Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: juyta dijo: boro83 dijo: eyyy h0la, jejeje, pues eso busc0 delantero de mas de 80 de media, ofrezco 77k y algun jugador.. y si tiene amigos juyta, jejeje, bueno en este caso amiga me llamo sandra, saludos a todos-.... y como ahora escribais como locos ..me voy a poner celoson celosonnn.. bienvenida a este hilo un poco pasado...y ya estais ofertando DLC eh!!! bueno, encantado sandra, yo siento no poder ofrecerte ninguno, ya que solo tengo dos en juves yo tengo dos y no pienso venderlos se siente |
31/08/2012 15:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: boro83 dijo: eyyy h0la, jejeje, pues eso busc0 delantero de mas de 80 de media, ofrezco 77k y algun jugador.. y si tiene amigos juyta, jejeje, bueno en este caso amiga me llamo sandra, saludos a todos-.... y como ahora escribais como locos ..me voy a poner celoson celosonnn.. bienvenida a este hilo un poco pasado...y ya estais ofertando DLC eh!!! bueno, encantado sandra, yo siento no poder ofrecerte ninguno, ya que solo tengo dos en juves yo tengo dos y no pienso venderlos se siente bueno, si la oferta es tentadora se pensará, no¿? |
31/08/2012 15:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: boro83 dijo: eyyy h0la, jejeje, pues eso busc0 delantero de mas de 80 de media, ofrezco 77k y algun jugador.. y si tiene amigos juyta, jejeje, bueno en este caso amiga me llamo sandra, saludos a todos-.... y como ahora escribais como locos ..me voy a poner celoson celosonnn.. bienvenida a este hilo un poco pasado...y ya estais ofertando DLC eh!!! bueno, encantado sandra, yo siento no poder ofrecerte ninguno, ya que solo tengo dos en juves yo tengo dos y no pienso venderlos se siente bueno, si la oferta es tentadora se pensará, no¿? va a ser que no... son el futuro de mi equipo... yo no especulo!! |
31/08/2012 15:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: boro83 dijo: eyyy h0la, jejeje, pues eso busc0 delantero de mas de 80 de media, ofrezco 77k y algun jugador.. y si tiene amigos juyta, jejeje, bueno en este caso amiga me llamo sandra, saludos a todos-.... y como ahora escribais como locos ..me voy a poner celoson celosonnn.. bienvenida a este hilo un poco pasado...y ya estais ofertando DLC eh!!! bueno, encantado sandra, yo siento no poder ofrecerte ninguno, ya que solo tengo dos en juves yo tengo dos y no pienso venderlos se siente bueno, si la oferta es tentadora se pensará, no¿? va a ser que no... son el futuro de mi equipo... yo no especulo!! haces bien jajajaja, asi ya perdi yo bastantes cracks |
31/08/2012 15:47 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: boro83 dijo: eyyy h0la, jejeje, pues eso busc0 delantero de mas de 80 de media, ofrezco 77k y algun jugador.. y si tiene amigos juyta, jejeje, bueno en este caso amiga me llamo sandra, saludos a todos-.... y como ahora escribais como locos ..me voy a poner celoson celosonnn.. bienvenida a este hilo un poco pasado...y ya estais ofertando DLC eh!!! bueno, encantado sandra, yo siento no poder ofrecerte ninguno, ya que solo tengo dos en juves yo tengo dos y no pienso venderlos se siente bueno, si la oferta es tentadora se pensará, no¿? va a ser que no... son el futuro de mi equipo... yo no especulo!! haces bien jajajaja, asi ya perdi yo bastantes cracks Informo los dlc han de ser de 80 para arriba...que los hay que tienen en muy alta consideración a los suyos ;( |
31/08/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: Informo los dlc han de ser de 80 para arriba...que los hay que tienen en muy alta consideración a los suyos ;( que le has echo a sandra¿? porqe le buscas el DLC desesperadamente pues yo a ver si subo mis juves a 80 o 90 y les saco algo, o a la minima me los qedo, a saber jajaja |
31/08/2012 15:51 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: Informo los dlc han de ser de 80 para arriba...que los hay que tienen en muy alta consideración a los suyos ;( que le has echo a sandra¿? porqe le buscas el DLC desesperadamente pues yo a ver si subo mis juves a 80 o 90 y les saco algo, o a la minima me los qedo, a saber jajaja por lo pronto lo mismo que a ti.....o sea cuidaros y subiros vuestros porteros...que si el tuyo pedia candela el suyo se me puso tontorron y al lio..que menudo dia llevo dopando jugadores |
31/08/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: Informo los dlc han de ser de 80 para arriba...que los hay que tienen en muy alta consideración a los suyos ;( que le has echo a sandra¿? porqe le buscas el DLC desesperadamente pues yo a ver si subo mis juves a 80 o 90 y les saco algo, o a la minima me los qedo, a saber jajaja por lo pronto lo mismo que a ti.....o sea cuidaros y subiros vuestros porteros...que si el tuyo pedia candela el suyo se me puso tontorron y al lio..que menudo dia llevo dopando jugadores tranqi, tu le chutas cualqier cosa y entrena a 160% durante un mes a ver si me lo devuelves en 90, que la diferencia se nota con uno de 70 jajaja |
31/08/2012 16:04 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
UP!!! | 04/09/2012 12:07 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: UP!!! ..que va imposible...ESTOY TRISTE!!!... no me siento querido en el strike... |
04/09/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||