Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: bueno a ver si logro ganar esta tarde al gran iskip sera un partido muy complicado Hombre... si me has ganado a mí... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. Mañana me toca uno de los que más cara le ha plantado :S :S Y yo tengo cita doble de fin de semana. Jamb, Anto. Se agradece el respeto. No te desmontes de la risa cuando veas a mis suplentes sucumbir ante tí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay(suspiroso), mozuelo lo que me gustaría joderte... ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 17:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Suscribo lo que has dicho. Lo único es el tema de las video consolas que yo fui de los que no tuvimos ninguna pero los colegas si. Lo de las jhayber en mi zona fue el desfase ( soy de Alicante y se hacían en Elche). Con este inciso sigo con el curro. Un abrazo. Deberías estar concentrado para mañana ![]() Lo estoy te tengo gran respeto pero sobre todo cariño, está semana toca colchoneros damnificados por el Huracán Javierblanco. Mañana me toca uno de los que más cara le ha plantado :S :S Y yo tengo cita doble de fin de semana. Jamb, Anto. Se agradece el respeto. No te desmontes de la risa cuando veas a mis suplentes sucumbir ante tí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay(suspiroso), mozuelo lo que me gustaría joderte... ![]() ![]() ![]() Gay Time!!! ![]() |
17/09/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Que suene la campana, acabo de ganarme un cliente a La Palma de Cervelló, clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc !!!!! Ronda de cervezas para todos! |
17/09/2012 18:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Que suene la campana, acabo de ganarme un cliente a La Palma de Cervelló, clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc !!!!! Ronda de cervezas para todos! A qué hora y dónde?¿ ![]() |
17/09/2012 18:05 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena, con los tiempos que corren... | 17/09/2012 18:05 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Ese @Kanon como mola se merece una ola http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530&m=2298810#m2298810 |
17/09/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Que suene la campana, acabo de ganarme un cliente a La Palma de Cervelló, clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc !!!!! Ronda de cervezas para todos! A qué hora y dónde?¿ ![]() A las 19.30! P.D. Tengo la comitiva preparada para la convidá, que vuelve mi familia de Carcabuey esta tarde y toca mini-fiesta homenaje ![]() |
17/09/2012 18:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Ese @Kanon como mola se merece una ola http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530&m=2298810#m2298810 Un detalle, "la recompensa" qué es? ![]() Yo estoy preparando uno, ahí va un esbozo: ¿ Sabías qué.... con un 6 y un 4 hago tú retrato? Empiezo a prepara mail para mi recompensa ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 18:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Que suene la campana, acabo de ganarme un cliente a La Palma de Cervelló, clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc !!!!! Ronda de cervezas para todos! como de bien me cae este hombre, vete poniendome la shandy bieeeeeeeeeeeeen fria! PD: espero que no se vacie el bar jjajajajajjajajajjajajajajaj bueno victoria hoy con otra nueva lesión, si es que esto es por rachas sino no entiendo. espero que les haya ido bien hoy en liga |
17/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||