Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Joder, el pobre de peke me va a coger manía jajajaja Todo héroe tiene su malvado villano ![]() Y, quién es quién? Me pido el Jóker!!!! Ummm, no se yo, mas bien sois como Batman y Robin, en el fondo os quereis ![]() ![]() Anto, a quién te pides ahora? ![]() Al activo, sea quien sea ![]() ![]() |
25/08/2012 16:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Anto, a quién te pides ahora? ![]() jajajajaja |
25/08/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Joder, el pobre de peke me va a coger manía jajajaja Todo héroe tiene su malvado villano ![]() Y, quién es quién? Me pido el Jóker!!!! Ummm, no se yo, mas bien sois como Batman y Robin, en el fondo os quereis ![]() ![]() Anto, a quién te pides ahora? ![]() Al activo, sea quien sea ![]() ![]() jajajajajaja |
25/08/2012 16:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo tio... en serio... mira... en cosa de 6 minutos voy a empezar a reírme en tu cara. Por el simple y mero hecho de que en este puto juego no puedo... será el otro... joder tío... me tienes harto... PD: Me explicas a qué cojones juegas en 3ª??? Que mierdas haces para no subir!!??? Es que te mataría tío!!! ![]() |
25/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Menos de 3 minutos para ver la mierda de equipo de Antoñuelo... | 25/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Menos de 3 minutos para ver la mierda de equipo de Antoñuelo... Por cierto´ A TODOS LOS IGNASIS, A TODOS LOS IGNASIS!!! GUARDEN EL EQUIPO 2 VECES REPITO, 2 VECESSSSSS!!!! GUÁRDENLO BIEN!!! GRACIAS. 1MINUTO PARA EL CIERRE DEL MERCADO. |
25/08/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento en el alma Anto, pero voy a cebarme: Diego Alves: Ok, hay mejores porteros, como Cristian Alvarez pero enga... te la paso. R.Albiol: Es posible que ni te juegue ya que Pepe ha vuelto a entrenar... vaya opción máaaaaaaas Antoñuela!!!! Ramos: Otro central de un equipo que juega fuera... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Espero la tarjeta amarilla como agua de Mayo... J.Alba: Qué cateto!!! has puesto a Alba fuera de casa contra el Osasuna???? Te suena Cejudo??? Si Alba juega (que habrá que verlo) Cejudo le revienta por la espalda!!! Capdevilla: 1er balon que toque, se rompe la cadera... no tiene fuelle, dudo que suba la banda. Mal paso Anto, mal paso! Resumen defensivo: ¿A quién se le ocurre meter a 3 jugadores que juegan fuera de casa con equipos que no se les vienen dando especialmente bien? Buonanotte: Buena suerte tendrás si juega, que no está claro! ![]() X.Alonso: En fin... como es la manija pues la gente lo pone... si te hace más de dos puntos ya es buena jornada... Di María: Sí, este es un fichaje acertado. Adrián: Quién sabe... se supone que jugará por la banda y lleva con la torrija un tiempo... pero ojo, que poodría ser su día... Callejón: Si fuese titular bueno... pero amos... es un BLUF lo que has hecho con la delanteraaaaa... Soldado: Sí, buen fichaje de jornada. Resumen ofensivo: Si le sale bien, será nominado a Coñero Real de la Superliga Yahoo Fantasy. |
25/08/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Antoñuelo tio... en serio... mira... en cosa de 6 minutos voy a empezar a reírme en tu cara. Por el simple y mero hecho de que en este puto juego no puedo... será el otro... joder tío... me tienes harto... PD: Me explicas a qué cojones juegas en 3ª??? Que mierdas haces para no subir!!??? Es que te mataría tío!!! ![]() Te digo, repito y re-repito: Soy un paquete y esta es mi división. No hay manera de subir En cuanto el otro, ríete pero ya verás como puede que te de para el pelo también ![]() ![]() ![]() |
25/08/2012 17:10 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo siento en el alma Anto, pero voy a cebarme: Diego Alves: Ok, hay mejores porteros, como Cristian Alvarez pero enga... te la paso. R.Albiol: Es posible que ni te juegue ya que Pepe ha vuelto a entrenar... vaya opción máaaaaaaas Antoñuela!!!! Ramos: Otro central de un equipo que juega fuera... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Espero la tarjeta amarilla como agua de Mayo... J.Alba: Qué cateto!!! has puesto a Alba fuera de casa contra el Osasuna???? Te suena Cejudo??? Si Alba juega (que habrá que verlo) Cejudo le revienta por la espalda!!! Capdevilla: 1er balon que toque, se rompe la cadera... no tiene fuelle, dudo que suba la banda. Mal paso Anto, mal paso! Resumen defensivo: ¿A quién se le ocurre meter a 3 jugadores que juegan fuera de casa con equipos que no se les vienen dando especialmente bien? Buonanotte: Buena suerte tendrás si juega, que no está claro! ![]() X.Alonso: En fin... como es la manija pues la gente lo pone... si te hace más de dos puntos ya es buena jornada... Di María: Sí, este es un fichaje acertado. Adrián: Quién sabe... se supone que jugará por la banda y lleva con la torrija un tiempo... pero ojo, que poodría ser su día... Callejón: Si fuese titular bueno... pero amos... es un BLUF lo que has hecho con la delanteraaaaa... Soldado: Sí, buen fichaje de jornada. Resumen ofensivo: Si le sale bien, será nominado a Coñero Real de la Superliga Yahoo Fantasy. Jajajajajaja Buen resumen y muy objetivo. Cuando te de un paneo, no venga llorando, eh?¿ ![]() ![]() |
25/08/2012 17:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Minianálisis del resto: Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros. Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! ![]() Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas. Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo... IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta. Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien... ![]() Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien. Ober: A qué juegas!!??? ![]() ![]() Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco... ![]() |
25/08/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||