Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fua, hacen eso mañana en Cuatro.... y te digo que encumbramos Pastores para la Historia...

jajaja jseria buenisimo....a ver si se les ocurre pq quedaria de lujo la cancion con la cantada en el momento q dice el cruzaito
24/08/2012 00:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos. 24/08/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
coño mirando la repe no ha sido falta de di maria? apesar de la cagada de alves..o he visto mal,no toca al portero sin tocar la pelota? 24/08/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno no dicen nada en ningun lado asi q supongo q no ha sido nada ,pero ahora cuando lo repetian me parecio eso ^^ 24/08/2012 00:30
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Menuda putisima mierda de partido.

A mi parecer, se mereio ganar el Madrid y con lo poco que hizo. ¿Que un equipo no haga nada y te meta dos goles?, merece ganar si o sí.
El Barça como siempre, toque toque tonteria y mucha polla. Un gol en fuera de juego y un penalty. ¿Lo unico decente?, el gol de Xavi.
El Madrid, sin hacer nada. ¿Un corner?, gol... ¿Un fallo garrafal de un portero que tendria que estar en 3º?, gol. Increible.

¿Messi vs Cristiano?, HOY Cristiano.
24/08/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

A mi parecer, se mereio ganar el Madrid y con lo poco que hizo. ¿Que un equipo no haga nada y te meta dos goles?, merece ganar si o sí.
El Barça como siempre, toque toque tonteria y mucha polla. Un gol en fuera de juego y un penalty. ¿Lo unico decente?, el gol de Xavi.
El Madrid, sin hacer nada. ¿Un corner?, gol... ¿Un fallo garrafal de un portero que tendria que estar en 3º?, gol. Increible.

Dark dime que has visto el partido de hoy y no el del 1-2 de la temporada pasada?
24/08/2012 00:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
Otra cosa.. ¿Habeis visto la pasta que se han gastado por los juveniles?.. Luego dicen que hay gente que no tiene pasta, madre mia. 24/08/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
pd: se busca a mareado que despues de marcar pedro ha desaparecido del grupo del watsapp... 24/08/2012 00:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
darkstein dijo:

Dark dime que has visto el partido de hoy y no el del 1-2 de la temporada pasada?

¿Es que no ha sido practicamente el mismo? (el Madrid jugó mejor en ese y todo).
24/08/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

estas de coña no?

madrid merecer q? tu y todos han visto como han llegado los goles del madrid primer tiro a puerta y de corner el segundo un regalo
el barza no solo gozo de mas ocasiones si no q nos virlaron un penalti a alexis como una catedral (el segundo) fue como el de iniesta solo q uno se pito y el otro no
cristiano mejor a messi hoy=? jajajaaj en q hijo de mi alma en queeeee ejajajajaajajajajaj
casi me acaba de hacer mas gracia esto q todo lo anterior q habia pasado comentando el partido el chiste de la noche buenisimo buenismo jajajaja
pero si cristiano no hizo una puta mierda salvo el gol nene? messi estuvo toda la noche dando el coñazo como siempre y solo lo han parado como solo se puede parar
24/08/2012 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 457
54