Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: a esta llamada siempre responde : ROI PARDIIIIIILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Quién me llamaba? |
31/08/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: no se , lo mismo si le subis un poco la ficha? espera qe te digo cuales hay qe bajar no si me refiero a roicho... pero falle gramaticalmente ..donde puse f queria poner p joder Se me ha caído después del calenton. |
31/08/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
yo aviso que con esat tonteria empezo Julio Cesar y sus "compañeros " y entre caricia y caricia la liaraon parda...por no habalr del club de los poetas muertos ..que de muertos poquito.... esto adquiere tintes de acabar siendo sodoma y gomorra... y ahi os gano , juego en 1ª con media de 28 |
31/08/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: lo chungo es que gana pajillero...que triste destino..., tendre que ir a decathlon a por unas muñequeras de descanso y poder evitar distensiones musculares... me veo con un brazo como el de nadal Puajajajajaja, el pajilleitor + |
31/08/2012 14:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: a esta llamada siempre responde : ROI PARDIIIIIILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Quién me llamaba? Yooo Hay qe amimar esto, tu qe opinas qe es? |
31/08/2012 14:03 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
juyta estaba emocionado con su nuevo rifle, así que se fue a cazar Osos (managers). Se encontró con un oso pardo y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro(augustohc) el cual le dijo: Tienes dos opciones. O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. juyta decidió agacharse... Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Gris (santy1) estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y este le dijo: Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Otra vez juyta pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, ¡venganza!. Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar(roicho) mirándolo fijo, que le dijo: Admítelo juyta, tu no vienes aquí a cazar... |
31/08/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: juyta estaba emocionado con su nuevo rifle, así que se fue a cazar Osos (managers). Se encontró con un oso pardo y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro(augustohc) el cual le dijo: Tienes dos opciones. O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. juyta decidió agacharse... Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Gris (santy1) estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y este le dijo: Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Otra vez juyta pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, ¡venganza!. Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar(roicho) mirándolo fijo, que le dijo: Admítelo juyta, tu no vienes aquí a cazar... JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grandeeeeeeee!!! lo mejor lo de roicho tenemos que empezar a hacer mas historias de esas |
31/08/2012 14:17 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: juyta estaba emocionado con su nuevo rifle, así que se fue a cazar Osos (managers). Se encontró con un oso pardo y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro(augustohc) el cual le dijo: Tienes dos opciones. O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. juyta decidió agacharse... Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Gris (santy1) estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y este le dijo: Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Otra vez juyta pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, ¡venganza!. Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar(roicho) mirándolo fijo, que le dijo: Admítelo juyta, tu no vienes aquí a cazar... JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grandeeeeeeee!!! lo mejor lo de roicho como habia dicho que se le habia bajado el calenton , se ha quedado ahi de consejero "espiritual"· tenemos que empezar a hacer mas historias de esas |
31/08/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: como habia dicho que se le habia bajado el calenton , se ha quedado ahi de consejero "espiritual"· jajajajajajajaja, buah, no sabes lo que me pude reir con tu historia Editado por santy1 31-08-2012 14:29 |
31/08/2012 14:28 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: como habia dicho que se le habia bajado el calenton , se ha quedado ahi de consejero "espiritual"· jajajajajajajaja, buah, no sabes lo que me pude reir con tu historia Editado por santy1 31-08-2012 14:29 esta como para titularlo HOLA% y ponerlo en general... vamos que no juego en tres semanas! |
31/08/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||