Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Almerianos conoceis el Hotel Citymar Indálico?

Sí colega, está en pleno centro de Almería. Te pilla cerquita de la estación del tren y bus y de muchos bares . Lo peor es que tiene cerca una tienda con este logotipo:

Es un tres estrellas, ya tiene su tiempo, pero bueno, para dormir y poco más va bien, tampoco es una barraca.

Dios, es que no me lo voy a quitar de encima ni en Almería

Jajajajajajajajajajaja

Grandisimo ober!!!!!!!!

25/08/2012 20:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Pobre Ober, diría yo...

jeje, de todas maneras si os enterais de alguien de confianza que me deje un chalé con jacuzzi pos me lo decís, a lo Titio
25/08/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Mmmmmmmm habeis visto a quien me toca (de momento) del grupo C? ^^

Editado por IF 25-08-2012 20:27
25/08/2012 20:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
juaz chiquito tajo le han metido a rooney parece una cornada :S

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LCPZhhJpQj0

25/08/2012 20:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mierda, se me cae Pepe de la liga Yahoo, uno menos 25/08/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Minianálisis del resto:

Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros.

Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! En serio Aancor... lo único pasable... 3-4 jugadores...

Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas.

Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo...

IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta.

Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien...

Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien.

Ober: A qué juegas!!??? Vaya cagarruta madridista que te has vuelto a marcar!!! Los dos DEL bien.

Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco...

Despues de ver este analisis estoy seguro que gana o Aancor o jamb o mareado. Y como no si le gusta mi equipo mal se me va a dar...

Ainssss... lo que hay que soportar con IF...

Pues yo he tenido una cagada guapa... quité a Aspas por meter al Cebolla...(por tener a alguien ofensivo del Atleti en casa) y el 1º ha hecho 15 puntitos... putada gorda... a ver a qué precio se pone...
25/08/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Mierda, se me cae Pepe de la liga Yahoo, uno menos

Trankilo, asi no te cuenta en negativo: que se ve que cada falta y/o tarjeta resta mucho...
25/08/2012 22:15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto...

Torres parece que ha empezado fino la temporada... Miedico me da contra el Atleti... (todavía dudo que no se minilesione para no tener que jugar y ya sería la 3ª vez... )
25/08/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Minianálisis del resto:

Werty: Me gusta, vivo ejemplo de buscar buenos puntos superligueros.

Aancor: Vivo ejemplo de cagarruta de jornada! En serio Aancor... lo único pasable... 3-4 jugadores...

Jamb: Si no es porque ver a Xabi y, peor aún, a Mascherano, en un mismo once, me chirría... me parece que tus intenciones son buenas.

Mare: Equipo raro raro raro raro... si de ahí sacas algo bueno, no te llamaré coñero, sino Jefazo...

IF: Bien tirada, sinceramente tiene buena pinta.

Durzo: Cambiar el equipo te habría venido bien...

Dark: Sabes lo que haces... tal vez hay demasiados jugadores que juegan fuera de casa... pero está bien.

Ober: A qué juegas!!??? Vaya cagarruta madridista que te has vuelto a marcar!!! Los dos DEL bien.

Kanon_ : Tu hegemonia va a durar poco...

Despues de ver este analisis estoy seguro que gana o Aancor o jamb o mareado. Y como no si le gusta mi equipo mal se me va a dar...

Ainssss... lo que hay que soportar con IF...

Pues yo he tenido una cagada guapa... quité a Aspas por meter al Cebolla...(por tener a alguien ofensivo del Atleti en casa) y el 1º ha hecho 15 puntitos... putada gorda... a ver a qué precio se pone...

Al cebolla este lo tengo yo creo

Y tmbien tengo otro del atleti jejeje para que luego digas...
25/08/2012 22:17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Mierda, se me cae Pepe de la liga Yahoo, uno menos

Trankilo, asi no te cuenta en negativo: que se ve que cada falta y/o tarjeta resta mucho...

Ese es el espíritu!

Pero claro... ni que a Ober le haya costao 1M!

Lo que yo decía... cagarruta madridista...
25/08/2012 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 457
99