Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He oído mariconismo marineros!!!!! Si es que el gayradar no falla, esta privada pierde más aceite que la furgoneta de locomía, no me cansaré de decirlo Jajajajajajaja, ya ves, solo que juyta cambia a ratos Peor me lo pones, es el llamado "gaydismo-errante" , ahora va y ahora viene si es que soy mu facilon/a... ..... |
31/08/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja |
31/08/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: ..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato? |
31/08/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Joder ya lo he visto, el amigo "Santy" te ha metido una cesión de ficha casi 600.000 leuros, Santy para el año que viene le cambias el nombre al equipo por "Tocomocho Team". Con estos amigos quien quiere enemigos!!!!!!!! La madre que me parió, me estoy partiendo el culo sólo!!!! Perdonadme, pero como pagas en sexta una ficha de una cesión de 600mil, si yo en 5ª no pago eso ni por la totalidad de mi plantilla como aquel que dice, no tenéis hartura! Edito. Juyta, tienes tu portero suplente con media 72 con la misma edad chupando banquillo, yo fiché hace un mes uno 76 para quinta y va sobrado, con media 59 ascendí a 5ª ( portero ), no sé, a veces veo cosas que no las entiendo, y mira que aprecio a Santy, pero ostia, en esta cesión no ganas nada, es más pierdes progresión de tú portero a cambio de nada, puesto que tú suplente ya es válido para quinta y si entrenas porteros te subiría un 30% más siendo titular. Editado por AUGUSTOhc 31-08-2012 11:30 |
31/08/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato? en nuemros rojos ya he estado varias veces y con amenzas por parte de la directiva , y los unico que no curran son los medicos, fisio y psico...pero un jugador!!! , y me ha llegado otro que amenaza con NO jugar el proximo partido...no lo entiendo... |
31/08/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato? en nuemros rojos ya he estado varias veces y con amenzas por parte de la directiva , y los unico que no curran son los medicos, fisio y psico...pero un jugador!!! , y me ha llegado otro que amenaza con NO jugar el proximo partido...no lo entiendo... Pus mas te vale qe trabaje te hubiera bajado la ficha, pero esqe hay riesgo de clausulazo, un PO de casi 88.... Por cieto, ahora qe eres? |
31/08/2012 11:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato? en nuemros rojos ya he estado varias veces y con amenzas por parte de la directiva , y los unico que no curran son los medicos, fisio y psico...pero un jugador!!! , y me ha llegado otro que amenaza con NO jugar el proximo partido...no lo entiendo... Porque posiblemente no tengas cash planificado para cobrar esta semana, entiendo. Juyta, pero que plantilla tienes, sin acritud, un DFC 18 años previ? con 450.000 de ficha...intenta renovar a la baja, mírate jugador por jugador las compras similares y adecua, tienes las fichas infladas.... |
31/08/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTO , cuando se lo pasé aun no estaba de moda eso de qe los PO son una mierda, si no mo me hubiera gastao 100 millones en ficharlo... Tambien , un poco pifia si fue. Y mira el lado bueno, juyta es el menos goleado, y ese PO acojona |
31/08/2012 11:37 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato? en nuemros rojos ya he estado varias veces y con amenzas por parte de la directiva , y los unico que no curran son los medicos, fisio y psico...pero un jugador!!! , y me ha llegado otro que amenaza con NO jugar el proximo partido...no lo entiendo... Pus mas te vale qe trabaje te hubiera bajado la ficha, pero esqe hay riesgo de clausulazo, un PO de casi 88.... Por cieto, ahora qe eres? descojonate pero el que no quiere currar ni jugar es tu PO....tio vaya problemon...¿lo habiais visto alguna vez?.... agustin...ya se que es mucha pasta , epro estoy entrenando PO a tope ( hasta hoy ) toda la temporada , no sabia lo de 30% menso, pero bueno uno/a que "esta mu loko".."mu loko""!!! que hago ..lo pongo en general...me da mieditoooorrrrrr |
31/08/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: tienes las fichas infladas.... Lo acabo de comprobar y si que se pasa un poco con algunos, a parte del PO |
31/08/2012 11:39 |