Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Almerianos conoceis el Hotel Citymar Indálico? | 25/08/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: joder retoque la tactica sabiendo q aancor juega con to dios en el medio campo y he logrado romper por completo su juego del FJM pero mis delanteros estan q lo petan arrancan desde medio campo solitos pero no tiran una por dentro ¬¬ bueno bueno le debes mucho a mi portero eh jajajajajajja, no tengo nada que hacer hay mucha diferencia de equipos aun asi cai en 14 ¬¬ pero joder q desastre conte hasta almenos 15 escapadas de mis extremos y dlc en solitario y buff cada vez tiraban peor jajjaa era pisar el area y parecia q tenian las botas cambiadas de pie ^^ eso si el segundo gol q me has clavao desde el medio campo a lo misil deberia de estar entre los mejores....chiquito trallazo jajajajjajajaaj no habia visto el partido, no suelo ver los de la privada ni amistosos, pero si menudo golazo, no se como se sacan las repeticiones (llamadme paquete) pero menudo trallazo no nunca habia visto uno asi la verdad... bueno y pocos fueras de juego son eh jajajajja pero contra ed/ei FJM pierde siempre (que marquen estos dos) y pq modifique la tactica poniendo a mi delantera por detras de la linea del medio campo...si no me tupes al triple aunque mira de q vale se van 20 veces y meten2...eso si me gusto como rompian el fuero de juego en los balones largos despejados de mi defensa y pillanfo en bragas a toda tu defensa en el centro del campo...almenos lo q busque q hicieran hicieron algo es algo. los extremos siempre me ganan en carrera a mis defensas, y eso que considero que son rapiditos... me da que voy a vender mi dlc suplente porque llevo 3 esta temporada y entre lo malo que son no me convencen xdd por cierto, alguien se acuerda de la pagina para ver partidos que puso Sa por aqui el otro dia? |
25/08/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: joder retoque la tactica sabiendo q aancor juega con to dios en el medio campo y he logrado romper por completo su juego del FJM pero mis delanteros estan q lo petan arrancan desde medio campo solitos pero no tiran una por dentro ¬¬ bueno bueno le debes mucho a mi portero eh jajajajajajja, no tengo nada que hacer hay mucha diferencia de equipos aun asi cai en 14 ¬¬ pero joder q desastre conte hasta almenos 15 escapadas de mis extremos y dlc en solitario y buff cada vez tiraban peor jajjaa era pisar el area y parecia q tenian las botas cambiadas de pie ^^ eso si el segundo gol q me has clavao desde el medio campo a lo misil deberia de estar entre los mejores....chiquito trallazo jajajajjajajaaj no habia visto el partido, no suelo ver los de la privada ni amistosos, pero si menudo golazo, no se como se sacan las repeticiones (llamadme paquete) pero menudo trallazo no nunca habia visto uno asi la verdad... bueno y pocos fueras de juego son eh jajajajja pero contra ed/ei FJM pierde siempre (que marquen estos dos) y pq modifique la tactica poniendo a mi delantera por detras de la linea del medio campo...si no me tupes al triple aunque mira de q vale se van 20 veces y meten2...eso si me gusto como rompian el fuero de juego en los balones largos despejados de mi defensa y pillanfo en bragas a toda tu defensa en el centro del campo...almenos lo q busque q hicieran hicieron algo es algo. los extremos siempre me ganan en carrera a mis defensas, y eso que considero que son rapiditos... me da que voy a vender mi dlc suplente porque llevo 3 esta temporada y entre lo malo que son no me convencen xdd por cierto, alguien se acuerda de la pagina para ver partidos que puso Sa por aqui el otro dia? Roja directa, y ahora si que me voy. |
25/08/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Almerianos conoceis el Hotel Citymar Indálico? Sí colega, está en pleno centro de Almería. Te pilla cerquita de la estación del tren y bus y de muchos bares ![]() ![]() Es un tres estrellas, ya tiene su tiempo, pero bueno, para dormir y poco más va bien, tampoco es una barraca. |
25/08/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Almerianos conoceis el Hotel Citymar Indálico? Sí colega, está en pleno centro de Almería. Te pilla cerquita de la estación del tren y bus y de muchos bares ![]() ![]() Es un tres estrellas, ya tiene su tiempo, pero bueno, para dormir y poco más va bien, tampoco es una barraca. Dios, es que no me lo voy a quitar de encima ni en Almería ![]() Es de lo mas barato que he visto y céntrico que es lo que me interesa que ya sabeis que yo no tengo carné, lo que no se si pillar 3 o 4 noches y salir el lunes, porque si Titio me saca de marcha el sábado me temo lo peor ![]() Sería llegar el 11 y marcharme el 15, el puente del Pilar, como queda todavía tiempo seguiré mirando. |
25/08/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es de lo mas barato que he visto y céntrico que es lo que me interesa que ya sabeis que yo no tengo carné, lo que no se si pillar 3 o 4 noches y salir el lunes, porque si Titio me saca de marcha el sábado me temo lo peor ![]() Sería llegar el 11 y marcharme el 15, el puente del Pilar, como queda todavía tiempo seguiré mirando. Céntrico es. Tampoco es que Almería sea gigante, pero puedes ir andando a casi cualquier sitio desde ahí. Bueno la casa del cine, donde vivió John Lennon te pilla un lejos. Céntrico y de al menos 3 estrellas, creo que no vas a encontrar otro por el precio que te sale este. |
25/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Minianálisis del resto: Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros. Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! ![]() Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas. Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo... IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta. Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien... ![]() Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien. Ober: A qué juegas!!??? ![]() ![]() Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco... ![]() Despues de ver este analisis estoy seguro que gana o Aancor o jamb o mareado. Y como no si le gusta mi equipo mal se me va a dar... ![]() |
25/08/2012 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Almerianos conoceis el Hotel Citymar Indálico? Sí colega, está en pleno centro de Almería. Te pilla cerquita de la estación del tren y bus y de muchos bares ![]() ![]() Es un tres estrellas, ya tiene su tiempo, pero bueno, para dormir y poco más va bien, tampoco es una barraca. Dios, es que no me lo voy a quitar de encima ni en Almería ![]() Jajajajajajajajajajaja Grandisimo ober!!!!!!!! ![]() ![]() |
25/08/2012 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Es de lo mas barato que he visto y céntrico que es lo que me interesa que ya sabeis que yo no tengo carné, lo que no se si pillar 3 o 4 noches y salir el lunes, porque si Titio me saca de marcha el sábado me temo lo peor ![]() Sería llegar el 11 y marcharme el 15, el puente del Pilar, como queda todavía tiempo seguiré mirando. Céntrico es. Tampoco es que Almería sea gigante, pero puedes ir andando a casi cualquier sitio desde ahí. Bueno la casa del cine, donde vivió John Lennon te pilla un lejos. Céntrico y de al menos 3 estrellas, creo que no vas a encontrar otro por el precio que te sale este. De tres no, de dos si pero casi al mismo precio, voy a la buena de dios, sin desayuno ni na a 25 +- la noche. |
25/08/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Ober, diría yo... ![]() ![]() |
25/08/2012 20:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||