Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah y fuera de juego? Mirad los pies de coentrao y pedro donde estan por dios!!!!!!!! foto marca: ![]() |
24/08/2012 00:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
EL FUERA D EJUEGO SIEMPRE SE MARCA CON LOS PIES!!!!!!! | 24/08/2012 00:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah y fuera de juego? Mirad los pies de coentrao y pedro donde estan por dios!!!!!!!! Bah... pero esa jugada es la típica que es el ejemplo perfecto de: "Ante la duda no hay que pitar FJ". Yo lo veo así vamos... |
24/08/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se... os ralláis eh... ![]() Os ponéis mazo tontos con estos partidos!!! jajajaj! ![]() |
24/08/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se... os ralláis eh... ![]() Os ponéis mazo tontos con estos partidos!!! jajajaj! ![]() del atleti tenias que ser ![]() |
24/08/2012 00:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se... os ralláis eh... ![]() Os ponéis mazo tontos con estos partidos!!! jajajaj! ![]() del atleti tenias que ser ![]() Yo soy el tío más crítico con el que puedes ver un partido. Me puedo pasar de crítico... pero ponerme tonto y eso... no... ![]() |
24/08/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se... os ralláis eh... ![]() Os ponéis mazo tontos con estos partidos!!! jajajaj! ![]() del atleti tenias que ser ![]() Yo soy el tío más crítico con el que puedes ver un partido. Me puedo pasar de crítico... pero ponerme tonto y eso... no... ![]() ibas con los buenos no? ![]() |
24/08/2012 00:52 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
alves sin barba, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhH!!!!!!!!!!!!!!! |
24/08/2012 00:54 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se... os ralláis eh... ![]() Os ponéis mazo tontos con estos partidos!!! jajajaj! ![]() del atleti tenias que ser ![]() Yo soy el tío más crítico con el que puedes ver un partido. Me puedo pasar de crítico... pero ponerme tonto y eso... no... ![]() ibas con los buenos no? ![]() A la 1ª parte apenas la he prestado atención porque he estado ayudando a mi madre con la Superliga ![]() En la 2ª me ha parecido que el Barça ha sido superior, sobretodo desde que el Madrid ha marcado... Piqué, personalmente, me ha gustado mucho sacándola desde atrás. Y una de las cosas que no me convence del Madrid es... que si juegas al contraataque... no creo que sea beneficioso tener a un zurdo (Dima) por la derecha y a un diestro (CR) por la izquierda. Creo que para las contras y que los controles son más defectuosos... De todas maneras, el Madrid ha vuelto a demostrar que es el equipo que nunca se rinde... a pesar de haber tirado poquito... ha quedado 3-2... y eso es muy bueno para ellos. Ir, lo que es ir... En estos partidos voy con el que lo merezca más. Subjetivamente claro. |
24/08/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ir, lo que es ir... En estos partidos voy con el que lo merezca más. Subjetivamente claro. oohhhh yo pensaba que los del atleti odiabais al madrid... |
24/08/2012 00:58 |