Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joputas jajajajaja no puedo parar de reirme jajajajaj el crusaito dice jajajajajajajajaja | 24/08/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Lo que se debe hacer = paradon Casillas Lo que no se debe hacer = cagada de Valdés yo es q todavia no he visto bien q cojones fue a hacer...una rabona? jajajajaajaja Imitación de Gravesen? Tal vez quiso hacer un remember del Chikilicuatre? Era el verdadero "crusaito"????? ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajaja, me meo 5- La Valdesinha!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaj!!! |
24/08/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Lo que se debe hacer = paradon Casillas Lo que no se debe hacer = cagada de Valdés yo es q todavia no he visto bien q cojones fue a hacer...una rabona? jajajajaajaja Imitación de Gravesen? Tal vez quiso hacer un remember del Chikilicuatre? Era el verdadero "crusaito"????? ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajaja, me meo 5- La Valdesinha!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaj!!! Cállate ya, que me meo de verdad jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
24/08/2012 00:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estoy por mandar un correo a cuatro y q mañana en el resumen cuando pongan lo de alves pongan la cancion del chiquilicuatre ajajajajjaja | 24/08/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues me retiro con una gran sonrisa tras un día de perros. Sois grandes, hamijos!!!! Hasta mañana |
24/08/2012 00:23 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estoy por mandar un correo a cuatro y q mañana en el resumen cuando pongan lo de alves pongan la cancion del chiquilicuatre ajajajajjaja Y en este momento es cuando digo: "No hay huevos..." ![]() ![]() |
24/08/2012 00:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estoy por mandar un correo a cuatro y q mañana en el resumen cuando pongan lo de alves pongan la cancion del chiquilicuatre ajajajajjaja Joder... es que es a CUATRO a quienes le pegan hacer eso eh??? jajajajaja O qué coño, subirlo directamente con la Valdesinha entre medias! ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno en resumen me quedo con la segunda parte en general por parte de los dos equipos con el juego medianamente limpio o almenos ha sido el apropiado para un partido de estas caracteristicas y sin tanta tangana ni entrada fuera de lo normal y el saludo amistoso en el tunel antes del comienzo y como no las carcajadas panda de cabrones q me habeis sacado |
24/08/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fua, hacen eso mañana en Cuatro.... y te digo que encumbramos Pastores para la Historia... ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno en resumen me quedo con la segunda parte en general por parte de los dos equipos con el juego medianamente limpio o almenos ha sido el apropiado para un partido de estas caracteristicas y sin tanta tangana ni entrada fuera de lo normal y el saludo amistoso en el tunel antes del comienzo y como no las carcajadas panda de cabrones q me habeis sacado Muy de acuerdo!!! |
24/08/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||