Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Almerianos conoceis el Hotel Citymar Indálico? Sí colega, está en pleno centro de Almería. Te pilla cerquita de la estación del tren y bus y de muchos bares ![]() ![]() Es un tres estrellas, ya tiene su tiempo, pero bueno, para dormir y poco más va bien, tampoco es una barraca. Dios, es que no me lo voy a quitar de encima ni en Almería ![]() Jajajajajajajajajajaja Grandisimo ober!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/08/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pobre Ober, diría yo... ![]() ![]() jeje, de todas maneras si os enterais de alguien de confianza que me deje un chalé con jacuzzi pos me lo decís, a lo Titio ![]() |
25/08/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmmmmm habeis visto a quien me toca (de momento) del grupo C? ^^ Editado por IF 25-08-2012 20:27 |
25/08/2012 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
juaz chiquito tajo le han metido a rooney parece una cornada :S http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LCPZhhJpQj0 ![]() |
25/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mierda, se me cae Pepe de la liga Yahoo, uno menos![]() |
25/08/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Minianálisis del resto: Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros. Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! ![]() Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas. Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo... IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta. Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien... ![]() Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien. Ober: A qué juegas!!??? ![]() ![]() Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco... ![]() Despues de ver este analisis estoy seguro que gana o Aancor o jamb o mareado. Y como no si le gusta mi equipo mal se me va a dar... ![]() Ainssss... lo que hay que soportar con IF... ![]() Pues yo he tenido una cagada guapa... quité a Aspas por meter al Cebolla...(por tener a alguien ofensivo del Atleti en casa) y el 1º ha hecho 15 puntitos... putada gorda... a ver a qué precio se pone... ![]() |
25/08/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mierda, se me cae Pepe de la liga Yahoo, uno menos ![]() Trankilo, asi no te cuenta en negativo: que se ve que cada falta y/o tarjeta resta mucho... ![]() |
25/08/2012 22:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... Torres parece que ha empezado fino la temporada... Miedico me da contra el Atleti... (todavía dudo que no se minilesione para no tener que jugar y ya sería la 3ª vez... ![]() |
25/08/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Minianálisis del resto: Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros. Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! ![]() Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas. Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo... IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta. Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien... ![]() Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien. Ober: A qué juegas!!??? ![]() ![]() Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco... ![]() Despues de ver este analisis estoy seguro que gana o Aancor o jamb o mareado. Y como no si le gusta mi equipo mal se me va a dar... ![]() Ainssss... lo que hay que soportar con IF... ![]() Pues yo he tenido una cagada guapa... quité a Aspas por meter al Cebolla...(por tener a alguien ofensivo del Atleti en casa) y el 1º ha hecho 15 puntitos... putada gorda... a ver a qué precio se pone... ![]() Al cebolla este lo tengo yo creo ![]() Y tmbien tengo otro del atleti jejeje para que luego digas... ![]() |
25/08/2012 22:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Mierda, se me cae Pepe de la liga Yahoo, uno menos ![]() Trankilo, asi no te cuenta en negativo: que se ve que cada falta y/o tarjeta resta mucho... ![]() Ese es el espíritu! ![]() Pero claro... ni que a Ober le haya costao 1M! ![]() ![]() ![]() Lo que yo decía... cagarruta madridista... ![]() |
25/08/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||