Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Muy buenas soplanucas!!!! Esta temporada me estas jodiendo bien ehhhhhh..... ![]() Me jodes la privada en la fase de grupos, que era la niña de mis ojos en vista de lo visto..... y como no tienes suficiente, me vapuleas en copa. Que va a ser lo siguiente mamona??? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 12-09-2012 21:43 |
12/09/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas!!!! Está temporada me estas jodiendo bien ehhhhhh..... ![]() Me jodes la privada en la fase de grupos, que era la niña de mis ojos en vista de lo visto..... y como no tienes suficiente, me vapuleas en copa. Que va a ser lo siguiente mamona??? ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo, en la privada ya le corto yo las alitas ![]() |
12/09/2012 21:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Ya estoy en madrid...que asco me da el autocar...por amor de dios. | 12/09/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: a mi me faltan ya solo 4 victorias para la permanencia ^^ En cuántos puntos está cifrada la permanencia? con 54 puntos se salvan el 99% de los equipos Bueno pues a ver si doy pronto con la idea segun mis calculos nos deberia sobrar octubre en liga! como minimo... ^^ Sería ideal para jugar sin preocupación y trabajar la táctica y la formación, tranquilamente. Llevo dos partidos intentándolo y 6 puntos perdidos primero salvate y luego prueba. El orden de los factores puede alterar el producto asi que hazme caso ![]() |
12/09/2012 21:44 |
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas!!!! Está temporada me estas jodiendo bien ehhhhhh..... ![]() Me jodes la privada en la fase de grupos, que era la niña de mis ojos en vista de lo visto..... y como no tienes suficiente, me vapuleas en copa. Que va a ser lo siguiente mamona??? ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo, en la privada ya le corto yo las alitas ![]() jajajjajaa, a mi me ha tocado don $upremo, y la estadistica de mis partidos contra el, no es nada favorable, la temporada pasada en la segunda vuelta le gane, pero una de dos, porque fuen hermano pastor, o porque se le olvido poner a los dlc´s titulares... ![]() Así que este finde al hoyo, para redondear la temporada.... ![]() ![]() ![]() |
12/09/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas!!!! Está temporada me estas jodiendo bien ehhhhhh..... ![]() Me jodes la privada en la fase de grupos, que era la niña de mis ojos en vista de lo visto..... y como no tienes suficiente, me vapuleas en copa. Que va a ser lo siguiente mamona??? ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo, en la privada ya le corto yo las alitas ![]() jajajjajaa, a mi me ha tocado don $upremo, y la estadistica de mis partidos contra el, no es nada favorable, la temporada pasada en la segunda vuelta le gane, pero una de dos, porque fuen hermano pastor, o porque se le olvido poner a los dlc´s titulares... ![]() Así que este finde al hoyo, para redondear la temporada.... ![]() ![]() ![]() bueno pues si es asi nos veremos en la parte de abajo del cuadro ^^ pk titio es mucho titio pa mi aunke voy a hacer lo posible para dejar buenas impresiones y en el caso de perder, al menos con dignidad ![]() |
12/09/2012 21:49 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
ademas javichu, esta dificil pero aun puedes conseguir la permanencia. Solo tienes que coger una buena rachita de 3 victorias consecutivas y ahi estaras otra vez. COME ON!!!!!!!! | 12/09/2012 21:49 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas!!!! Esta temporada me estas jodiendo bien ehhhhhh..... ![]() Me jodes la privada en la fase de grupos, que era la niña de mis ojos en vista de lo visto..... y como no tienes suficiente, me vapuleas en copa. Que va a ser lo siguiente mamona??? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 12-09-2012 21:43 Jajajaja, has sido mi alegria de la temporada Javi, dejame que disfrute!!! Bienvenido tio, se te ha echado de menos |
12/09/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
La sexta III - El furor del dragón | 12/09/2012 22:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|