Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Ya tengo MDF.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3566818

El martes debuta contra Titio.

buena compra
09/09/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
Ya tengo MDF.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3566818

El martes debuta contra Titio.

buena compra

Gracias. Tenía este también para clausular, pero es zurdo igual que el que ya tengo.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7039504
09/09/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Podríais ir poniendo los resultados de las eliminatorias en el hilo que cree para ello? Gracias.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=778394
09/09/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Podríais ir poniendo los resultados de las eliminatorias en el hilo que cree para ello? Gracias.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=778394

ya!
09/09/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
A octavosss!!!!! 09/09/2012 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no?

"Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada.

Lo ha dicho kanon ya, solo vale para las de 14

IF dijo:
hay el logro de "el ultimo de la fila". Este lo deberiamos conseguir cada vez que perdamos en una eliminatoria ^^

Creo que menos el específico, los partidos de liga privada (y amistosos) no valen para nada de logros (salvo quizá recaudación y tal), asi que seguramente este no valga por quedar último en la privada. De todas formas, es uno de los que nunca debieron figurar como logro...

IF dijo:
Otro bug encontrado por IF ^^

pd: igual que el de diego, que parece que no tenga gastos setmanales

No es bug paquete

Además me sales con gastos semanales completo, ese robo es mio y solo mio por mis años de levantamientos de masas, revoluciones y tal

segadhor dijo:
ahhhhh socorro llamen a la policia esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

chat mercado:

MCD progre 78,,,, MO progre 72,,,, DFI progre 74,,,, PO progre 71,,,,, en exkuelas de, bracil, ollanda y arjentina, todas eselentes y puvlicas

Estrategia típica para ganarse la atención de las masas... y funciona. Yo de vez en cuando metí algún "Bendo", y, aunque te ganas algunios chats de pesaos que te dicen que es "Vendo", lo cierto es que la gente se fija mas
09/09/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He ganado en casa de Poliecto 1-2. Hoy ha sido al revés, el ha puesto las ocasiones y mi equipo los goles. El 2º gol mío, es un Villarato claro, el árbitro pita un penalty inexistente.

En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas.
09/09/2012 16:03
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Como me aburro...

-La Perdida-

Estaba vacio...tanto como el alma del capitán por haber fracasado otra vez.

Estaban en un oasis del gran desierto de Panuria,donde habian preparado la trampa para el quiria,el plan era sencillo,dado que en el desierto hay poquísimas fuentes de agua y para cruzarlo debia beber para no morir deshidratado,estaban ocultos tras unos arboles,listos para entrar en acción,en cuanto bajara del caballo,caerian sobre el sin dejarle tiempo de reacción,pero el maldito debia estar alerta despues de escaparse de ellos hace menos de 10 días en otro oasis nada mas entrar al desierto y además un soldado imbécil decidió que justo aquel momento era el idoneo para que le empezaran a dar calambres y justo por su lado empezó a galopar el quiria al presentir que algo iba mal,le persiguieron hasta que un soldado le dió con una flecha a la altura de la rodilla,lo que le hizo caer del caballo,pero no sabemos como, el maldito consiguió teletransportar el poder del anillo que ahora estaba roto en el suelo junto al cuerpo muerto del quíria.

Un anillo vacio de su poder mágico,sin ningun rastro de nada en su interior,ni nada que delatara que habia sido participe en su esencia de un poder
por el que muchos humanos matarían,por desgracia y a pesar de que los planes habian sido fielmente llevados a cabo,a ese quíria le habian subestimado, no era tan viejo como parecia pese a llevar esa carga no apta para el,habia conseguido pese a su muerte,trasportar el contenido magico del anillo a una vasija a algun sitio en muchos kilometros a la redonda,obviamente imposible de rastrear y eso no era lo peor de todo,ademas habria que rendir cuentas a Almer,cosa que seguramente no reportaria nada bueno para el capitán ni para sus compañeros.

-Te parece normal esta chapuza? -preguntó uno de los soldados, mientras limpiaba la espada de sangre en las hierbas cercanas.
-A que te refieres? -dice el capitán,intentando no cabrearse con la ineptitud de sus hombres.
-A que siempre estamos igual,cada vez que tienes que hacer algun plan la cagas -señaló el soldado,cansado de tanto tiempo de pie para nada.
-Que la cago?Si cada uno hubiera estado en sus puestos como dije y no pendiente de si tenian calambres... -responde el capitán,hecho una furia.Encima de que no eran capaces de seguir unas simples ordenes y de que se les habia escapado 2 veces,se quejaban.
-Y que te esperas de 5 personas que llevan 3 horas seguidas cabalgando y 3 de pie? -se quejó un soldado,al tiempo que ayudaba a otro a ponerse en pie.
-Ese no es mi p... -De repente, se levanta un huracán y los soldados empiezan a huir al saber que significa...viene Almer.

-Como se puede ser tan imbécil? -dice una voz que procede del huracán,que parece cabreada.
-Como se puede fallar 2 veces seguidas en 10 dias con un plan trazado por mi? -pregunta la voz,enfadada.
-Esta visto que uno debe hacer las cosas por su cuenta,sino se toman riesgos de que un atajo de idiotas te fastidien todo por su incompetencia -comenta Almer,pues en realidad se trata de el.
-Lo sentimos señor -dice el capitán temblando arrodillado en el suelo-no volvera a ocurrir.
-Por supuesto que no -dice Almer, en forma de humano por fin-.Dado que ya me he cansado de vuestra falta de cerebro,no tengo otra elección de que sirvais para algo,porque esta visto que esto no es lo vuestro,o deberia decir era? -pregunta con un brillo peligroso en sus ojos.
-¡Nooooooooooooooooooooooooooooo! -gritan los soldados, antes de dar paso a un silencio inquieto.

Que asco me da tener que poner los acentos por tener el windows 7 de prueba por los capullos de samsung y tener que hacerlo en un bloc de notas...no espero que os guste,es mas probablemente sera una bazofia infame,pero ayer a la 1 de la mañana no tenia otra cosa que hacer...y me dio por esto

Editado por Durzo 09-09-2012 16:35
09/09/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
En fin, una temporada mas, mi equipo se planta en Ocatvos de la privada. Cada temporada, cuesta mas.

mmmm y a ver si en octavos te cruzas conmigo
09/09/2012 17:07
Username
58542 msgs.
Golden Ball
mamma mia lo que he fallado

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48663212&accion=simul&turno=15800
09/09/2012 18:29

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 457
412