Forum » General » A donde vamos a ir a parar? | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Pues pelea porque pongan un simulador decente en juveniles lo mismo que peleas por otras cosas. Siendo tan inconformista resulta raro que encuentres una disculpa para esto. Pienso que es porque no entra en tus planes. a/ completamente de acuerdo en que las subidas de los entrenamientos son exageradas. b/ Pues es la única manera de acabar con la especulación y con el medro granjero. Lo lógico es cada uno entrene lo suyo y haya entre 2/4 fichajes por temporada. Lo demás es una espiral para impacientes. c/ en lo de ceder juveniles estoy de acuerdo. En los las r´s también pero con la salvedad de que no se puedan clausular hasta que les aparezca la P d/ eliminar las granjas no lleva a un juego más aburrido, lleva al futbol no a la cría de ganado exportable. Eliminar las granjas choca con la impaciencia pero no habría conducido a que numerosos equipos se vean constreñidos bajo un techo normal que ahora les parece insuficiente. Y es un problema provocado por ellos mismos. Un problema de una dimensión igual o superior a la de los depósitos. El juego no son 300 equipos cuya impaciencia por subir y mantenerse en el top tenga que provocar aberraciones y cambios drásticos. Los managers de los equipos, pongamos que inferiores, no escriben tanto ni promueven tanto cambio porque consideran que sobra techo. Pero aquí lo que se ve es que los impacientes nos llamáis conformistas y los conformistas os llamamos impacientes. Quizá todo estuviera en hallar un punto de equilibrio. De momento ya han pegado un gran bocao a los depósitos. Espero que se regule y controle la función/negocio del manager granjero. Editado por JOEL MADDEN 01-09-2012 15:25 |
01/09/2012 15:23 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Hay que luchar contra la subida exagerada que tienen los jugadores, pero mientras continúe, las granjas tal y como las conocemos, seguirán. Seguirán porque es la manera de crecer. El techo del juego lo ha provocado el sistema de entrenamientos. Los usuarios de cualquier juego, juegan para ganar. Y el que mejor equipo tiene, gana(normalmente). Los usuarios no han participado en el diseño, solo han descubierto la mejor forma de ganar. Además del techo del juego se lleva hablando año y medio al menos. Quizá uno de los motivos del éxito de este juego, sea este sistema dinámico de entrenamientos y compraventa. Se podría mantener sin necesidad de que se alcance un nivel tan elevado tan fácilmente. Hay muchas propuestas. Yo añadiría ciertas dificultades para mantenerse en el máximo nivel, como vincular ingresos a objetivos en la temporada( de forma relevante), aumento sensible de sueldo de jugadores de nivel alto, etc. Es decir, que un equipo que descienda, necesite deshacerse de alguna estrella para cuadrar cuentas y que uno que ascienda, pueda fichar a esas estrellas con las primas obtenidas. Yo no me veo aguantando 3 meses jugando con 2-4 fichajes, me borraría de esto en poco tiempo. La faceta del mercado en este juego es uno de sus alicientes. Simuladores deportivos hay muchos, y mucho mejores, pero este juego tiene “ algo” especial. |
01/09/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
A mi me parece bien que los usuarios no influyan en el diseño pero no menos bien que no traten de influir. Está bien que el usuario juegue para ganar pero cuando ve que cuesta mucho que no pida atajos o influya para que se lleven a cabo. Que aprenda a ir regulando y no ataque a las maneras de otros y busque que sus chollos queden impunes. El algo que encuentras en este juego es que los responsables están teniendo mucha cortesía en mantener el chollo de las granjas, que a su vez es la gran aberración y la principal causa de todos los males. Pan para hoy hambre para mañana. Llegaría un momento que pediríais una plantilla de 40 juveniles para poderlos engordar y chalanear en el mercado. Cuanto antes se regule este sistema de producción-mercadeo será mejor. Si la idea y la aplicación es fácil pero carece de mérito, repele y es superaburrida: criar-engordar-vender-crecer; criar-engondar-vender crecer; criar-engordar-vender-crecer: criar engorfar-vender-crecer: criar-engordar-vender-crecer... Muermo total. | 01/09/2012 18:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Las granjas mas rentables, son las que se hacen el equipo senior.... |
