Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo siento en el alma Anto, pero voy a cebarme:

Diego Alves: Ok, hay mejores porteros, como Cristian Alvarez pero enga... te la paso.

R.Albiol: Es posible que ni te juegue ya que Pepe ha vuelto a entrenar... vaya opción máaaaaaaas Antoñuela!!!!

Ramos: Otro central de un equipo que juega fuera... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Espero la tarjeta amarilla como agua de Mayo...

J.Alba: Qué cateto!!! has puesto a Alba fuera de casa contra el Osasuna???? Te suena Cejudo??? Si Alba juega (que habrá que verlo) Cejudo le revienta por la espalda!!!

Capdevilla: 1er balon que toque, se rompe la cadera... no tiene fuelle, dudo que suba la banda. Mal paso Anto, mal paso!

Resumen defensivo: ¿A quién se le ocurre meter a 3 jugadores que juegan fuera de casa con equipos que no se les vienen dando especialmente bien?

Buonanotte: Buena suerte tendrás si juega, que no está claro!

X.Alonso: En fin... como es la manija pues la gente lo pone... si te hace más de dos puntos ya es buena jornada...

Di María: Sí, este es un fichaje acertado.

Adrián: Quién sabe... se supone que jugará por la banda y lleva con la torrija un tiempo... pero ojo, que poodría ser su día...

Callejón: Si fuese titular bueno... pero amos... es un BLUF lo que has hecho con la delanteraaaaa...

Soldado: Sí, buen fichaje de jornada.

Resumen ofensivo: Si le sale bien, será nominado a Coñero Real de la Superliga Yahoo Fantasy.

Jajajajajaja Buen resumen y muy objetivo. Cuando te de un paneo, no venga llorando, eh?¿

Yo, aún con rencillas, busco la objetividad... me sale sola!

Hijo de tu madre... Sólo vas a subir cuando aprendas a perder conmigo!!!???
25/08/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo siento en el alma Anto, pero voy a cebarme:

Diego Alves: Ok, hay mejores porteros, como Cristian Alvarez pero enga... te la paso.

R.Albiol: Es posible que ni te juegue ya que Pepe ha vuelto a entrenar... vaya opción máaaaaaaas Antoñuela!!!!

Ramos: Otro central de un equipo que juega fuera... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Espero la tarjeta amarilla como agua de Mayo...

J.Alba: Qué cateto!!! has puesto a Alba fuera de casa contra el Osasuna???? Te suena Cejudo??? Si Alba juega (que habrá que verlo) Cejudo le revienta por la espalda!!!

Capdevilla: 1er balon que toque, se rompe la cadera... no tiene fuelle, dudo que suba la banda. Mal paso Anto, mal paso!

Resumen defensivo: ¿A quién se le ocurre meter a 3 jugadores que juegan fuera de casa con equipos que no se les vienen dando especialmente bien?

Buonanotte: Buena suerte tendrás si juega, que no está claro!

X.Alonso: En fin... como es la manija pues la gente lo pone... si te hace más de dos puntos ya es buena jornada...

Di María: Sí, este es un fichaje acertado.

Adrián: Quién sabe... se supone que jugará por la banda y lleva con la torrija un tiempo... pero ojo, que poodría ser su día...

Callejón: Si fuese titular bueno... pero amos... es un BLUF lo que has hecho con la delanteraaaaa...

Soldado: Sí, buen fichaje de jornada.

Resumen ofensivo: Si le sale bien, será nominado a Coñero Real de la Superliga Yahoo Fantasy.

Jajajajajaja Buen resumen y muy objetivo. Cuando te de un paneo, no venga llorando, eh?¿

Yo, aún con rencillas, busco la objetividad... me sale sola!

Hijo de tu madre... Sólo vas a subir cuando aprendas a perder conmigo!!!???

Ojalá. Firmaría ahora mismo subir y perder todos los partidos contra tí
25/08/2012 17:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Peke, ¿pero dan más puntos a los que juegan en casa, o es solo porque crees que es más fácil ganar de local? 25/08/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato, que voy a descansar de tanto vaguear...

Peke, mira lo que me está pasando esta temporada. He ganado o empetado con los primeros clasificados y mejores equipos del grupo de liga y he perdido con prácticamente todos los de abajo :S :S

Me no entender
25/08/2012 17:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke, ¿pero dan más puntos a los que juegan en casa, o es solo porque crees que es más fácil ganar de local?

Buena pregunta, Kanon...

Yo tengo un colega que cuando jugamos a cualquier juego de mesa explica la reglas poco a poco o cuando ya ha pasado algo. Lo mismo Peke es de estos
25/08/2012 17:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
954 msgs.
MVP of the game
Buenas señores,no me acuerdo de mi cuenta de yahoo,FENOMENAL!

Estan empezando a subir bien mis juves en br bien bien,ayer gane 7-0 con un dli de 15 años de delantero que metio 6 goles,en brasil prima mas ascender a un juve con 36 de media y joderle la progre y previ para que meta 6 goles...
25/08/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno chicuelos!

Os dejo hasta la noche! Voy a ver si empollo como Dios manda.

Os pongo este vídeo del Crítico de la Nostalgia... un crack bajo mi punto de vista!

25/08/2012 17:34
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke, ¿pero dan más puntos a los que juegan en casa, o es solo porque crees que es más fácil ganar de local?

Buena pregunta, Kanon...

Yo tengo un colega que cuando jugamos a cualquier juego de mesa explica la reglas poco a poco o cuando ya ha pasado algo. Lo mismo Peke es de estos

Porque es un chanchullero que solo quiere ganarnos,y de esos amigos yo tambien los tengo,todavia me acuerdo de la vez que jugue al warhamer,madre de dios que capullo me decia todo al final,y aun asi le gane sin tener ni puta idea xDDD.
25/08/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

Buena pregunta, Kanon...

Joer... que no me había dado cuenta de que habíais escrito...

A ver. No puntúan más por jugar en casa, me baso simplemente en la lógica. Un equipo en casa, está obligado a atacar más... y el ataque es lo que más puntos recauda.

Y en defensa, lo que más recauda es una defensa que no encaje... algo más probable en casa que fuera...

Es sólo eso.

PD: Anto, no seas gayser y pincha en reglas dentro de la Superliga.

PD2: Durzo, te ha pasado como a Aancor... pero sí dejaste tu ID visible. Así que te la mando por privado.
25/08/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

Buena pregunta, Kanon...

Porque es un chanchullero que solo quiere ganarnos,y de esos amigos yo tambien los tengo,todavia me acuerdo de la vez que jugue al warhamer,madre de dios que capullo me decia todo al final,y aun asi le gane sin tener ni puta idea xDDD.

Marica... si lo se no te la mando!

A ver chavales, hay un botón que pone REGLAS.

Y por otro lado, tanto en el foro de ahí como aquí, estoy TODO EL SANTO DÍA dando pistas...

Qué pedazo de paquetegays!!!!

Hasta luego!!! A ver qué deparan los encuentros de las 7!!!
25/08/2012 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 457
96