Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Nuevo refuerzo en camino... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7369837 No es barato del todo, pero por mucho que he buscado es el mejor que he visto de números, media y precio por ese precio vendia al.mio y con mas expe...y el pack ei+ed a buen precio ![]() Me lo dice el tío ahora... ![]() si llevaba mil anunciandolo cabrito ... Pues, si te digo la verdad no lo he visto, sinceramente |
17/09/2012 14:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Nuevo refuerzo en camino... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7369837 No es barato del todo, pero por mucho que he buscado es el mejor que he visto de números, media y precio por ese precio vendia al.mio y con mas expe...y el pack ei+ed a buen precio ![]() Me lo dice el tío ahora... ![]() Ves como lo malgastas ![]() Bueno, el que he fichado tiene más experiencia y más joven que el de Sega...El que no se consuela es porque no quiere ![]() ![]() si es asi no tengo nada q reprocharte ![]() |
17/09/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Espero que oh milagro! Esa sociedad patrimonial que gestiona los terrenos rústicos de la familia, no haya tenido la suerte de tener terrenos en la sede del futuro complejo lúdico-festivo ![]() Ya pegaron un buen pelotazo con el AVE.... |
17/09/2012 15:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Espero que oh milagro! Esa sociedad patrimonial que gestiona los terrenos rústicos de la familia, no haya tenido la suerte de tener terrenos en la sede del futuro complejo lúdico-festivo ![]() Ya pegaron un buen pelotazo con el AVE.... Fua... que no te extrañe... |
17/09/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
BIEN!!!!! He ganado con algun suplentillo y el 2do ha palmado! Ya "solo" estoy a 8 puntos. Si bajo de 6 en 2 semanas lo voy a pelear ![]() Pd: Sa, esta noche mando los mp a los de mi grupo. Mola el nombre de nuesta eliminatoria ![]() |
17/09/2012 16:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Espero que oh milagro! Esa sociedad patrimonial que gestiona los terrenos rústicos de la familia, no haya tenido la suerte de tener terrenos en la sede del futuro complejo lúdico-festivo ![]() Ya pegaron un buen pelotazo con el AVE.... Fua... que no te extrañe... Hombre, en el tema de salud, como a cualquier persona, le deseo lo mejor. Eso por descontado Pero políticamente era nefasta, sinvergüenza y maleducada. Peor no podía caerme. Su manera disculparse era lo más parecido a reirse de los afectados que he visto nunca...Si encima, me decís que ha "trincado", pues lo que la faltaba para el duro :S :S |
17/09/2012 16:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Mis cojones... No se espera ni a Eurovegas? Se esta montando algo gordo... Apuesto por: a) Hace un Rosa Diez b) Dan patada a rajoy ya mismo b) Se mete en la nevera 5 o 6 añitos, 2 que le quedan al PP + la siguiente del PSOE y sale de salvatodos... O eso, o nos hundimos de verdad de la buena y va a sacar sus muebles del barco hundiéndose en chalupa de lujo Esas lagrimas eran colirio puro Editado por Dieguito90 17-09-2012 16:05 |
17/09/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! No es un caza, eso con un franco lo tiras y con un barret lo revientas en pedazos... Si le das... Por otro lado, es una basura de peli, que ni las ostias son como bourne original No es un caza,pero aun asi,es una sobrada tremenda. Y no,nunca he tenido ni el cod ni el batlelfield. Juegos en los que mueres con un cuchillazo de 30m en el pie pero no mueres de 3 tiros de mp5 en la cabeza a 5m? No gracias... |
17/09/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Mis cojones... No se espera ni a Eurovegas? Se esta montando algo gordo... Apuesto por: a) Hace un Rosa Diez b) Dan patada a rajoy ya mismo b) Se mete en la nevera 5 o 6 añitos, 2 que le quedan al PP + la siguiente del PSOE y sale de salvatodos... O eso, o nos hundimos de verdad de la buena y va a sacar sus muebles del barco hundiéndose en chalupa de lujo Esas lagrimas eran colirio puro Editado por Dieguito90 17-09-2012 16:05 Ya veremos...el sueldo va a seguir cobrandolo igual asi que...¬¬ |
17/09/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acaba de dimitir Esperanza Aguirre de TODO... Debe estar jodida del cáncer... Espero que oh milagro! Esa sociedad patrimonial que gestiona los terrenos rústicos de la familia, no haya tenido la suerte de tener terrenos en la sede del futuro complejo lúdico-festivo ![]() Ya pegaron un buen pelotazo con el AVE.... Fua... que no te extrañe... Hombre, en el tema de salud, como a cualquier persona, le deseo lo mejor. Eso por descontado Pero políticamente era nefasta, sinvergüenza y maleducada. Peor no podía caerme. Su manera disculparse era lo más parecido a reirse de los afectados que he visto nunca...Si encima, me decís que ha "trincado", pues lo que la faltaba para el duro :S :S Ya está saliendo que por salud no ha sido. Trincar no digo que haya trincado, con los terrenos del AVE quedó demostrado que su familia, a través de sociedades de compraventa de rústicos, se hicieron de oro con estaciones de AVE que tocaban en poblaciones donde cristo dió las tres voces y que casualmente eran de su marido.... y ahora ya veremos pero esto huele a retiro dorado que te cagas. Por otro lado, ir pensando en Metrovacesa & Eurovegas ahí huele a pelotazo que te cagas ![]() |
17/09/2012 16:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||