Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
El Barça-Madrid a estas alturas de la temporada no vale un euro...Para mi no tiene tanta emoción la verdad. Pero bueno, para gustos... |
23/08/2012 23:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q esperaba otra cosa el del año pasado fue un espectaculo lo de hoy da puta verguenza. | 23/08/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Es que como ha planteado el partido lo plantea cualquiera. Jugar al resultado. Esto no es justo para sus aficionados. | 23/08/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chacho q callejon esta de lateral y a cristiano lo he llegado a ver ayudando en defensa en mas de una jugada a ozil lo han nombrado dos veces y a xabi ni una...es q no jodas. un partido digno de un plantillon,le tienen un miedo al barza q da pena a estas alturas cuando al mejor madrid se le ha podido ver cuando le juega de tu a tu al barza,lo de hoy no lo entiendo | 23/08/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
En realidad, los dos equipos pasan del torneo y eso se nota en el juego. No es lo mismo que jugar en Champions o en liga... Lo que pasa es que tienen que hacer como que quieren ganar. PD: Jamb, ya te he aceptado eso. Sorry por la tardanza pero he llegado a mi casa a las 22:00 |
23/08/2012 23:37 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: En realidad, los dos equipos pasan del torneo y eso se nota en el juego. No es lo mismo que jugar en Champions o en liga... Lo que pasa es que tienen que hacer como que quieren ganar. PD: Jamb, ya te he aceptado eso. Sorry por la tardanza pero he llegado a mi casa a las 22:00 No hombre, no hay problema. Te lo agradezco, hay otros por ahí que me rechazan, es bueno tener gente que cumple, ![]() |
23/08/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjajaj partete la polla no pitan el penalti a alexis y seguidamente mete el gomina ^^ jajjjajaj cabrones jajajajaja | 23/08/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: En realidad, los dos equipos pasan del torneo y eso se nota en el juego. No es lo mismo que jugar en Champions o en liga... Lo que pasa es que tienen que hacer como que quieren ganar. PD: Jamb, ya te he aceptado eso. Sorry por la tardanza pero he llegado a mi casa a las 22:00 No hombre, no hay problema. Te lo agradezco, hay otros por ahí que me rechazan, es bueno tener gente que cumple, ![]() Anda, tontorrón, el agradecido soy yo ![]() |
23/08/2012 23:46 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno almenos coge algo de vidilla el partido es lo minimo q se les exigia... 1-1 | 23/08/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: En realidad, los dos equipos pasan del torneo y eso se nota en el juego. No es lo mismo que jugar en Champions o en liga... Lo que pasa es que tienen que hacer como que quieren ganar. PD: Jamb, ya te he aceptado eso. Sorry por la tardanza pero he llegado a mi casa a las 22:00 No hombre, no hay problema. Te lo agradezco, hay otros por ahí que me rechazan, es bueno tener gente que cumple, ![]() Anda, tontorrón, el agradecido soy yo ![]() Es para aprender de los maestros, mamonazo. |
23/08/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||