Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » A donde vamos a ir a parar? Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi las granjas me gustan, a pesar de su antirealismo.

Son el moteor del mercado

Si no se quiere ser muy drástico, subida de entrenos x1/3 y todos felices

Sise quierre hacer mas... propuestas a porrillo, pero solo escribiendo con la izquierda me canso mucho para tochear

xDDDDDDDDDD

Lo malo de las granjas es que hacen llegar a sus jugadores a su tope y eso crea muchos muy buenos jugadores , pero tambien es verdad que mueves mucho mas el mercado y siendo un juego si solo te dedicas a tacticas y alineacion te terminaras aburriendo supongo , pero eso algo de mercadeo nunca está de mas.
Si los entrenos fueran mas generales y alguna que otra medida mas , para hacer que sea tan rentable formar tus propios jugadores que hacer granja , pues seria mejor. Pero bueno desde los nuevos entrenos habra que esperar unas 15 tempos por lo menos para que los 90 media estos se vayan y ver como queda (todo gracias a no reducir las medias ¬¬'')
Aun asi con tanto progre +90 por ahi , poco va a cambiar la cosa xD

Tardan lo mismo que antes en llegar al máximo con los entrenos actuales que con los antiguos, o menos incluso.
29/08/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi las granjas me gustan, a pesar de su antirealismo.

Son el moteor del mercado

Si no se quiere ser muy drástico, subida de entrenos x1/3 y todos felices

Sise quierre hacer mas... propuestas a porrillo, pero solo escribiendo con la izquierda me canso mucho para tochear

xDDDDDDDDDD

Lo malo de las granjas es que hacen llegar a sus jugadores a su tope y eso crea muchos muy buenos jugadores , pero tambien es verdad que mueves mucho mas el mercado y siendo un juego si solo te dedicas a tacticas y alineacion te terminaras aburriendo supongo , pero eso algo de mercadeo nunca está de mas.
Si los entrenos fueran mas generales y alguna que otra medida mas , para hacer que sea tan rentable formar tus propios jugadores que hacer granja , pues seria mejor. Pero bueno desde los nuevos entrenos habra que esperar unas 15 tempos por lo menos para que los 90 media estos se vayan y ver como queda (todo gracias a no reducir las medias ¬¬'')
Aun asi con tanto progre +90 por ahi , poco va a cambiar la cosa xD

Tardan lo mismo que antes en llegar al máximo con los entrenos actuales que con los antiguos, o menos incluso.

La diferencia es que el "máximo" es más bajo, no creo que compense entrenar aposta a ningún jugador nuevo más allá de 92-93 (excepto po), ya tiene todo lo bueno altísimo
29/08/2012 14:35
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
Pura codicia. Luego falta techo aunque se construya un rascacielos. Y empiezan a revolver y a querer imponer su criterio, su macroeconomía redentora del juego. Striker podría crear dos bloques distintos: uno que aceptara reglas y conceptos fijos basados en la realidad y tratando de aproximarse a ella en lo posible. Y otro que volara por donde quisiera. Pero no mezclarlos.
Por alusiones.

¿Pura codicia? O sea, pedimos que se quite dinero entrante al juego quitando los depósitos, pedimos que los entrenos no sean tan buenos y pedimos que los juves tengan autocontratos todos los lunes para que cada mánager pague lo que vale su juve ¿Y hablas de codicia por nuestra parte? Acuéstate.

Si de verdad quieres quitar las granjas del juego, tienes que proponer OTRA COSA para hacer en el juego y que interactúe con otros mánagers. Porque sin granjas el mercado se para. Y no hay cojones a que digas que eso no es cierto.

Dime, ¿Qué más habría que hacer en el juego si tú te puedes hacer tu equipo? ¿Acaso piensas que la gente de Uplay va a vivir de un juego cuyos mánagers podrían ser como tú, que no quieres jugar ligas privadas porque no quieres dedicarle 4 minutos los fines de semana? Te equivocas de PE a PA. Esto es un negocio, no una ONG. Si no son granjas, tienen que ser otra cosa que requiera actividad en la página. Esta gente vive de la publicidad (Por ende de que la gente esté conectada y haga clicks) y de los balones de oro. Si haces un juego que con hacer dos clicks a la semana ya lo tienes todo hecho, pues no te comes un moj*n chato.

Todo porque con tu manera de No_Jugar no puedes ni aspirar a toserle a los que se lo curran, quieres poner más facilidades a tu estilo de No_jugar, a ver si por casualidad suena la flauta y consigues pasar ya de 5ta. Pues nada sigue ahí, a ver si cuela.

