Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Tu eres mas de ahogar gente en las piscinas no?A lo sims xD. |
17/09/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
17/09/2012 16:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Espero que oh milagro! Esa sociedad patrimonial que gestiona los terrenos rústicos de la familia, no haya tenido la suerte de tener terrenos en la sede del futuro complejo lúdico-festivo ![]() Ya pegaron un buen pelotazo con el AVE.... Fua... que no te extrañe... Hombre, en el tema de salud, como a cualquier persona, le deseo lo mejor. Eso por descontado Pero políticamente era nefasta, sinvergüenza y maleducada. Peor no podía caerme. Su manera disculparse era lo más parecido a reirse de los afectados que he visto nunca...Si encima, me decís que ha "trincado", pues lo que la faltaba para el duro :S :S Ya está saliendo que por salud no ha sido. Trincar no digo que haya trincado, con los terrenos del AVE quedó demostrado que su familia, a través de sociedades de compraventa de rústicos, se hicieron de oro con estaciones de AVE que tocaban en poblaciones donde cristo dió las tres voces y que casualmente eran de su marido.... y ahora ya veremos pero esto huele a retiro dorado que te cagas. Por otro lado, ir pensando en Metrovacesa & Eurovegas ahí huele a pelotazo que te cagas ![]() Esa se toca con el poder mucho más que con la pasta.,. tiene más que suficiente y lo sabe... Yo creo que no es salud ni dinero, es o ideoógico y se va por libre, o de atacar el siguiente escalón Si es de pasta, más que para megaforrarse más es para no hundirse con el resto de tontolabas conacionales que tiene |
17/09/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también la estoy leyendo, pero la ganas que tengo es de ir al WC. No tiene nada que ver, pero es así ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 16:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Tu eres mas de ahogar gente en las piscinas no?A lo sims xD. Me gustan los juegos con sentido xD A mi hermano, friki ludao del cod, siempre que le veo me acaba echando por inflarle a propuetas de como podria ser menos mierda el juego Pero a la gente le gustan los arcades, no hay mas que ver striker |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Use el códec para contactar conmigo Snake. Mi frecuencia es 140.85 Para contactar con Meryl mire detrás de la caja del juego. Snake!!! SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Espero que oh milagro! Esa sociedad patrimonial que gestiona los terrenos rústicos de la familia, no haya tenido la suerte de tener terrenos en la sede del futuro complejo lúdico-festivo ![]() Ya pegaron un buen pelotazo con el AVE.... Fua... que no te extrañe... Hombre, en el tema de salud, como a cualquier persona, le deseo lo mejor. Eso por descontado Pero políticamente era nefasta, sinvergüenza y maleducada. Peor no podía caerme. Su manera disculparse era lo más parecido a reirse de los afectados que he visto nunca...Si encima, me decís que ha "trincado", pues lo que la faltaba para el duro :S :S Ya está saliendo que por salud no ha sido. Trincar no digo que haya trincado, con los terrenos del AVE quedó demostrado que su familia, a través de sociedades de compraventa de rústicos, se hicieron de oro con estaciones de AVE que tocaban en poblaciones donde cristo dió las tres voces y que casualmente eran de su marido.... y ahora ya veremos pero esto huele a retiro dorado que te cagas. Por otro lado, ir pensando en Metrovacesa & Eurovegas ahí huele a pelotazo que te cagas ![]() Esa se toca con el poder mucho más que con la pasta.,. tiene más que suficiente y lo sabe... Yo creo que no es salud ni dinero, es o ideoógico y se va por libre, o de atacar el siguiente escalón Si es de pasta, más que para megaforrarse más es para no hundirse con el resto de tontolabas conacionales que tiene Esto es como "hobbie" http://www.aguirrenewman.es/ ![]() P.D. Puedo poner este enlace? |
17/09/2012 16:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Tu eres mas de ahogar gente en las piscinas no?A lo sims xD. Me gustan los juegos con sentido xD A mi hermano, friki ludao del cod, siempre que le veo me acaba echando por inflarle a propuetas de como podria ser menos mierda el juego Pero a la gente le gustan los arcades, no hay mas que ver striker Pues que no se quede a medio camino y que llamen a las habilidades por su nombre! Habilidad Cásper: Cuantas más tengas, más jugadores podrás traspasar sin regatear. |
17/09/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también la estoy leyendo, pero la ganas que tengo es de ir al WC. No tiene nada que ver, pero es así ![]() ![]() ![]() ![]() Yo para eso soy un reloj, me levanto, café con leche, cigarrete, cuesco destascador y cagada autómatica. Si no mantengo ese orden, ya nada funciona bien durante todo el día X ![]() |
17/09/2012 16:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Use el códec para contactar conmigo Snake. Mi frecuencia es 140.85 Para contactar con Meryl mire detrás de la caja del juego. Snake!!! SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CLEARRRRRRRRRRR!!!!! Ya puedes pasar ![]() ![]() ![]() ![]() Por la gloria de Hideo Kojima, que viciada ![]() |
17/09/2012 16:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||