Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » ¿Estais de acuerdo con las nuevas actualizaciones? Date
¿Estaís de acuerdo con la nuevas actualizaciones?
Si
No
Me da igual
280 msgs.
First-team player
Como veo que me han quitado el post donde me quejaba de las nuevas actualizaciones y la encuesta, sintetizare un poco y lo guardaré para poder seguir poniendolo cada vez que desaparezca.
El tema es el siguiente: leidas las nuevas actualizaciones y vistas las anteriores, perece como se quisiera beneficiar a alguien en el juego, si ya se que saldrán por ahí todos los que nos llamaran lloricas y tal y tal, pero la verdad es que si inviertes dinero de verdad para jugar en este juego, entiendo que se nos debe de respetar como clientes, no subditos, los cuales deben de acatar todas las órdenes sin rechistar.
El hecho de subir los gastos de mantenimiento de los estados, no tiene explicación. Subir ahora el precio de construcción es injusto para los nuevos y beneficioso para los más veteranos, con lo cual no se entiende que se penalice a los que tengan balones de oro( que no los tienen por que si, si no por que los compran con dinero contante y sonante), como se va a hacer. No tiene explicacion los cambios que se hacen y el por qué. NO podemos visionar los partido fuera de casa, ¿Por que? si es por que no da para todos que lo sigan haciendo como hasta ahora. ¿Por que tiene que penalizar el que más tiempo esté conectado? se supone que interesa que cuantos más estmos conectados más vidilla tendra el juego, por otro lado se penaliza al que tioene mucho interes y se ayuda al que menos tiene.

Son todo un cúmulo de errores, deberían consultar antes de hacer las cosas, que por que a alguien le interese que eso sea así, como lo de los dopados, las bajadas de rendimientos, no poder poner premios en las ligas privadas por que se imaginan una serie de trampaas que a lo mejor no son otra cosa que la gente usa en casa la misma conexión para varios equipos en una sola familia y asi estaría mucho rato y como veo que no se hace caso a las cosas que decimos, pues eso que no siggo hablando más y que os sugiero que voteís en la encuesta.
Un saludo

Se me olvidaba, ahora tampoco podremos sabes cuando se conectan nuestro colegas, ose cada vez nos quitan más libertad.

Editado por Kraftwer 18-11-2009 21:14
18/11/2009 21:10
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Veo que la gente no esta muy conforme de momento. 18/11/2009 21:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
un poko repetitivis los posts.....

1º akis solo opinan una parte muy pekeña de la totalidad de usuarios....

2º como kieres k la mayoria esten conformes si son cosas k nos afectan (a simple vista) negativamente a todos.....pero van bien para el juego en general
18/11/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
un poko repetitivis los posts.....

1º akis solo opinan una parte muy pekeña de la totalidad de usuarios....

2º como kieres k la mayoria esten conformes si son cosas k nos afectan (a simple vista) negativamente a todos.....pero van bien para el juego en general


Sigo sin ver en qué mejoran el juego.
18/11/2009 21:22
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
No se por donde ves tu que vaya bien para el juego en general, por que al psao que van cambiando las cosas y de la manera que lo hacen, si no beneficia a los que juegan creo que el juego muere, por que cuando la gente se cansa lo deja. 18/11/2009 21:22
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Además si os fijaís todas las medidas van encaminadas a que no tengas dinero y tengas que comprar balones de oro, que eso está dentro de lo normal cuando se quiere ganar dinero, pero lo peor es que de la misma manera penalizan al que compra balones de oro, con lo cual no merece la pena hacerlo. 18/11/2009 21:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo personalmente no estoy de acuerdo con alguna de las críticas que haces: lo de ver a tus amigos conectados, los puedes ver si ellos quieren estar visibles; lo de los partidos en visionado es una forma de equilibrar la situación con los que quieren los partidos en modo sólo resultado.

Ahora, estoy de acuerdo en que como cliente (en la medida en que pago con dinero real) a veces uno no se siente muy bien tratado... Las decisiones está claro que no se van a tomar por votación popular, pero al menos se podría atender de forma un poco más directa las quejas y consultas que se hacen, dar explicaciones de las cosas vaya... No digo que no se haga nunca, pero, bueno, yo la verdad es que ahora mismo estoy un poco molesta porque he planteado una pregunta, @oboka ha contestado en ese mismo hilo un poco después y hubiera agradecido al menos un "eso no se va a decir porque tal y cua", aunque creo por supuesto que se podría contestar...

No quiero que suene a critica total del trabajo de los @, para que me diga nadie "si no te gusta vete",está claro que el juego está muy bien, estamos todos o muchos muy enganchados, y no creo que hagan falta más halagos que los cabreos que nos pillamos y que dan muestra de lo viciados que estamos, pero si hay algo que me disgusta del juego es esa especie de falta de respeto que se da a veces a los que al fin y al cabo somos clientes, y como tales tenemos derecho a quejarnos y recibir explicaciones
18/11/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Kraftwer dijo:
Además si os fijaís todas las medidas van encaminadas a que no tengas dinero y tengas que comprar balones de oro, que eso está dentro de lo normal cuando se quiere ganar dinero, pero lo peor es que de la misma manera penalizan al que compra balones de oro, con lo cual no merece la pena hacerlo.



+1
18/11/2009 21:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Como ya he dicho en el hilo que he creado... estoy de acuerdo en las medidas por el futuro del juego pero no comparto las formas que tienen de llevarlas en curso... eso de avisar no es nada profesional... deberia decirse una fecha concreta para la actualizacion y asi habria menos problemas. 18/11/2009 21:30
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo del visionado, ya que el quiere ver sólo el resultado lo puede seguir haciendo, por lo demás también estoy contigo en esa manera de tratar a los que entran en el foro quejandose y se les trata de llorones o de tontos como en algunos caso he observado y he dado un toque de atención. Cuando tiene un problema y lo plantea aunque lo haga de la manera mas torpe, los que dirigen el cotarro están obligados a atenderle en condiciones y con respeto. 18/11/2009 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1