Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: añado encuesta, voto pajillero jajaja Ya luego yo estoy mal!!! Jajajaj |
31/08/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: añado encuesta, voto pajillero jajaja Ya luego yo estoy mal!!! Jajajaj Esque hay qe dar emocion al asunto jajajaja |
31/08/2012 00:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto respecto a la encuesta Si me ponen en bolas a Zapatero y Rajoy y a la carbonero...tío hetero Si me ponen en bolas a Merkel y a cr7 ...tío gay ( ademas ya se quien sopla la almohada y no soy yo) Si me ponen en bolas a cr7 y su novia ...tío soy bi ...me voy pasar la noche dando a diestro y siniestro Si me ponen en bolas a Zapatero , Rajoy y Merkel ...tío pajillero y granudo de tanto darle Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel |
31/08/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: Por cierto respecto a la encuesta Si me ponen en bolas a Zapatero y Rajoy y a la carbonero...tío hetero Si me ponen en bolas a Merkel y a cr7 ...tío gay ( ademas ya se quien sopla la almohada y no soy yo) Si me ponen en bolas a cr7 y su novia ...tío soy bi ...me voy pasar la noche dando a diestro y siniestro Si me ponen en bolas a Zapatero , Rajoy y Merkel ...tío pajillero y granudo de tanto darle Joder menuda explicacion, a mi me sobra con la novia de cr jajajaja Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel Ya digo: Angel tio Angela tia A no ser q te metas dedos x... Aggg |
31/08/2012 00:40 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel jajajajajaja |
31/08/2012 00:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: Por cierto respecto a la encuesta Si me ponen en bolas a Zapatero y Rajoy y a la carbonero...tío hetero Si me ponen en bolas a Merkel y a cr7 ...tío gay ( ademas ya se quien sopla la almohada y no soy yo) Si me ponen en bolas a cr7 y su novia ...tío soy bi ...me voy pasar la noche dando a diestro y siniestro Si me ponen en bolas a Zapatero , Rajoy y Merkel ...tío pajillero y granudo de tanto darle Joder menuda explicacion, a mi me sobra con la novia de cr jajajaja Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel Ya digo: Angel tio Angela tia A no ser q te metas dedos x... Aggg Tío Angel como querubín , personaje bíblico , no como nombre peazo bruto...por cierto corre por ahí el bulo que el punto g masculino se descubre con el dedo , vamos que si te dicen algo de tacto rectal di que no....por si acaso no sea que al salir del medico tengas que poner un post Hola5 soy un nuevo gay |
31/08/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: Por cierto respecto a la encuesta Si me ponen en bolas a Zapatero y Rajoy y a la carbonero...tío hetero Si me ponen en bolas a Merkel y a cr7 ...tío gay ( ademas ya se quien sopla la almohada y no soy yo) Si me ponen en bolas a cr7 y su novia ...tío soy bi ...me voy pasar la noche dando a diestro y siniestro Si me ponen en bolas a Zapatero , Rajoy y Merkel ...tío pajillero y granudo de tanto darle Joder menuda explicacion, a mi me sobra con la novia de cr jajajaja Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel Ya digo: Angel tio Angela tia A no ser q te metas dedos x... Aggg Tío Angel como querubín , personaje bíblico , no como nombre peazo bruto...por cierto corre por ahí el bulo que el punto g masculino se descubre con el dedo , vamos que si te dicen algo de tacto rectal di que no....por si acaso no sea que al salir del medico tengas que poner un post Hola5 soy un nuevo gay Jajajajaja lo se , pero asi sales de dudas jajajaja, mmmm... [¿Hermafrodita?] jajajaja Jajajaja como saqes el hola 5 ya será mucho... Y hablabas de biblia, me imagino a dios diciendo, voy a poner el punto G de los hombres por ahi atras, ya veras qud risas |
31/08/2012 01:37 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
He oído mariconismo marineros!!!!! Si es que el gayradar no falla, esta privada pierde más aceite que la furgoneta de locomía, no me cansaré de decirlo |
31/08/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: He oído mariconismo marineros!!!!! Si es que el gayradar no falla, esta privada pierde más aceite que la furgoneta de locomía, no me cansaré de decirlo Jajajajajajaja, ya ves, solo que juyta cambia a ratos |
31/08/2012 10:30 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He oído mariconismo marineros!!!!! Si es que el gayradar no falla, esta privada pierde más aceite que la furgoneta de locomía, no me cansaré de decirlo Jajajajajajaja, ya ves, solo que juyta cambia a ratos Peor me lo pones, es el llamado "gaydismo-errante" , ahora va y ahora viene |
31/08/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||