Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein no te han enviado un mp? Hostia puta que cabeza tengo... -.- Pues lo siento todo. No tengo ni Internet ni nada. De hecho pensaba que estavamos a Viernes y que llegaba a tiempo -.- Madre mia. Lo siento mucho tios. |
09/09/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: darkstein no te han enviado un mp? Hostia puta que cabeza tengo... -.- Pues lo siento todo. No tengo ni Internet ni nada. De hecho pensaba que estavamos a Viernes y que llegaba a tiempo -.- Madre mia. Lo siento mucho tios. tranquilo lo arreglamos. La solucion fue: @Sa corb dijo: La opción, es que jueguen Antonioanita y $upre entre si, sin premio y que pasen los 2 a Octavos. Cuando vuelvan Dark y ncr23, jugaran en el cuadro de equipos eliminados. |
09/09/2012 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me sabe fatal tios. El miercoles me ponen Internete en la casa, de momento estoy a tres velas, sin Internet ni Televisión (falta de previsión). Lo siento tios, repito. |
09/09/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Me sabe fatal tios. El miercoles me ponen Internete en la casa, de momento estoy a tres velas, sin Internet ni Televisión (falta de previsión). Lo siento tios, repito. Tranquilo Dark. Ya supuse que sería algo de esto y por eso no te busqué substituto. Mañana haré el sorteo de las siguientes eliminatorias y ahí ya podrás volver a ocupar tu sitio. Todo bien fuera de striker? |
09/09/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Me sabe fatal tios. El miercoles me ponen Internete en la casa, de momento estoy a tres velas, sin Internet ni Televisión (falta de previsión). Lo siento tios, repito. no pasa na dark todos sabiamos de tu problema tranki ![]() |
09/09/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si, va perfecto tios. Nueva casa, nueva vida y todo eso. Lamentablemente en lo ultimo que fui a pensar fue en poner el Internet, y me quedé tirado (menos mal que empiezo curro esta semana, más o menos de lo mismo que antes), por lo que podré pasarme más a menudo hasta que me pongan en mi casa. |
09/09/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Si, va perfecto tios. Nueva casa, nueva vida y todo eso. Lamentablemente en lo ultimo que fui a pensar fue en poner el Internet, y me quedé tirado (menos mal que empiezo curro esta semana, más o menos de lo mismo que antes), por lo que podré pasarme más a menudo hasta que me pongan en mi casa. Mucha suerte y ánimo tío! ![]() PD: Y por supuesto, tranquilo con lo de las eliminatorias! ![]() |
09/09/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? |
09/09/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? la energia no repercute en la media................................. ni en la simulacion ^^ aun estando a cero rinden y corren como si estuvieran al 99 ^^ |
09/09/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Durzo dijo: Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? la energia no repercute en la media................................. ni en la simulacion ^^ aun estando a cero rinden y corren como si estuvieran al 99 ^^ Osea que si soy imbecil...lo recordare para otra ocasion...gracias. Lo que pondria el colofon es que mañana este bajando,seria !aguesome! |
09/09/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||