Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
bueno, llourinho ya ha pasado por la sala de prensa. Me quedo con: "Callejón es un SUPLENTE muy querido por mí". Editado por IF 24-08-2012 01:00 |
24/08/2012 01:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ir, lo que es ir... En estos partidos voy con el que lo merezca más. Subjetivamente claro. oohhhh yo pensaba que los del atleti odiabais al madrid... No, yo al Madrid como club, no lo odio. Puedo haber ido al campo a cantar en su contra e insultándoles como a cualquier otro rival, ppalmente por pasármelo bien y por las ganas especiales de vencerles. Pero te digo, que a mí el Clásico del año pasado del Madrid en el Camp Nou, me pareció merecido. Qué no me hace especial ilusión que gane el Madrid más ligas, copas y tal? Pues no, la verdad es que me da igual si gana... pero cuando gana merecidamente me gusta reconocerlo, cada cosa en su sitio. Me gusta reirme de quien merece ser humillado, pero no más... ![]() |
24/08/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto victorias españolas en la europa league del athletic (6-0) y levante (0-2). A ver si junto al malaga consiguen pasar en las respectivas fases de grupos. | 24/08/2012 01:04 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo pur que mourinho dice que ha visto muy claro el fuera de juego de pedro pero dice que no ha visto la jugada de soldado del pasado sabado y eso que estaba mas lejos... ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 01:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ojito, Zigic al Mallorca. No está cerrado pero, ya aviso, jugador muy bueno de Superliga... tal vez un poco mayor... pero para los partidos en Son Moix... güeno! | 24/08/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto soy el unico que piensa que ozil al sacar los corners algunas veces la pelota esta fuera del area de corner? Creo que muchas veces ha sucedido este hecho... | 24/08/2012 01:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No entiendo pur que mourinho dice que ha visto muy claro el fuera de juego de pedro pero dice que no ha visto la jugada de soldado del pasado sabado y eso que estaba mas lejos... ![]() ![]() ![]() A mí esa jugada, como tantas otras, en directo, me parecen muy difíciles de darse cuenta de cuanto está de adelantado. El problema de todo esto es que existe el "pause". Sin eso todos estaríamos más felices porque se nos olvidarían esas jugadas... |
24/08/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojito, Zigic al Mallorca. No está cerrado pero, ya aviso, jugador muy bueno de Superliga... tal vez un poco mayor... pero para los partidos en Son Moix... güeno! yo mi alineacion ya no la toco ![]() ![]() ![]() no he fichado ningun central pero como vuelvan a marcar muchos... pd: estamos intentando convencer a jamb para que se apunte ![]() |
24/08/2012 01:10 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sega.. Sinceramente soy más del Barcelona que del Madrid.. PERO ODIO ganar por cosas así (y lo digo por cuando lo hace mi equipo, y continuamente). No me gusta ganar por un penalty. No me gusta ganar por un gol de fuera de juego. És más, a lo mejor soy tan critico que cuando alguien gana así, prefiero que pierda (incluso mi equipo). El Barça en momentos parecia que preferia vacilar, a ir al ataque. El Barça tendria que haber marcado 5 o 6, si se dejasen de polladas en medio del campo. Dime lo que quieras, pero soy critico. Para ganar jugando como han jugado, prefiero ganar jugando como lo ha hecho el Madrid. Sin hacer una putisima mierda, y marcando dos goles (efectividad, juego de mierda, pero efectividad). Editado por darkstein 24-08-2012 01:17 |
24/08/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Mi resumen tomorrow no tengo ganas ahora |
24/08/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||