Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: oye, y con mi PO qe eres? Gay hetero o BI? (alomejor tiene una novia estilo la de cr ) la novia!!! menudo bicho..mas rara no podia ser...solo queria mirar..tio que equipo has montado?... |
31/08/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: solucionado!!!!!!!! me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal Vale, toda esta coña para subir mensajes a tu contador? que va esta arreglado , mensaje del secretario que el problema venia del equipo de origen , que el PO tenia una clausula en el contrato especial con su manager y que queria que le diera "su medicinita" por la noche , y mano de santo , pim pam pum y no veas como entrena..esta que se sale... Menos mal jajajaja la solucion siempre es doparlos xd! |
31/08/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: oye, y con mi PO qe eres? Gay hetero o BI? (alomejor tiene una novia estilo la de cr ) la novia!!! menudo bicho..mas rara no podia ser...solo queria mirar..tio que equipo has montado?... Yo? Jajajajaja , me fundi 600M del deposito en una semana si no subo a cuarta es para matarme, os los regalo a todos |
31/08/2012 12:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
oye, va a ser verdad qe roicho deja el foro , menos el de la privada, aun no se pasó por aqui | 31/08/2012 12:05 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: oye, y con mi PO qe eres? Gay hetero o BI? (alomejor tiene una novia estilo la de cr ) la novia!!! menudo bicho..mas rara no podia ser...solo queria mirar..tio que equipo has montado?... Yo? Jajajajaja , me fundi 600M del deposito en una semana si no subo a cuarta es para matarme, os los regalo a todos o sea no te queda un euro?...tio sabes contar???....pues no cuentes conmigo... yo pense que tenias pasta... |
31/08/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: oye, y con mi PO qe eres? Gay hetero o BI? (alomejor tiene una novia estilo la de cr ) la novia!!! menudo bicho..mas rara no podia ser...solo queria mirar..tio que equipo has montado?... Yo? Jajajajaja , me fundi 600M del deposito en una semana si no subo a cuarta es para matarme, os los regalo a todos o sea no te queda un euro?...tio sabes contar???....pues no cuentes conmigo... yo pense que tenias pasta... Tengo 79 millones jajajajajajaja Y vendiendo juves recupero esos 500 cuamdo qiera |
31/08/2012 12:10 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: tienes las fichas infladas.... Lo acabo de comprobar y si que se pasa un poco con algunos, a parte del PO Un poco! |
31/08/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: oye, va a ser verdad qe roicho deja el foro , menos el de la privada, aun no se pasó por aqui No creo, quiere que le hagamos "caricias" |
31/08/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: tienes las fichas infladas.... Lo acabo de comprobar y si que se pasa un poco con algunos, a parte del PO Un poco! Yo creo qe un millon te lo ahorras bajando fichas Me paso al ordenador q estoy x movil |
31/08/2012 12:13 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: oye, va a ser verdad qe roicho deja el foro , menos el de la privada, aun no se pasó por aqui No creo, quiere que le hagamos "caricias" Espera, qe lo traigo aunqe sea colgao por los pelos |
31/08/2012 12:14 |