Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Use el códec para contactar conmigo Snake. Mi frecuencia es 140.85 Para contactar con Meryl mire detrás de la caja del juego. Snake!!! SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CLEARRRRRRRRRRR!!!!! Ya puedes pasar ![]() ![]() ![]() ![]() Por la gloria de Hideo Kojima, que viciada ![]() JAJA! El 3 me llegó muy poco... creo que porque los escenarios exteriores no son lo mío la verdad... y también por la edad... ya no era lo mismo... Pero enormes las viciadas al 1 (creo que me lo pude pasar unas 12-13 veces) y al 2. |
17/09/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... Estoy leyendo vuestra conversación y me está entrando unas ganas de jugar al Metal Gear ![]() SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Use el códec para contactar conmigo Snake. Mi frecuencia es 140.85 Para contactar con Meryl mire detrás de la caja del juego. Snake!!! SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CLEARRRRRRRRRRR!!!!! Ya puedes pasar ![]() ![]() ![]() ![]() Por la gloria de Hideo Kojima, que viciada ![]() JAJA! El 3 me llegó muy poco... creo que porque los escenarios exteriores no son lo mío la verdad... y también por la edad... ya no era lo mismo... Pero enormes las viciadas al 1 (creo que me lo pude pasar unas 12-13 veces) y al 2. Yo soy fan 100%, pero la verdad que el de la Play 1 cuando se luchaba contra Psicomantis y tenías que cambiar de puerto el mando,.... Diós! Fue un momento glorioso! Ese, y el día que me pasé el Alex Kid en la Master System ![]() ![]() ![]() Ahora estoy esperando el GTAV, espero que no me defraude. |
17/09/2012 16:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... |
17/09/2012 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() |
17/09/2012 16:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... |
17/09/2012 16:42 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... La wii va bien para borracheras en grupo, pones el "karaoke" y a darlo todo, recuerdo el día de la botella de Beefeater.... que cachondeo con los limones ![]() ![]() |
17/09/2012 16:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... Yo me acuerdo perfectamente de lo que me costó conseguir de mi madre una mísera Game Boy de once mil pesetas!!! ![]() Lo que me costó ahorrar para conseguir frikarme y comprar el MGS el mismo 7 de Mayo del 99!!! ![]() Luego, la PS2 cuando costaba 300, fuimos a por ella poniendo yo 150 euros... ayudó eso de que fuese reproductor de DVD sin duda! ![]() Y ya después he pasado mucho de las consolas... así que he seguido aumentando mi colección de PS2! ![]() Tengo ahora mismo unos 84 juegos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... Yo me acuerdo perfectamente de lo que me costó conseguir de mi madre una mísera Game Boy de once mil pesetas!!! ![]() Lo que me costó ahorrar para conseguir frikarme y comprar el MGS el mismo 7 de Mayo del 99!!! ![]() Luego, la PS2 cuando costaba 300, fuimos a por ella poniendo yo 150 euros... ayudó eso de que fuese reproductor de DVD sin duda! ![]() Y ya después he pasado mucho de las consolas... así que he seguido aumentando mi colección de PS2! ![]() Tengo ahora mismo unos 84 juegos! ![]() ![]() ![]() ![]() Una de batallitas: A mediados de los ochenta, la heroína había invadido las calles de España, todos teníamos camisetas de naranjito, las zapatillas eran de la marca "Golfitos" había un modelo llamado "Tigre" yo las tenías, luego venían las Kelme ( cuando eran baratas ) y las JJayber ( que se dice Jhayber, pero los que las conocemos siempre le hemos llamado JJayber, porque molaba más ![]() Pués llegó mi padre y me regaló el MSX con juegos míticos como Arkanoid, Circus Charlie, Green Beret,... luego pasamos a un ordenador más chulo, posteriomente llegó el 486,... también la Master System II, Sega Megadrive, Play I, Play II, Play III y lo que salga.... Joder que tiempos, voy a llorar y todo. A todo esto? Por qué se me va la olla tanto? ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 17:05 |
17/09/2012 17:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Joder, sois muy expertos en juegos...Yo no juego a nada prácticamente. Este, si se puede considerar juego y la cuenta del mismo en internacional jajajaja Bueno, siempre algún PES con la colegas ha caído, pero nada destacable... Es la tradición, la culpa es de mi padre, que de pequeño me regalós un Sony MSX y a partir de ahí todo derivó en tragedia ![]() Jajajajajaja, suele pasar... En mi casa la primera videoconsola, como tal, entró en forma de Wii. Así que poca chicha. De hecho, la tengo de adorno por si un día no sé qué hacer con los amigotes y sus respectivas... Yo me acuerdo perfectamente de lo que me costó conseguir de mi madre una mísera Game Boy de once mil pesetas!!! ![]() Lo que me costó ahorrar para conseguir frikarme y comprar el MGS el mismo 7 de Mayo del 99!!! ![]() Luego, la PS2 cuando costaba 300, fuimos a por ella poniendo yo 150 euros... ayudó eso de que fuese reproductor de DVD sin duda! ![]() Y ya después he pasado mucho de las consolas... así que he seguido aumentando mi colección de PS2! ![]() Tengo ahora mismo unos 84 juegos! ![]() ![]() ![]() ![]() Una de batallitas: A mediados de los ochenta, la heroína había invadido las calles de España, todos teníamos camisetas de naranjito, las zapatillas eran de la marca "Golfitos" había un modelo llamado "Tigre" yo las tenías, luego venían las Kelme ( cuando eran baratas ) y las JJayber ( que se dice Jhayber, pero los que las conocemos siempre le hemos llamado JJayber, porque molaba más ![]() Pués llegó mi padre y me regaló el MSX con juegos míticos como Arkanoid, Circus Charlie, Green Beret,... luego pasamos a un ordenador más chulo, posteriomente llegó el 486,... también la Master System II, Sega Megadrive, Play I, Play II, Play III y lo que salga.... Joder que tiempos, voy a llorar y todo. A todo esto? Por qué se me va la olla tanto? ![]() jajajaj! creo que puedo tener parte de culpa! ![]() Se me había olvidado que soy poseedor de una Atari 2600, aunque trillé muchísimo más la GB claro! ![]() ![]() ![]() Recuerdo el juego de tarzán, tengo el Mario de los ladrillos, el de policías y ladrones... madre mía... un montón de montones de juegos en el típico cartucho de 170! ![]() |
17/09/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja, qué buenos tiempos. No he poseido tales tesores, pero sí los recuerdo casi todos porque mi amigo (siempre teníamos el amigo que lo tenía todo y solo te dejaba mirar) y yo miraba cómo jugaba. En cuanto a lo de la Jjayber. Grandísimas y buenísimas. Yo fui poseedor en varias ocasiones. Las Adidas para mi amigo que comento arriba ![]() ![]() Por cierto, ahora las he visto en su versión más modernilla en marrón tela (pero de la casa Paredes) jajajajaja |
17/09/2012 17:10 |