Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que recuerdo, el mejor pan que se hace por aquí es de Carcabuey!!! | 12/09/2012 16:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un rato. Hasta luego!! | 12/09/2012 16:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla... Augusto, jajajajajajajajaja buenísima la denuncia!!! Verdad como la vida misma ![]() ![]() ![]() ![]() Puede que alguien malinterprete este mensaje, no hay problema ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaja, qué malinterpreten lo que quieran, pero están muy muy buenas!!!! Mi tio ha ido esta mañana, el Domingo sube y ya tengo hecho un porte de "molletes" ![]() Haces bien, en consumir productos de mi pueblo ![]() ![]() A mi si me ahora ya me dices que han cerrado Los Pelaos, se me cae un mito, no me jodas! ![]() |
12/09/2012 16:33 |
Matt fc - Div5/Gr108 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahora que recuerdo, el mejor pan que se hace por aquí es de Carcabuey!!! Tengo posada al lado de esa panaderida! |
12/09/2012 16:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo un rato yo también, vamos a intentar ganar algo de pasta ![]() |
12/09/2012 16:35 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: antoñuelo II dijo: Buenos, tras una buena compilación de ánimos. Ya tenemos la noticia de apoyo a nuestro querido MariKanon: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10851 Voten, voten!!!!!!!!! Muy buenas tardes: Yo también he procedido a votar la noticia. Desde luego, son este tipo de iniciativas las que convierten a Striker Manager en algo más que un juego de fútbol. Me ha parecido una idea estupenda por parte de su Liga Privada y no es más que la constatación del enorme cariño y afecto que despierta D. Kanon entre todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle. Muchas felicidades. Gracias D. Florentino, por colaborar y por votar. Gracias a ustedes. Un puntito más hoy, ya falta menos para la salvación ![]() Augusto, los @s normales no podemos. Los admins, no lo sé. |
12/09/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias a ustedes. Un puntito más hoy, ya falta menos para la salvación Augusto, los @s normales no podemos. Los admins, no lo sé. Y, un peldaño menos que subir en la escalera ![]() |
12/09/2012 17:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: antoñuelo II dijo: Buenos, tras una buena compilación de ánimos. Ya tenemos la noticia de apoyo a nuestro querido MariKanon: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10851 Voten, voten!!!!!!!!! Muy buenas tardes: Yo también he procedido a votar la noticia. Desde luego, son este tipo de iniciativas las que convierten a Striker Manager en algo más que un juego de fútbol. Me ha parecido una idea estupenda por parte de su Liga Privada y no es más que la constatación del enorme cariño y afecto que despierta D. Kanon entre todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle. Muchas felicidades. Gracias D. Florentino, por colaborar y por votar. Gracias a ustedes. Un puntito más hoy, ya falta menos para la salvación ![]() Augusto, los @s normales no podemos. Los admins, no lo sé. Debo enteneder que esto es como X-Men, hay diferentes niveles y tipo de poderes? Y entre vosotros mismos no sabéis que poderes secretos tiene el otro ? ![]() |
12/09/2012 17:47 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Gracias a ustedes. Un puntito más hoy, ya falta menos para la salvación Augusto, los @s normales no podemos. Los admins, no lo sé. Y, un peldaño menos que subir en la escalera ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
a mi me faltan ya solo 4 victorias para la permanencia ^^ | 12/09/2012 17:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||