Forum » General » A donde vamos a ir a parar? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
otro tema desvirtuado como muchos otros. Así si que no llegamos a ningún sitio | 30/08/2012 17:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Al menos Dieguiko ha reconocido por escrito que trata de influir, lo cual no es poco y caben diferentes interpretaciones juntas o por separado. Le deseo que siga siendo feliz con sus campañas. | 30/08/2012 18:02 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
349 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: No os lo toméis a mal porque lo digo de buen rollo pero ya me conocéis... a veces pienso que sois muy frikis tíos!!! jajajajajajaj que pasa vieo jajajaja voy a comentar sobre la base del hilo.... y leeroslo si os apetece que aunq sea un tocho digo cosas interesantes ![]() De verdad me gustaría, (y hablo desde la experiencia, aunq podeis ver que no comento nada aquí para intentar que mejoren el juego porque no hacen nada, soy bastante antiguo de los 1ºs del juego) que me hicierais caso porque tratar este tipo de temas es perder el tiempo, ninguna de las soluciones que han tomado ha sido buena, no han solucionado nada o ha sido muy tarde la solución que han implantado, en un juego parecido a este el oboka de ese juego vio que se le iba de las manos y había muchos jugadores con más de 95 de media o cerca de 99 (como aki), pues cogió y bajo a todo dios 12 puntos y claro ahora pillar 90 es casi imposible, le gente se ha enfado claro que sí, es normal pero es una solución real no lo que han intentado aquí, yo visto lo visto hubiera preferido que bajaran aquí también la media. Es muy triste que después de cambiar el simulador que ha tardado la vida y cambiar los entrenos sea igual de fácil llevar a un tío muy arriba, tengo en el uk (que es lo mismo que aquí) un EI de 89 18 y un ED de 87 18 esos tios con 24 años los tendré en 95 de media seguro, y ya llevamos con este 4 años de simu nuevo por lo tanto lo de los entrenos otra cagada que no sirve para nada. Lo mejor es pasar de todo porque esta gente no tiene reacción y las cosas las hacen mal y deprisa y corriendo, porque no han estado atentos en su momento y claro salen mal. Un ejemplo muy claro es lo que llevan haciendo temp tras temp con el nuevo simu, sobre mitad de temp meten una actualización para “mejorar” (según ellos) el juego y cambian muchas cosas, a lo mejor tienes suerte y no te afecta porque tu táctica no afecta a esa manera de jugar, pero si te afecta estas jodido, yo llevo ya 3 años jodido, el 1er año no lo recuerdo pero el año pasado y este son de risa, el año pasado, iba con 11 victorias en 13 partidos y me quede sin ascenso porque de repente la táctica ya no iba y este año igual líder en 10 jornadas con 8 victorias y de repente en 11 partidos solo 2 triunfos, y en el uk que juego igual he pasado de ir 4º a ir el 12º, es una vergüenza que te tires horas moviendo los muñequitos para que a mitad de temp te cambien todo y lo tengas que hacer todo otra vez, al menos para algunos el tiempo vale dinero y parece que eso no importa, es tan difícil dejar el simu como esta¿¿?? Y cambiarlo a final de temp. Ahí ya nos devanaremos los sesos para ver que va y no va, pero a inicios no a mitad de temp, si nos hemos tirado casi 3 años esperando el simu si es que nos da igual que no toquen nada durante la temp, ademas para que toquen y los planes que tengas de jugadores etc ya no valgan para nada….. xq no solo cambian el simu si no el rendimiento de los jugadores, sin ir más lejos el MO no es lo que era, que era clave, yo vendi mi DLC para pillar un MO en el uk que son carísimos y ahora el MO ya no va, toma ya!! Es para flipar y ya es la 3ª vez que me quejo de esto en algún foro desde ayer, pero es que de verdad me parece vergonzoso que jueguen así con nosotros yo ahora ya he decidido no tocar nada, para qué?? Si luego a lo mejor ya no vale. ![]() Bueno chavales llevo más de 3 años aquí viendo actualizaciones y demás y os puedo decir que esto es lo que hay, yo seguiré como siempre para dar por culo, pero el juego se irá a pique poco a poco ![]() Un saludo y suerte |
30/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 31-08-2012 19:08 |
30/08/2012 18:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno, bueno. Como no ha sido suficiente con llamarme penoso y cobarde, ahora vienen los de la cuerda hablando de inmundicia y demás. Y conformista ![]() No te lo he llamado a ti directamente por gusto, pero es que esa frase que has soltado... viene a ser un "conformaos con lo que os dan", que en estos tiempos la verdad que me enerva quizá más de la cuenta... no puedo conformarme con lo que (a mi juicio, claro) está mal pudiendo estar mejor, o con lo que es injusto |
30/08/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
