Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » A donde vamos a ir a parar? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Solo recuerdo 2 encuestas oficiales.

En la primera ni me acuerdo de que salió, la de bajar medias, imagino que que nmo, aunque estaba mal planteada y todo eso.

La segunda fue sobre si poner la beta ya o no ponerla, a finales de la temporada 12. Salió que no. Se puso... Y eso que fue el mejor simulador hasta ahora con la posible excepción del de ahce 2 findes...

Las encuestas sobre cosas serias son una chorrada.

No creo que menosprecie a la gente, reflejo la realidad. La mayoría tienen una opinión basada en la ignorancia, porque no han pensado en profundidad sobre el tema. Y otros cuantos más, una opinión personalísima, basada únicamente en sus propias percepciones actuales, en muchos casos reforzados por una avaricia y egoismo tendente a beneficiar su cuenta y sus opciones
30/08/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Está claro que esta es tu opinión personalísima y tu particular percepción de la realidad reforzada por un altruismo conmovedor. 30/08/2012 14:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
699 msgs.
MVP of the game
ves donde pone dieguiko, debajo usuario, y debajo 21000 mensajes Balon de Oro

la mayoria de todos esos mensajes han sido por y para mejorar el juego

siempre se desmarca del q podia ser su propio interes, y mira por el futuro colectivo
del juego

en eso no te puedo dar la razon... creo q te ekivocas con creces
30/08/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
de los 21.000 mensajes cuantos influyeron en el cambio de simulador precipitado? la gente pedía que se esperara algún tiempo más para afinarlo. Parece ser que aun no anda fino porque se sigue poniendo el grito en el cielo cada dos por tres.

de los 21.000 mensajes cuantos influyeron para eliminar medias y empezar con atributos que luego se caparon? Fue la época de la reconversión en jugadores decentes y equilibrados de toda la basura de dopados, de la que muchos rebosaban. Ese fue el gran logro del mundo mundial y el gran paso adelante de los insaciables.

Yo veo que las ideas van con tapadera pero, eminentemente, persiguen defenestrar a los que se posicionaron antes, y para conseguirlo arrastran con todo en el menor margen de tiempo posible, incluso rozando la política de hechos consumados.

Para mi son 21.000 mensajes en cuarentena.

Es que no se puede dejar a los @ tranquilos y todos acatar lo que digan sin tratar de influir? Lo que digan y hagan, vale. Y ya está. Yo creo que tienen más ideas de las que suponen los que quieren influir sobre ellos.
30/08/2012 14:48
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Está claro que esta es tu opinión personalísima y tu particular percepción de la realidad reforzada por un altruismo conmovedor.

El altruismo no existe.

Mi visión egoista no se basa en tener media 99 y 100.000M, sino en un juego lo suficientemente completo y bueno para no aburrirme. Es egoista si, pero tiende al equilibrio. Yo busco la competencia, no ser el mejor, sino que el que haga méritos para ello lo sea (y claro, intentar serlo xD).

Otra diferencia importante es que yo hablo con mucha gente mucho tiempo sobre esto, he pasado (perdido?) mucho, muuuuuuuuucho tiempo pensando sobre striker en casi cada faceta. Seguramente no el qué más, pero si uno de los que... Tengo una visión más rica y completa que la inmensa mayoría. No omnisciente, pero sí más periférica. He cambiado de opinión en varios puntos, soy firme, pero no inflexible... otra diferencia importante
30/08/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
de los 21.000 mensajes cuantos influyeron en el cambio de simulador precipitado? la gente pedía que se esperara algún tiempo más para afinarlo. Parece ser que aun no anda fino porque se sigue poniendo el grito en el cielo cada dos por tres.

de los 21.000 mensajes cuantos influyeron para eliminar medias y empezar con atributos que luego se caparon? Fue la época de la reconversión en jugadores decentes y equilibrados de toda la basura de dopados, de la que muchos rebosaban. Ese fue el gran logro del mundo mundial y el gran paso adelante de los insaciables.

Yo veo que las ideas van con tapadera pero, eminentemente, persiguen defenestrar a los que se posicionaron antes, y para conseguirlo arrastran con todo en el menor margen de tiempo posible, incluso rozando la política de hechos consumados.

Para mi son 21.000 mensajes en cuarentena.

Es que no se puede dejar a los @ tranquilos y todos acatar lo que digan sin tratar de influir? Lo que digan y hagan, vale. Y ya está. Yo creo que tienen más ideas de las que suponen los que quieren influir sobre ellos.

Simulador precipitado? Cambio de medias a atributos? xDD Eso a mi me lo dieron hecho...

"basura de dopados", frase que desvela el desconocimiento absoluto de cómo era el juego... la basura eran los no dopados... aquellos jugadores no exprimidos
30/08/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Puede ser la frase más penosa, cobarde y conformista jamás leida en el foro del striker... y hay para elegir
30/08/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pues sobre los managers que no se pronuncian tre sugiero cambies de opinión. Es demasiado presuponer que cuando votan en un sentido lo hacen por ignorancia. Nadie te niega grandes conocimientos pero la gente que no escribe usualmente en el foro no es que sean pardillos. Además, insisto, una cosa comentar y otra tratar de influir deliberadamente. Tanto por respeto al resto de managers como a los @, que también piensan. 30/08/2012 14:59
Username
1861 msgs.
International
tus frases son maravillosas, llenas de valentía, jactancia y autobombo 30/08/2012 15:02
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
tus frases son maravillosas, llenas de valentía, jactancia y autobombo

Valientes y maravillosas no te lo voy a discutir
30/08/2012 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6