Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta Date
cual será la sexualidad de juyta?
Gay
Hetero
Bi
Pajillero
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
juyta dijo:
..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general"..

me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja

Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato?

en nuemros rojos ya he estado varias veces y con amenzas por parte de la directiva , y los unico que no curran son los medicos, fisio y psico...pero un jugador!!! , y me ha llegado otro que amenaza con NO jugar el proximo partido...no lo entiendo...

Pus mas te vale qe trabaje te hubiera bajado la ficha, pero esqe hay riesgo de clausulazo, un PO de casi 88....

Por cieto, ahora qe eres?

descojonate pero el que no quiere currar ni jugar es tu PO....tio vaya problemon...¿lo habiais visto alguna vez?....
agustin...ya se que es mucha pasta , epro estoy entrenando PO a tope ( hasta hoy ) toda la temporada , no sabia lo de 30% menso, pero bueno uno/a que "esta mu loko".."mu loko""!!!

que hago ..lo pongo en general...me da mieditoooorrrrrr

Si no haces referemcia a tus tendencias sexuales no tiene q pasarte nada jajaja.

Podias añadir un pantallazo al mensaje...
31/08/2012 11:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
740 msgs.
MVP of the game
..ey lo pongo en general, ok , lo mismo algun veterano o @ me da una solucion

respecto a lo de muy elevadas las fichas ...me han clausulado ya varios y me jode mucho..se llama espanta tiburones ...
31/08/2012 11:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
..ey lo pongo en general, ok , lo mismo algun veterano o @ me da una solucion

respecto a lo de muy elevadas las fichas ...me han clausulado ya varios y me jode mucho..se llama espanta tiburones ...

Ya , pero a dos o tres qe no sean muy buenos puedes bajarsela, y siempre q esté x encima de similares no tendras problema para comprar otro igual y ganar algo de pasta
31/08/2012 11:44
Username
740 msgs.
MVP of the game
ok a lo de bajar fichas . estoy redactando lo de general, casi pongo hola 5...pa matarme! 31/08/2012 11:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
ok a lo de bajar fichas . estoy redactando lo de general, casi pongo hola 5...pa matarme!

Jajajajajaja yo creo qe te retienen si pones eso
31/08/2012 11:49
Username
740 msgs.
MVP of the game
solucionado!!!!!!!!

me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal
31/08/2012 11:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
solucionado!!!!!!!!

me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal

Vale, toda esta coña para subir mensajes a tu contador?
31/08/2012 11:52
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
oye, y con mi PO qe eres? Gay hetero o BI? (alomejor tiene una novia estilo la de cr ) 31/08/2012 11:58
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
solucionado!!!!!!!!

que va esta arreglado , mensaje del secretario que el problema venia del equipo de origen , que el PO tenia una clausula en el contrato especial con su manager y que queria que le diera "su medicinita" por la noche , y mano de santo , pim pam pum y no veas como entrena..esta que se sale...
31/08/2012 11:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
solucionado!!!!!!!!

que va esta arreglado , mensaje del secretario que el problema venia del equipo de origen , que el PO tenia una clausula en el contrato especial con su manager y que queria que le diera "su medicinita" por la noche , y mano de santo , pim pam pum y no veas como entrena..esta que se sale...

Menos mal jajajaja la solucion siempre es doparlos
31/08/2012 12:00

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4