Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... Yo me acuerdo perfectamente de lo que me costó conseguir de mi madre una mísera Game Boy de once mil pesetas!!! ![]() Lo que me costó ahorrar para conseguir frikarme y comprar el MGS el mismo 7 de Mayo del 99!!! ![]() Luego, la PS2 cuando costaba 300, fuimos a por ella poniendo yo 150 euros... ayudó eso de que fuese reproductor de DVD sin duda! ![]() Y ya después he pasado mucho de las consolas... así que he seguido aumentando mi colección de PS2! ![]() Tengo ahora mismo unos 84 juegos! ![]() ![]() ![]() ![]() Una de batallitas: A mediados de los ochenta, la heroína había invadido las calles de España, todos teníamos camisetas de naranjito, las zapatillas eran de la marca "Golfitos" había un modelo llamado "Tigre" yo las tenías, luego venían las Kelme ( cuando eran baratas ) y las JJayber ( que se dice Jhayber, pero los que las conocemos siempre le hemos llamado JJayber, porque molaba más ![]() Pués llegó mi padre y me regaló el MSX con juegos míticos como Arkanoid, Circus Charlie, Green Beret,... luego pasamos a un ordenador más chulo, posteriomente llegó el 486,... también la Master System II, Sega Megadrive, Play I, Play II, Play III y lo que salga.... Joder que tiempos, voy a llorar y todo. A todo esto? Por qué se me va la olla tanto? ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 17:05 Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. |
17/09/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() |
17/09/2012 17:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. |
17/09/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... Yo me acuerdo perfectamente de lo que me costó conseguir de mi madre una mísera Game Boy de once mil pesetas!!! ![]() Lo que me costó ahorrar para conseguir frikarme y comprar el MGS el mismo 7 de Mayo del 99!!! ![]() Luego, la PS2 cuando costaba 300, fuimos a por ella poniendo yo 150 euros... ayudó eso de que fuese reproductor de DVD sin duda! ![]() Y ya después he pasado mucho de las consolas... así que he seguido aumentando mi colección de PS2! ![]() Tengo ahora mismo unos 84 juegos! ![]() ![]() ![]() ![]() Una de batallitas: A mediados de los ochenta, la heroína había invadido las calles de España, todos teníamos camisetas de naranjito, las zapatillas eran de la marca "Golfitos" había un modelo llamado "Tigre" yo las tenías, luego venían las Kelme ( cuando eran baratas ) y las JJayber ( que se dice Jhayber, pero los que las conocemos siempre le hemos llamado JJayber, porque molaba más ![]() Pués llegó mi padre y me regaló el MSX con juegos míticos como Arkanoid, Circus Charlie, Green Beret,... luego pasamos a un ordenador más chulo, posteriomente llegó el 486,... también la Master System II, Sega Megadrive, Play I, Play II, Play III y lo que salga.... Joder que tiempos, voy a llorar y todo. A todo esto? Por qué se me va la olla tanto? ![]() jajajaj! creo que puedo tener parte de culpa! ![]() Se me había olvidado que soy poseedor de una Atari 2600, aunque trillé muchísimo más la GB claro! ![]() ![]() ![]() Recuerdo el juego de tarzán, tengo el Mario de los ladrillos, el de policías y ladrones... madre mía... un montón de montones de juegos en el típico cartucho de 170! ![]() Freddie Hardest, de Dinamic Multimedia. Por cierto U-Play no es una digievolución de Dinamic o algo así.... |
17/09/2012 17:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. Mañana me toca uno de los que más cara le ha plantado :S :S |
17/09/2012 17:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. Mañana me toca uno de los que más cara le ha plantado :S :S Y yo tengo cita doble de fin de semana. |
17/09/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
bueno a ver si logro ganar esta tarde al gran iskip sera un partido muy complicado | 17/09/2012 17:22 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... Yo me acuerdo perfectamente de lo que me costó conseguir de mi madre una mísera Game Boy de once mil pesetas!!! ![]() Lo que me costó ahorrar para conseguir frikarme y comprar el MGS el mismo 7 de Mayo del 99!!! ![]() Luego, la PS2 cuando costaba 300, fuimos a por ella poniendo yo 150 euros... ayudó eso de que fuese reproductor de DVD sin duda! ![]() Y ya después he pasado mucho de las consolas... así que he seguido aumentando mi colección de PS2! ![]() Tengo ahora mismo unos 84 juegos! ![]() ![]() ![]() ![]() Una de batallitas: A mediados de los ochenta, la heroína había invadido las calles de España, todos teníamos camisetas de naranjito, las zapatillas eran de la marca "Golfitos" había un modelo llamado "Tigre" yo las tenías, luego venían las Kelme ( cuando eran baratas ) y las JJayber ( que se dice Jhayber, pero los que las conocemos siempre le hemos llamado JJayber, porque molaba más ![]() Pués llegó mi padre y me regaló el MSX con juegos míticos como Arkanoid, Circus Charlie, Green Beret,... luego pasamos a un ordenador más chulo, posteriomente llegó el 486,... también la Master System II, Sega Megadrive, Play I, Play II, Play III y lo que salga.... Joder que tiempos, voy a llorar y todo. A todo esto? Por qué se me va la olla tanto? ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 17:05 Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Tengo ganas de comerme un arroz a banda en condiciones ![]() Os dejo, tengo una visita con un cliente ![]() |
17/09/2012 17:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. A diferencia del partido con D. Javier aprovechando que el Beta no pasa factura saldré a disputarte el partido. Siempre me has untado la oreja, intentaré revertir la situación Y desde luego que el respeto y admiración es mutuo Editado por OGM99 17-09-2012 17:31 |
17/09/2012 17:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. Mañana me toca uno de los que más cara le ha plantado :S :S Y yo tengo cita doble de fin de semana. Jamb, Anto. Se agradece el respeto. No te desmontes de la risa cuando veas a mis suplentes sucumbir ante tí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||