Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta Date
cual será la sexualidad de juyta?
Gay
Hetero
Bi
Pajillero
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
añado encuesta, voto pajillero jajaja

Ya luego yo estoy mal!!! Jajajaj
31/08/2012 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
añado encuesta, voto pajillero jajaja

Ya luego yo estoy mal!!! Jajajaj

Esque hay qe dar emocion al asunto jajajaja
31/08/2012 00:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
740 msgs.
MVP of the game
Por cierto respecto a la encuesta

Si me ponen en bolas a Zapatero y Rajoy y a la carbonero...tío hetero
Si me ponen en bolas a Merkel y a cr7 ...tío gay ( ademas ya se quien sopla la almohada y no soy yo)
Si me ponen en bolas a cr7 y su novia ...tío soy bi ...me voy pasar la noche dando a diestro y siniestro
Si me ponen en bolas a Zapatero , Rajoy y Merkel ...tío pajillero y granudo de tanto darle

Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel
31/08/2012 00:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:

Si me ponen en bolas a Merkel y a cr7 ...tío gay ( ademas ya se quien sopla la almohada y no soy yo)
Si me ponen en bolas a cr7 y su novia ...tío soy bi ...me voy pasar la noche dando a diestro y siniestro
Si me ponen en bolas a Zapatero , Rajoy y Merkel ...tío pajillero y granudo de tanto darle

Joder menuda explicacion, a mi me sobra con la novia de cr jajajaja

Pero se te olvida una coda hablas de mano y si yo uso un dedo...como sabes mi sexo si soy angel

Ya digo:
Angel tio
Angela tia
A no ser q te metas dedos x... Aggg
31/08/2012 00:40
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:

jajajajajaja
31/08/2012 00:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:

Ya digo:
Angel tio
Angela tia

Tío Angel como querubín , personaje bíblico , no como nombre peazo bruto...por cierto corre por ahí el bulo que el punto g masculino se descubre con el dedo , vamos que si te dicen algo de tacto rectal di que no....por si acaso no sea que al salir del medico tengas que poner un post Hola5 soy un nuevo gay
31/08/2012 00:47
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:

Ya digo:
Angel tio
Angela tia

Tío Angel como querubín , personaje bíblico , no como nombre peazo bruto...por cierto corre por ahí el bulo que el punto g masculino se descubre con el dedo , vamos que si te dicen algo de tacto rectal di que no....por si acaso no sea que al salir del medico tengas que poner un post Hola5 soy un nuevo gay

Jajajajaja lo se , pero asi sales de dudas jajajaja, mmmm... [¿Hermafrodita?] jajajaja

Jajajaja como saqes el hola 5 ya será mucho...
Y hablabas de biblia, me imagino a dios diciendo, voy a poner el punto G de los hombres por ahi atras, ya veras qud risas

31/08/2012 01:37
Username
10163 msgs.
Golden Ball
He oído mariconismo marineros!!!!!

Si es que el gayradar no falla, esta privada pierde más aceite que la furgoneta de locomía, no me cansaré de decirlo
31/08/2012 10:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Si es que el gayradar no falla, esta privada pierde más aceite que la furgoneta de locomía, no me cansaré de decirlo

Jajajajajajaja, ya ves, solo que juyta cambia a ratos
31/08/2012 10:30
Username
10163 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Jajajajajajaja, ya ves, solo que juyta cambia a ratos

Peor me lo pones, es el llamado "gaydismo-errante" , ahora va y ahora viene
31/08/2012 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2