Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si el año que viene seguimos en el juego y en la privada cuando lleguen las vacaciones estivales, tendríamos que hacer un cuadro de cuando se va cada uno. Me estáis volviendo loco con las eliminatorias, mamones. 12/09/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Si el año que viene seguimos en el juego y en la privada cuando lleguen las vacaciones estivales, tendríamos que hacer un cuadro de cuando se va cada uno. Me estáis volviendo loco con las eliminatorias, mamones.

Jajajajaja, es verdad. Siempre en verano pasa igual, pero cuando hay que organizar eliminatorias individuales, se complica la cosa...
12/09/2012 16:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
613 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
Buenos, tras una buena compilación de ánimos. Ya tenemos la noticia de apoyo a nuestro querido MariKanon:

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10851

Voten, voten!!!!!!!!!

Muy buenas tardes:

Yo también he procedido a votar la noticia.

Desde luego, son este tipo de iniciativas las que convierten a Striker Manager en algo más que un juego de fútbol. Me ha parecido una idea estupenda por parte de su Liga Privada y no es más que la constatación del enorme cariño y afecto que despierta D. Kanon entre todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle.

Muchas felicidades.
12/09/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenos, tras una buena compilación de ánimos. Ya tenemos la noticia de apoyo a nuestro querido MariKanon:

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10851

Voten, voten!!!!!!!!!

Muy buenas tardes:

Yo también he procedido a votar la noticia.

Desde luego, son este tipo de iniciativas las que convierten a Striker Manager en algo más que un juego de fútbol. Me ha parecido una idea estupenda por parte de su Liga Privada y no es más que la constatación del enorme cariño y afecto que despierta D. Kanon entre todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle.

Muchas felicidades.

Gracias D. Florentino, por colaborar y por votar.
12/09/2012 16:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla...

Augusto, jajajajajajajajaja buenísima la denuncia!!!

Verdad como la vida misma Por cierto, he de decidir que siempre que bajo a Carcabuey me gusta ir a Cabra a desayunar porras delante de la plaza de toros

Puede que alguien malinterprete este mensaje, no hay problema
12/09/2012 16:24
  Matt fc - Div5/Gr108
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Yo también he votado! Pero bueno yo creía que los @ pueden ver hasta quien vota, corregidme si no es así. 12/09/2012 16:25
  Matt fc - Div5/Gr108
Username
14430 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:

Verdad como la vida misma Por cierto, he de decidir que siempre que bajo a Carcabuey me gusta ir a Cabra a desayunar porras delante de la plaza de toros

Jajajajajajajajaja, qué malinterpreten lo que quieran, pero están muy muy buenas!!!!
12/09/2012 16:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58539 msgs.
Golden Ball
de las 16 eliminatorias faltan tres: las famosas de dark y ncr23 + la de poliecto VS superwisi que imagino que no tardara mucho en crearse 12/09/2012 16:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajajajaja, qué malinterpreten lo que quieran, pero están muy muy buenas!!!!

Mi tio ha ido esta mañana, el Domingo sube y ya tengo hecho un porte de "molletes"
12/09/2012 16:27
  Matt fc - Div5/Gr108
Username
14430 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:

Mi tio ha ido esta mañana, el Domingo sube y ya tengo hecho un porte de "molletes"

Haces bien, en consumir productos de mi pueblo ; aunque sinceramente el pan del pueblo ya no es lo que era. De hecho, salvo los de una panadería ya no quedan artesanales...
12/09/2012 16:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 462
26