Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas. mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo ![]() Ojalá. Eso querría decir que jugaría los cuartos ![]() |
09/09/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas. mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo ![]() Ojalá. Eso querría decir que jugaría los cuartos ![]() eso esta por ver ![]() |
09/09/2012 20:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas. mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo ![]() Ojalá. Eso querría decir que jugaría los cuartos ![]() eso esta por ver ![]() Quieres que manipule el sorteo? ![]() |
09/09/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas. mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo ![]() Ojalá. Eso querría decir que jugaría los cuartos ![]() eso esta por ver ![]() Quieres que manipule el sorteo? ![]() Mejor no, pk tmbien me gustaria enfrentarme a un 1a jejeje y a ti ya te veria mas adelante ![]() ademas que toque con quien me toque estaré muy contento Editado por IF 09-09-2012 20:28 |
09/09/2012 20:28 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
y si toca, pues toca ![]() |
09/09/2012 20:29 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas. mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo ![]() Ojalá. Eso querría decir que jugaría los cuartos ![]() eso esta por ver ![]() Quieres que manipule el sorteo? ![]() Mejor no, pk tmbien me gustaria enfrentarme a un 1a jejeje y a ti ya te veria mas adelante ![]() ademas que toque con quien me toque estaré muy contento Editado por IF 09-09-2012 20:28 Depende. Si te elimina el 1ª y yo elimino a mi siguiente rival, ya sería imposible encontrarnos. Editado por @Sa Corb 09-09-2012 20:30 |
09/09/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas. mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo ![]() Ojalá. Eso querría decir que jugaría los cuartos ![]() eso esta por ver ![]() Quieres que manipule el sorteo? ![]() Mejor no, pk tmbien me gustaria enfrentarme a un 1a jejeje y a ti ya te veria mas adelante ![]() ademas que toque con quien me toque estaré muy contento Editado por IF 09-09-2012 20:28 Depende. Si te elimina el 1ª y yo elimino a mi siguiente rival, ya sería imposible encontrarnos. eso no sucederá amigo corb ![]() pd: el sorteo cuando es? Mañana? |
09/09/2012 20:33 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, buenas noticias, dark se ha conectado hoy hace escasos minutos | 09/09/2012 20:36 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hey tios. He llegado a tiempo pero veo que no tengo invitacion. Me he mudado y he vuelto a Barcelona (durante un año) y estos dias ha sido frenetico. Siento no haber podido hacer nada, he perdido partidos decisivos y eso que iba 2º. Si antonioanita tiene para la privada que la envie, que la aceptaré. Llego a tiempo. |
09/09/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
darkstein no te han enviado un mp? @Sa corb dijo: La opción, es que jueguen Antonioanita y $upre entre si, sin premio y que pasen los 2 a Octavos. Cuando vuelvan Dark y ncr23, jugaran en el cuadro de equipos eliminados. Editado por IF 09-09-2012 20:40 |
09/09/2012 20:38 |