01/09/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Seguro que son granjas muy rentables, pero como la liga senior es una LIGA con objetivos y ascensos y descensos, implica un riesgo serio. En juveniles la impunidad es absoluta porque ser el último o el primero de la "liga" no acarrea trascendencia ni mejora ni penalizaciones. Editado por JOEL MADDEN 01-09-2012 18:26 |
01/09/2012 18:24 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: A mi me parece bien que los usuarios no influyan en el diseño pero no menos bien que no traten de influir. Está bien que el usuario juegue para ganar pero cuando ve que cuesta mucho que no pida atajos o influya para que se lleven a cabo. Que aprenda a ir regulando y no ataque a las maneras de otros y busque que sus chollos queden impunes. El algo que encuentras en este juego es que los responsables están teniendo mucha cortesía en mantener el chollo de las granjas, que a su vez es la gran aberración y la principal causa de todos los males. Pan para hoy hambre para mañana. Llegaría un momento que pediríais una plantilla de 40 juveniles para poderlos engordar y chalanear en el mercado. Cuanto antes se regule este sistema de producción-mercadeo será mejor. Si la idea y la aplicación es fácil pero carece de mérito, repele y es superaburrida: criar-engordar-vender-crecer; criar-engondar-vender crecer; criar-engordar-vender-crecer: criar engorfar-vender-crecer: criar-engordar-vender-crecer... Muermo total. Mucho mas divertido ver engordar una generación, vender, comprar refuerzos, mejorar estadio, crear escuelas , buscar grandes juveniles... Engordarlos, vender, volver a comprar refuerzos, ver como cad vez es mejor el equipo, etc. Hacer eso o tener una plantilla que no mejora en años y años. Atacar la forma de jugar de otros es la especialidad de alguno, sobre todo de alguno que tiene una maleta llena de adjetivos despectivos consigo siempre. |
01/09/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Vamos a ver Burly. Que me vas a hablar de adjetivos despectivos cuando los entusiasmados con los engordes perpetuos lo único que hacéis es ningunear lo que no se acomode a vuestro plan. Aquí se viene transigiendo con este estado cosas durante mucho tiempo, creo que a eso se llama tolerancia. Pero todavía queréis más y como estáis acostumbrados a que nadie os lleve la contraria os resulta molesto. Si a tí te divierte tanto ese proceso te felicito pero admite que la situación actual viene de no querer ver las cosas de otro modo. Todo lo que no esté conmigo está contra mí -parecéis pensar-. Es tanto pedir que el juego bascule hacia la mejora/ampliación de la competición deportiva para compensar con primas o penalizaciones el hecho de que estemos obcecados en la cría y engorde? El problema serio es que la producción mercadeo a ultranza crea dependencia ¿Verdad? | 01/09/2012 22:05 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No me refiero al engorde ni a nada de eso, que en parte llevas razón. Son una sucesión continua de calificaciones despectivas a la forma de jugar de los que usamos la forma mas extendida de medrar en el juego. Quieres que te ponga ejemplos? Me puedo estar una hora sacando frases de tu repertorio. Sin embargo nadie ha dicho nada despectivo de "la otra manera" de jugar. Sólo que es ineficaz y los hechos lo demuestran. "Todo lo que no esté conmigo, está contra mí" Mira tus post y reflexiona, amigo. Si lees dos frases mas arriba, en uno de mis mensajes pido literalmente lo mismo que tú en este último mensaje. Primar los éxitos deportivos y hacer que un equipo no pueda mantener sus estrellas a no ser que progrese deportivamente. |
01/09/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Antes de mi primer adjetivo, a mí se me ha llamado conformista dando un sentido peyorativo. Lo hizo Dieguiko. También cobarde y penoso. Independientemente de que tenga razón o no la tenga, a él no le apercibes y a mí sí. Y sabes que es verdad porque tu interviniste en la discusión. No se si esa forma de medrar en el juego es la más extendida, sí la más conocida desde luego, y puesta en práctica hasta las últimas consecuencias por una élite. De la otra manera de jugar no se ha podido decir que sea ineficaz: cuando se juegue la primera liga SERIA de juveniles entonces se podrá emitir una opinión y habrá tema para decir y pensar. No ahora. Estoy de acuerdo en lo del progreso deportivo, pero no con granjas como única alternativa sino con LIGA seria en juveniles. Pueden convivir las dos cosas y veríamos por donde se decantaban los managers. Eso es progreso deportivo genuinamente hablando. No quieres competir y divertirte? pues que compita la granja con una liga juvenil seria con primas y penalizaciones relevantes. |
01/09/2012 23:01 |