el podium de este ansiado premio ![]() Suerte javichu, no hay grandes metas sino grandes personas ![]() |
12/09/2012 21:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, solo paso a dejaros una fotito, espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y mucho cariño de mi parte. ![]() Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Molestar? Decepcionar? A que voy pa Madrid y te meto!!! |
12/09/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Buenas, solo paso a dejaros una fotito, espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y mucho cariño de mi parte. ![]() Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Editado por oberlus 12-09-2012 20:45 Molestar? Decepcionar? A que voy pa Madrid y te meto!!! que dices que vas a meter? ![]() |
12/09/2012 21:37 |
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Mucho ánimo tío, por los puntos que te sacan lo tienes dentro de tus posibilidades, yo si que lo tengo imposible y como tal, quedo nominado como "granpaquetepastor" del año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tmbien me nomino a ese premio, despues de hacer 49 puntos de 57 en la 2a vuelta d ela temporada pasada en esta no estoy consiguiendo el rendimiento esperado asi que espero estar en el podium de este ansiado premio ![]() Suerte javichu, no hay grandes metas sino grandes personas ![]() Muy buenas IF!!!!! Dejame que gane algo, alguna vez, esta temporada el paquete soy yo y punto... ![]() |
12/09/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Mucho ánimo tío, por los puntos que te sacan lo tienes dentro de tus posibilidades, yo si que lo tengo imposible y como tal, quedo nominado como "granpaquetepastor" del año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tmbien me nomino a ese premio, despues de hacer 49 puntos de 57 en la 2a vuelta d ela temporada pasada en esta no estoy consiguiendo el rendimiento esperado asi que espero estar en el podium de este ansiado premio ![]() Suerte javichu, no hay grandes metas sino grandes personas ![]() Muy buenas IF!!!!! Dejame que gane algo, alguna vez, esta temporada el paquete soy yo y punto... ![]() pues no me voy a pelear por ese premio ![]() ![]() ![]() pd: eliminatoria de poliecto creada (hablé hoy con él por chat). Quedan la de dark y la de ncr23 |
12/09/2012 21:41 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, solo paso a dejaros una fotito, espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y mucho cariño de mi parte. ![]() Bravo ober, has salido muy favorecido en esta foto ![]() un abrazooo!!!!!! (no entiendo el pk de esta frase pero bueno, te lo mando igualmente ![]() Editado por IF 12-09-2012 21:42 |
12/09/2012 21:41 |