Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
TheCaxalote dijo: IF dijo: TheCaxalote dijo: segadhor dijo: Durzo dijo: Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? la energia no repercute en la media................................. ni en la simulacion ^^ aun estando a cero rinden y corren como si estuvieran al 99 ^^ Yo tampoco lo sabia y eso que hago siempre rotaciones a causa del cansancio. Entonces la energia no tiene muche importancia? hombre yo a partir del minuto 60 o asi si que lo noto, los defensas (al menos los mios) corren mucho menos y son mas lentos ^^ yo veo imprescindible hacer un cambio en el 45' o como mucho en el 60' y si es ofensivo mejor pk entonces te cargas a las defensas rivales Suelo hacer los 3 cambios en el minuto 60. Entonces si q es importante yo suelo guardarme el ultimo para el 75' por si se me lesiona alguien para no quedarme con 10 unos 20-30 mins... |
09/09/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() es original ![]() ya veo que has trucado el cuadro para que nos toque en 2 semanas ^^ Yo espero ganar a G.Hiddink ![]() por eso lo decia ![]() pd: pones los cuadros en un enlace aparte y los mando a los de mi grupo? Mañana lo haré. Ahora me voy al sobre. |
09/09/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() es original ![]() ya veo que has trucado el cuadro para que nos toque en 2 semanas ^^ Yo espero ganar a G.Hiddink ![]() por eso lo decia ![]() pd: pones los cuadros en un enlace aparte y los mando a los de mi grupo? Mañana lo haré. Ahora me voy al sobre. bona nit!!! |
09/09/2012 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todas | 10/09/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Contador redimido, aunque me hubiera gustado que ganase Purito ![]() |
10/09/2012 09:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas a todas Buenas soplanucas. |
10/09/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos!!!!, por fin es lunes!!! | 10/09/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Contador redimido, aunque me hubiera gustado que ganase Purito ![]() la mejor vuelta a España que nunca vi... han sido tres máquinas, cualquiera podía haber ganado |
10/09/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Contador redimido, aunque me hubiera gustado que ganase Purito ![]() la mejor vuelta a España que nunca vi... han sido tres máquinas, cualquiera podía haber ganado Hacía años que no se veía una Vuelta tan chula, creo que este año habrá reenganchado a mucha gente que estaba desencantada con el ciclismo, esperemos que sea así ![]() |
10/09/2012 09:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la foto de portada de El Pais, es buenísima | 10/09/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||