Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » A donde vamos a ir a parar? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
A los antidepositos,un caramelo para el primero que me diga que renta mas,si un juvenil con buena progre para venderlo o 1000 millones en depositos.
Que ya cansais,no porque vuestras ideas sean peliculeras,sino porque os decimos a y seguis encasillados en que es a menos s.

Y por cierto aqui paso de que se hable del tema,que ya cansa.

El problema es que solo puedes tener 8-13 juveniles buenos (1-6 si nos ponemos estrictos) pero puedes tener decenas y cientos de miles de millones en depósito.

Si quereis que se quden los depósitos, debería eliminarse el nº de jugadores por equipo, así sería siempre compensable cualquier ingreso por depósitos
29/08/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
¿Es que no aceptáis lo que hay ni lo que digan los responsables y siempre tenéis que estar creando corrientes de opinión para que se tienda una alfombra a vuestras aspiraciones?

Lo que hay:

O haces granjas y mejoras tu equipo, o haces granjas y mejoras tu equipo. Lo demás ya sabemos que resultado da.

Lo que dicen los responsables del juego:

No voy a citar a @Klad(uno de los responsables máximos del juego), porque me da pereza buscar su intervención en el foro.
Pero resumo: Los depósitos los hemos bajado del 20% a una horquilla entre el 2 y el 7% porque consideramos que no son buenos para el desarrollo del juego.

Ahora podemos debatir muchas otras cosas, y de propuestas está lleno el foro. Propuestas un poco mas profundas que decir: TODO MAL, TODO MAL, GRANJAS MALOTAS, ESPECULADOREEEEEEEES

Editado por burly2010 29-08-2012 19:47
29/08/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Picahierros dijo:

Si de verdad quieres quitar las granjas del juego, tienes que proponer OTRA COSA para hacer en el juego y que interactúe con otros mánagers. Porque sin granjas el mercado se para. Y no hay cojones a que digas que eso no es cierto.

Yo, en mi opinión, la idea de no granjas no es tan mala como la pintas. Hoy en día, para los equipos de 3º para arriba, los juveniles que tienen (o teneis) llegan a los 19 años con casi 90 de media, con lo que depende lo que entrenes, tienes 4 posiciones bien cubiertas, y con lo restante lo vendes por un pastizal y te haces con otros jugadores de media alta. Y así un ciclo sin fin. Para mi no es tanto el mercadeo que decís que con granjas existe.

Mi idea, es que si dejan de existir las granjas, teniendo que entrenar todo, por más progre que tengan, no llegarían a 87/19 como he visto, sino que a la edad de ascender, tendrían 70 y pocos como mucho. Sí, tendrías muchas demarcaciones con esa media en los jugadores, pero para mantener tu digamos "status" (es decir, me refiero a la media 90 que supongo que tendrá tu equipo) deberás fichar muchas posiciones mientras subes la media a alguno de tus jugadores. Con esto, evitas que los jugadores lleguen tan pronto (con 19 años) a 90 de media, ya que no los has podido entrenar tanto. Llegarían a su máximo sobre los 23/24 años, algo más acorde a la realidad, y el mercadeo en mi opinión no dejaría de existir, sino que aumentaría, ya que habrían menos jugadores con esa media.

Vamos, es mi opinión simplemente.

Se puede hacer lo mismo teniendo una generación de juveniles, otra de suplentes en cebado y otra de titulares. Cuando los juveniles ascienden, los cebados ya llevan 8 temporadas de entrenamiento.

Personalmente, si se eliminaran las granjas, yo lo que haria es comprarme todo juves bunisimos y no comprar nada más nunca.. para qué?

Sobre las medias, lo que hay es un despropósito, pero ya no es ni cuestión de progres... son los entrenos.

Si se hubieran dejado como eran... pero hacerlo sin bajar media era injusto y optaron por la opción más conservadora (y peor), equiparar las subidas a lo que había...

Con una simple reducción de las subidas a 1/3 de lo actual y con una bajada de medias mediante el sistema de coste de entrenamiento, quedaría todo con rl mismo equilibrio que hay ahora, pero con un horizonte futuro tremendamente ampliado
29/08/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Para Burly. Pues ya que lo pones me vale el ejemplo de @Klad. Si ha establecido una horquilla lo acato por mucho que no me guste. ¿Lo acatas tú? o todavía quieres más... (codicia) 29/08/2012 20:56
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
291 msgs.
First-team player
las granjas no son buenas pero todo el mundo las tiene ? incluso tu. no ? 29/08/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo la verdad los juveniles los tengo que entrenar todos de la misma posicion o sino no les saco partido teniendo progresiones de 50, 60 y 70.
Hablaras por los equipos de las divisiones superiores, que sacan jugadores de progre 99, 90 80 etc, que con poco que entrenen ya suben mas que cualquiera de los mios en una temporada.
29/08/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo apuesto por dejar como están los depósitos, como he repetido 1000 veces ya.
Y soy codicioso, especulador, y ambicioso.
Al menos aquí en el juego, eso suele ser la tónica.
Hermanitas de la caridad, en este juego, pocas.
29/08/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joan25 dijo:
las granjas no son buenas pero todo el mundo las tiene ? incluso tu. no ?

ese argumento no vale para nada

si los depositos estuvieran sl 300% seria alguien tan lerdo para no usarlos? No creo que nadie dude en que eso seria malo para el juego...

Es como las r's, o las cesiones juveniles, son malas, está más que demostrado, pero a cada uno nos benefician...
29/08/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pues nada, a conseguir jugadores de 150 o más, estadio de un millón de personas y plantillas de 40. Siempre quedará alguno que le parezca poco.

Por cierto, a tenor de la manifiesta rentabilidad, no estaría mal quintuplicar el precio de las escuelas. No impediría que siguieran saliendo jugadores que rozaran el estrellato en juveniles y, además, las escuelas seguirían ganando dinero, pero no tan exageradamente. Ya que la liga basura de juveniles parece intocable en su farsa competitiva, que las escuelas tengan un valor más acorde con la realidad que engendran.
29/08/2012 21:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
5552 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pues nada, a conseguir jugadores de 150 o más, estadio de un millón de personas y plantillas de 40. Siempre quedará alguno que le parezca poco.

Por cierto, a tenor de la manifiesta rentabilidad, no estaría mal quintuplicar el precio de las escuelas. No impediría que siguieran saliendo jugadores que rozaran el estrellato en juveniles y, además, las escuelas seguirían ganando dinero, pero no tan exageradamente. Ya que la liga basura de juveniles parece intocable en su farsa competitiva, que las escuelas tengan un valor más acorde con la realidad que engendran.

yo ya pienso pq nos preocupamos tanto tanto tanto para luego nada de nada de nada

algunas veces creo q somos ton tos
29/08/2012 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4