29/08/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
No se porque va a estar en peligro por eso, mismamente yo tengo 84 de media y un equipo que va ultimo con 60 de media me empata a 3 en mi casa, yo con un portero de 92 y defensa de casi 90, su delantero de 60, por lo que yo creo pueda desaparecer es por tener una simulacion mala por no decir penosa y gente como yo que hay bastante se este pensando en tirar a la basura 2 años de juego, cosa que estoy pensandolo muy enserio.

a lo que me refiero esque da igual que todos los equipos esten igual de medias de tacticas etc..... al final el simulador junto con unas cuantas premisas de tacticas hara lo que le salga.......y un delantero de 60 te metera un gol de falta desde el medio campo al portero de 92 jajaja

Muy cerca esta mi final con este juego suerte a todos.
29/08/2012 15:49
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
todo eso no se hace asi como asi, es muy dificil de conseguir, mas que quejarse hay que hacer sugerencias para mejorar el juego 29/08/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pura codicia. Luego falta techo aunque se construya un rascacielos. Y empiezan a revolver y a querer imponer su criterio, su macroeconomía redentora del juego. Striker podría crear dos bloques distintos: uno que aceptara reglas y conceptos fijos basados en la realidad y tratando de aproximarse a ella en lo posible. Y otro que volara por donde quisiera. Pero no mezclarlos.
Por alusiones.

¿Pura codicia? O sea, pedimos que se quite dinero entrante al juego quitando los depósitos, pedimos que los entrenos no sean tan buenos y pedimos que los juves tengan autocontratos todos los lunes para que cada mánager pague lo que vale su juve ¿Y hablas de codicia por nuestra parte? Acuéstate.

Si de verdad quieres quitar las granjas del juego, tienes que proponer OTRA COSA para hacer en el juego y que interactúe con otros mánagers. Porque sin granjas el mercado se para. Y no hay cojones a que digas que eso no es cierto.

Dime, ¿Qué más habría que hacer en el juego si tú te puedes hacer tu equipo? ¿Acaso piensas que la gente de Uplay va a vivir de un juego cuyos mánagers podrían ser como tú, que no quieres jugar ligas privadas porque no quieres dedicarle 4 minutos los fines de semana? Te equivocas de PE a PA. Esto es un negocio, no una ONG. Si no son granjas, tienen que ser otra cosa que requiera actividad en la página. Esta gente vive de la publicidad (Por ende de que la gente esté conectada y haga clicks) y de los balones de oro. Si haces un juego que con hacer dos clicks a la semana ya lo tienes todo hecho, pues no te comes un moj*n chato.

Todo porque con tu manera de No_Jugar no puedes ni aspirar a toserle a los que se lo curran, quieres poner más facilidades a tu estilo de No_jugar, a ver si por casualidad suena la flauta y consigues pasar ya de 5ta. Pues nada sigue ahí, a ver si cuela.

+1
Genial picahierros.
29/08/2012 17:29
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
A los antidepositos,un caramelo para el primero que me diga que renta mas,si un juvenil con buena progre para venderlo o 1000 millones en depositos.
Que ya cansais,no porque vuestras ideas sean peliculeras,sino porque os decimos a y seguis encasillados en que es a menos s.

Y por cierto aqui paso de que se hable del tema,que ya cansa.
29/08/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Picahierros: no desvirtues. La codicia no es por dinero del juego (y se que lo has comprendido desde el principio siendo tan agudo como eres), la codicia es por llegar cuanto antes al Top.

Y es por ello por lo que intentáis provocar mareas para que los hipotéticos cambios se adapten a vuestro objetivo.

Yo no paso del juego pero de mis findes no negocio ni 1m., y arrastro y asumo este handicap. Al contrario algunos os pasáis con el juego y os debéis creer la flor de la vanguardia o algo similar. ¿Es que no aceptáis lo que hay ni lo que digan los responsables y siempre tenéis que estar creando corrientes de opinión para que se tienda una alfombra a vuestras aspiraciones?

Si tienes una idea que proponer, métela en propuestas y ya está. Pero, por darla pábulo, la metéis en el post general para que se debata (y se la de más pábulo aún) y encima especuláis con una encuesta (que os sale negativa) y la interpretáis que procuce carcajadas. Es que no véis que la mayoría no está con vosotros, no hablo ya de los de -a medio gas- como yo, sino de una gran masa de managers, que piensan diferente?

29/08/2012 19:22
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La gran masa de managers no piensa. Si acaso mira SU bolsillo y ya 29/08/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Picahierros dijo:

Yo, en mi opinión, la idea de no granjas no es tan mala como la pintas. Hoy en día, para los equipos de 3º para arriba, los juveniles que tienen (o teneis) llegan a los 19 años con casi 90 de media, con lo que depende lo que entrenes, tienes 4 posiciones bien cubiertas, y con lo restante lo vendes por un pastizal y te haces con otros jugadores de media alta. Y así un ciclo sin fin. Para mi no es tanto el mercadeo que decís que con granjas existe.

Mi idea, es que si dejan de existir las granjas, teniendo que entrenar todo, por más progre que tengan, no llegarían a 87/19 como he visto, sino que a la edad de ascender, tendrían 70 y pocos como mucho. Sí, tendrías muchas demarcaciones con esa media en los jugadores, pero para mantener tu digamos "status" (es decir, me refiero a la media 90 que supongo que tendrá tu equipo) deberás fichar muchas posiciones mientras subes la media a alguno de tus jugadores. Con esto, evitas que los jugadores lleguen tan pronto (con 19 años) a 90 de media, ya que no los has podido entrenar tanto. Llegarían a su máximo sobre los 23/24 años, algo más acorde a la realidad, y el mercadeo en mi opinión no dejaría de existir, sino que aumentaría, ya que habrían menos jugadores con esa media.

Vamos, es mi opinión simplemente.
29/08/2012 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3