el problema no es que esté mal , porque si está mal lo está para todos. El problema es por donde pasará la mejora. No se puede o no debería poderse ser juez y parte interesada. Tu emites dictámenes que, de seguro, el 100% te benefician a tí en tus aspiraciones porque, como has apuntado, tienes ideas propias que pasan por encima de las de los administradores en lo relativo al juego en sí. Si pasan por encima de ellos, que los conoces y te conocen, seguro que pasan por encima de la mayoría de managers a quienes por no expresarse en los hilos calificas -peculiar costumbre tuya- de ignorantes. Tus ideas seguro que son buenas para tí y presuntamente buenas para el resto. Los que dedican mucho tiempo a mercadear seguro que están de acuerdo con tus tesis. Quienes mercadean lo justo porque encuentran otros alicientes más llamativos en el juego se han venido fastidiando y el horizonte que les presentas es que se hagan frikis o que se fastidien más aun con eso de dejar intactas las granjas en vez de tomar medidas que también regularan el negocio brutal que encierran. Todo tiene un límite. Hablas de descontrol de los depósitos cuando hay una liga de cachondeo por culpa de las granjas ¿Hasta donde llega el descontrol? ¿Hasta donde te interesa para salir del problema que se ha creado haciendo la vista gorda a determinadas formas de medro, no sólo los depósitos? | 30/08/2012 19:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi los depósitos particularmente AUN no me benefician. Me queda 1 temporada para llegar a ese punto en que empiezan a ser rentables. Punto en el que deben estar unas 3 decenas de managers, no mas. Es el punto donde ya no queda más en que invertir. Así que eliminarlos dudo que me beneficie en nada. Sería de los que llegarían en una segunda ronda al punto inalcanzable... tendría como mucho a unos 50 por encima mío, y eso para siempre... entre que se retiran y tal... Y sin embargo miles que no me alcanzarían jamás. No me beneficiaría mucho no... Claro que me perjudicaría menos que a esos 30 que ya llegaron a ese punto de "no hay más donde gastar". Quitar las R's me beneficiaría más bien poco. Ya que estoy siendo egocéntrico en el post, me jacto de tener una de las mejores granjas de medios del juego, asi que tendría que pagar una pastuncia en mantener sus fichas. Añgunos tienen mejores granjas (sobre todo más caras, dlc's y tal) y la locura de las estrellas ha rebasado con mucho lo que yo pensaba, así que de nuevo había una treintena de managers más afectados y muchisimos miles menos afectados. La rebaja de entrenos (siempre que apareje la de medias por coste de entrenamiento, claro), me afectaría como a todos. Los únicos que podrían verse agraviados comparativamente son los que tienen las plantillas muy buenas pero evnejecidas, porque sus jugadores, antes en "el máximo", ya no lo estan y los de los demás siguen subiendo. Otro motivo más para lamentar no haberlo hecho en su día, en el cambio de simu, donde los jugadores viejos se vieron muy revalorizados por la experiencia y las habilidades, lo que hubiera servido como compensación. Mis aspiraciones son un juego divertido, y si, creo que todas las medidas que propongo van en esa dirección |
30/08/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Y si buscas un juego divertido ¿Por qué en 21.000 posts no has buscado una sola idea o aportar una sola razón para que la liga de juveniles sea una liga de verdad y no un simulacro? ¿Es que no sería divertido y constituiría un aliciente para las decenas de miles que estamos por debajo? ¿Es que pasas de largo porque eso perjudicaría un proceso de producción y mercado a la medida de los que tenéis medias muy altas? La cosa está en que la gente que les gustaría otra cosa, otros motivos, es la que menos se manifiesta. Yo soy una excepción y he surgido porque estoy harto de que esto se vaya transformando en una espiral de aburrimiento precisamente, donde impere la búsqueda del camino más corto para desplazar a los que están arriba. Si el truquillo para ello está comprendido y lo podríamos haber puesto en práctica desde hace mucho. Pero a mucha más gente de la que, al parecer, imaginas le gusta divertirse jugando al striker con otros objetivos distintos o al menos fuera de ese sota-caballo-rey a que se la condena a engancharse con el sistema consentido y no revisado de producción-mercadeo | 30/08/2012 20:29 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te has leido mis 21.000 post? Seguro que en más d euno de ellos digo que la liga juvenil es una mascarada mientras su simulador sea un cara o cruz... que he visto equipos "equilibrados" (granjas de 5 medios con paquetes de 60-70 en el resto de posiciones por ejemplo) con media +80 palmar contra equipos de 4 extremos y 4 md/mi... Si pones un simulador "decente", entonces puedes darle valor, antes no |
31/08/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos, el modelo granjil no beneficia precisamente al rico, sino al que granjea (osea todos los competitivos), sea rico o pobre. El rico tendrá mejores jugadores bebé y tendrá mejores productos a fin de ciclo, pero como si no granjeara. Las únicas diferencias son que: a) El sistema de entrenamientos no se pensó para granjear (de ahí el antiguo cálculo de previsiones). Y con la reforma no se fue valiente y se adoptó el sistema al granjeo (bajar entrenos--->bajar medias) asi que seguimos con unos entrenamientos tremendamente abusivos que hacen que al salir de juveniles los jugadores ya estén casi a su mejor nivel, y que además lleguen todos. b) Sin granjas el mercadeo se restringiría a un par de adquisiciones cada temporada y ya. Cada uno entrenaría lo suyo y dudo que se vieran transacciones de nivel medio-alto si no fueran clausulazos. Lo que hay que hacer es eliminar lo que hace a las granjas "malas", cesión de juveniles (destruye ese mercado potencial), r's (hace demasiado rentables las granjas), entrenos abusivos... no eliminar las granjas. Eliminar las granjas lleva a un juego aún más aburrido, ya ni siquiera tendrias que buscar salida y reemplazo a los jugadores tras cada ciclo |
31/08/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||