Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
954 msgs.
MVP of the game
No he llegado a cambiar la alineacion,juego con 7 creo xD. 25/08/2012 17:51
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Por cierto al final no se si me contesto alguien,alguna forma de hacer tactica avanzada que no sea mover el balon y los jugadores durante 10 minutos? 25/08/2012 18:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Minianálisis del resto:

Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros.

Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! En serio Aancor... lo único pasable... 3-4 jugadores...

Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas.

Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo...

IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta.

Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien...

Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien.

Ober: A qué juegas!!??? Vaya cagarruta madridista que te has vuelto a marcar!!! Los dos DEL bien.

Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco...

Métete a tertuliano del Sálvame y pasa de nosotros
25/08/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
joder retoque la tactica sabiendo q aancor juega con to dios en el medio campo y he logrado romper por completo su juego del FJM pero mis delanteros estan q lo petan arrancan desde medio campo solitos pero no tiran una por dentro ¬¬

bueno bueno le debes mucho a mi portero eh jajajajajajja, no tengo nada que hacer hay mucha diferencia de equipos
25/08/2012 18:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Por cierto al final no se si me contesto alguien,alguna forma de hacer tactica avanzada que no sea mover el balon y los jugadores durante 10 minutos?

no
25/08/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
segadhor dijo:
joder retoque la tactica sabiendo q aancor juega con to dios en el medio campo y he logrado romper por completo su juego del FJM pero mis delanteros estan q lo petan arrancan desde medio campo solitos pero no tiran una por dentro ¬¬

bueno bueno le debes mucho a mi portero eh jajajajajajja, no tengo nada que hacer hay mucha diferencia de equipos

aun asi cai en 14 ¬¬ pero joder q desastre conte hasta almenos 15 escapadas de mis extremos y dlc en solitario y buff cada vez tiraban peor jajjaa era pisar el area y parecia q tenian las botas cambiadas de pie ^^
eso si el segundo gol q me has clavao desde el medio campo a lo misil deberia de estar entre los mejores....chiquito trallazo
25/08/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
segadhor dijo:

por cierto a mi q me expliquen pq dos de mis goles se los ha apuntado a tu portero q ni la ve pasar ^^
25/08/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Aancor dijo:
segadhor dijo:

aun asi cai en 14 ¬¬ pero joder q desastre conte hasta almenos 15 escapadas de mis extremos y dlc en solitario y buff cada vez tiraban peor jajjaa era pisar el area y parecia q tenian las botas cambiadas de pie ^^
eso si el segundo gol q me has clavao desde el medio campo a lo misil deberia de estar entre los mejores....chiquito trallazo

jajajajjajajaaj no habia visto el partido, no suelo ver los de la privada ni amistosos, pero si menudo golazo, no se como se sacan las repeticiones (llamadme paquete) pero menudo trallazo no nunca habia visto uno asi la verdad...

bueno y pocos fueras de juego son eh jajajajja pero contra ed/ei FJM pierde siempre (que marquen estos dos)
25/08/2012 18:39
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Bueno me voy del locutorio,ale taluego. 25/08/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
segadhor dijo:
Aancor dijo:
segadhor dijo:

jajajajjajajaaj no habia visto el partido, no suelo ver los de la privada ni amistosos, pero si menudo golazo, no se como se sacan las repeticiones (llamadme paquete) pero menudo trallazo no nunca habia visto uno asi la verdad...

bueno y pocos fueras de juego son eh jajajajja pero contra ed/ei FJM pierde siempre (que marquen estos dos)

y pq modifique la tactica poniendo a mi delantera por detras de la linea del medio campo...si no me tupes al triple aunque mira de q vale se van 20 veces y meten2...eso si me gusto como rompian el fuero de juego en los balones largos despejados de mi defensa y pillanfo en bragas a toda tu defensa en el centro del campo...almenos lo q busque q hicieran hicieron algo es algo.
25/08/2012 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 457
97