Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
1188 msgs.
International
Creen que deberian haber mas ligas? porque?

PD: Para los que han votado sin leer y lso que no han votado

Antes de votar.... LEED


Editado por DyerMaker 12-12-2009 19:57
17/11/2009 00:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Para qué, si jugamos todos en la misma y caben montón de equipos? 17/11/2009 00:41
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Estoy mas que serguro que mas de una persona me tirara por decir esto...pero pienso que ligas extranjeras es buena idea porque no todos los managers vivimos en espanas y muchas veces la diferencia de hora es inconveniente en muchos aspectos para las personas que vivimos en otros paises. Al mismo tiempo la barrera del idioma nos impide accesar algunas opciones y lo hace mas dificil para que nosotros aprendamos como jugar y nos familiarizemos con el sistema. Entiedo de que muchos piensen de que si los extranjeros encontramos dificil el juego de la manera que es en estos momentos talvez deberiamos jugar algo mas, pero al fin del dia todos estamos aqui para divertirnos y entre mas personas es mejor,no lo crees?. Que seria mejor que utilizar google para encontrar un juego para personas de otros idiomas y encontrar el striker en su idioma? 17/11/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
¿Para qué, si jugamos todos en la misma y caben montón de equipos?


Me refiero a ligas extranjeras y darle color a esto
17/11/2009 09:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Creen que deberian haber mas ligas? porque?


creo que la idea es buena, pero a dia de hoy más del 90% de los managers, somos españoles, habría diferencias, se que te refieres a que este juego se haga en otros paises, y así poder hacer competiciones internacionales y eso, pero no creo que sea nada fácil de hacer, pero tampoco imposible
17/11/2009 09:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ni lo veo necesario ni factible mientras Striker no se convierta en juego con múltiples servidores que diferencien países. Estando como estamos ahora, al batiburrillo, todos a la greña en la liga que nos toque, sin poder elegir, está bien como está. 17/11/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Esque esta idea la tengo pensada por el hecho de que cuando lleguen equipos a primera el unico aliciente es quedar primero?, y los que no tengan equipo para ser primero pero si para estar en primera? se joden?, ahora el aliciente de no descender y ascender es muy grande en primera solo habra el de ser primero que bueno eres el mejor equipo de striker pero a la larga no habra mucho aliciente el unico aliciente importante a mi parecer en primera será No descender, pero como se hagan aqui equipos del tipo real madrid, sevilla, valencia, barcelona que no bajan de los 8 primeros puestos pues mira tu que gracia, para la mayoria seria asciendo este año el proximo desciendo y asi siempre.

A lomejor los admin tienen algo preparado pero no se


PD: Puedo ver este mensaje porque los @ han posteado pero lo estoy intentando encontrar en el foro general que es donde lo postee y no lo veo.

Editado por DyerMaker 17-11-2009 09:44
17/11/2009 09:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo solo doy mi opinión, pero no creo que cuando llegue la 1ª, sea un aburrimiento, la verdad creo que va a haber tanta igualdad, que algunos equipos no sabrán si están jugando por ganar la liga o por no descender 17/11/2009 09:46
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Cual sera el objetivo cuando se llegue a primera y no se pueda ascender? OO, ganar la copa striker? 17/11/2009 09:47
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
el odjetivo seria ganar la liga,no bajar de categoria y el que no pueda ganar la liga pues intertarlo en otra temporada,ademas algunos equipos estaran una temporada arriba y la otra pueden que esten luchando por no bajar,aunque yo si soy partidario de crear otras ligas y poder disfrutar del striker con gente de mas paises 17/11/2009 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1