Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto soy el unico que piensa que ozil al sacar los corners algunas veces la pelota esta fuera del area de corner? Creo que muchas veces ha sucedido este hecho... No me he fijado en Ozil únicamente, pero pienso que lo hacen porque el que esté fuera, oficialmente (y para lo que les interesa a los árbitros) el balón está fuera, cuando toda la circunferencia del balón, sobrepasa la línea, sin importar en si el balón toca o no la misma. |
24/08/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto soy el unico que piensa que ozil al sacar los corners algunas veces la pelota esta fuera del area de corner? Creo que muchas veces ha sucedido este hecho... No me he fijado en Ozil únicamente, pero pienso que lo hacen porque el que esté fuera, oficialmente (y para lo que les interesa a los árbitros) el balón está fuera, cuando toda la circunferencia del balón, sobrepasa la línea, sin importar en si el balón toca o no la misma. segundo 33 |
24/08/2012 01:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
acabo de ver otra toma y ahora creo que no hay falta de di maria a valdes. Aunke hace gestos como de empujar es valdes quien busca la falta (y quien le coge del brazo). | 24/08/2012 01:25 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
empieza a animarse la puja por el MO mientras la del PO se ha estancada a 450M | 24/08/2012 01:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto soy el unico que piensa que ozil al sacar los corners algunas veces la pelota esta fuera del area de corner? Creo que muchas veces ha sucedido este hecho... No me he fijado en Ozil únicamente, pero pienso que lo hacen porque el que esté fuera, oficialmente (y para lo que les interesa a los árbitros) el balón está fuera, cuando toda la circunferencia del balón, sobrepasa la línea, sin importar en si el balón toca o no la misma. segundo 33 Ajá, lo que te digo. La circunferencia del balón, no está claramente separada de la línea. Aunque no haya superficie del balón en contacto con la línea eso, oficialmente, no es ilegal. O sea, la circunferencia del balón tocaría una supuesta vertical trazada desde el límite exterior del còrner. Ahora bien, son muy cachondos, porque CASI SIEMPRE cuando estamos hablando de esto mismo en los goles, suele pitarse GOL, o sea, como que sí que pasa la línea, cuando oficialmente no es así. |
24/08/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: empieza a animarse la puja por el MO mientras la del PO se ha estancada a 450M Yo, de sobrarme, como a unos cuantos mánagers... sí que metería 2000 milloncejos al MO ![]() |
24/08/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: empieza a animarse la puja por el MO mientras la del PO se ha estancada a 450M Yo, de sobrarme, como a unos cuantos mánagers... sí que metería 2000 milloncejos al MO ![]() va por 3 creo... |
24/08/2012 01:34 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buedas, Operlus in the house cazi en ferpeto eztado de revizta![]() Al loro almerianos y vecinos, el 11 de octubre parto desde Madrid hacia el mas allá, que es que estais muy lejos cohones, esperadme que ya llegaré ![]() |
24/08/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: empieza a animarse la puja por el MO mientras la del PO se ha estancada a 450M Yo, de sobrarme, como a unos cuantos mánagers... sí que metería 2000 milloncejos al MO ![]() va por 3 creo... 3mil no se si hubiese metido... pero 2000.... |
24/08/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: empieza a animarse la puja por el MO mientras la del PO se ha estancada a 450M Yo, de sobrarme, como a unos cuantos mánagers... sí que metería 2000 milloncejos al MO ![]() va por 3 creo... 3mil no se si hubiese metido... pero 2000.... creo que ya me has entendido ![]() |
24/08/2012 01:41 |