Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
TheCaxalote dijo: @Sa Corb dijo: Estos son los cruces de la final de consolación: Chiflasti vs. Tuba71 AlexPG82 vs. D. Florentino Superwisi vs. Poliecto ncr23 vs. 9adry9 Darkstein vs. Trasgusteam OGM99 vs. Aancor Mareado vs. JesseCuster Meganfox vs. TheCaxalote Yo que queria enfrentarme a chiflasti... lastima espera espera que ahora segun como quede el cuadro habrá mas o menos posibilidades ^^ |
09/09/2012 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuadro de consolación:![]() |
09/09/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
segadhor dijo: Durzo dijo: Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? la energia no repercute en la media................................. ni en la simulacion ^^ aun estando a cero rinden y corren como si estuvieran al 99 ^^ Yo tampoco lo sabia y eso que hago siempre rotaciones a causa del cansancio. Entonces la energia no tiene muche importancia? |
09/09/2012 23:18 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() |
09/09/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
TheCaxalote dijo: segadhor dijo: Durzo dijo: Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? la energia no repercute en la media................................. ni en la simulacion ^^ aun estando a cero rinden y corren como si estuvieran al 99 ^^ Yo tampoco lo sabia y eso que hago siempre rotaciones a causa del cansancio. Entonces la energia no tiene muche importancia? hombre yo a partir del minuto 60 o asi si que lo noto, los defensas (al menos los mios) corren mucho menos y son mas lentos ^^ yo veo imprescindible hacer un cambio en el 45' o como mucho en el 60' y si es ofensivo mejor pk entonces te cargas a las defensas rivales |
09/09/2012 23:20 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() es original ![]() ya veo que has trucado el cuadro para que nos toque en 2 semanas ^^ |
09/09/2012 23:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() es original ![]() ya veo que has trucado el cuadro para que nos toque en 2 semanas ^^ Yo espero ganar a G.Hiddink ![]() |
09/09/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
IF dijo: TheCaxalote dijo: segadhor dijo: Durzo dijo: Desde cuando cojones la energia por los suelos no afecta a la media real de un jugador? O desde cuando sucede un bug relacionado con esto en el historial? Soy imbecil probablemente... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11196414 Por cierto soy al unico que no le entra durante todo el dia en brasil? la energia no repercute en la media................................. ni en la simulacion ^^ aun estando a cero rinden y corren como si estuvieran al 99 ^^ Yo tampoco lo sabia y eso que hago siempre rotaciones a causa del cansancio. Entonces la energia no tiene muche importancia? hombre yo a partir del minuto 60 o asi si que lo noto, los defensas (al menos los mios) corren mucho menos y son mas lentos ^^ yo veo imprescindible hacer un cambio en el 45' o como mucho en el 60' y si es ofensivo mejor pk entonces te cargas a las defensas rivales Suelo hacer los 3 cambios en el minuto 60. Entonces si q es importante |
09/09/2012 23:23 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() es original ![]() ya veo que has trucado el cuadro para que nos toque en 2 semanas ^^ Yo espero ganar a G.Hiddink ![]() por eso lo decia ![]() pd: pones los cuadros en un enlace aparte y los mando a los de mi grupo? |
09/09/2012 23:24 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para el siguiente cuadro, elegiré otro tipo de letra ![]() Está currado de todas maneras. Magnífico trabajo. |
09/09/2012 23:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||