Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues nada ya iran rectificando,si no pues nada | 09/09/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: os acordais de esto jajajajaj q currada en su dia jajajaja...creo q voy a tener q recurrir al marketing visual para activar las ventas en mi club ^^ ![]() ![]() ![]() y despues vienen algunos que quieren tener el mismo dinero de gente como tu que se lo a currao como nadie... |
09/09/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias !! esta cancion es para ti mi gran amigo kanon Qué habéis hecho esta noche? ![]() |
09/09/2012 11:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: os acordais de esto jajajajaj q currada en su dia jajajaja...creo q voy a tener q recurrir al marketing visual para activar las ventas en mi club ^^ ![]() ![]() ![]() y despues vienen algunos que quieren tener el mismo dinero de gente como tu que se lo a currao como nadie... jajaja pues si...ahi hay tiempito de dedicacion,careto de jugador por jugador,borrar la base del folleto de media markt y meter mis imagenes ponerle el letrerito a cada jugador con su precio...bueno q te voy a contar q no se vea jajajjaja |
09/09/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias !! esta cancion es para ti mi gran amigo kanon Qué habéis hecho esta noche? ![]() jajajajajajaja.... eso ya lo veras la temporada que viene... montamos fiestas de "amigos" cada finde ![]() |
09/09/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: os acordais de esto jajajajaj q currada en su dia jajajaja...creo q voy a tener q recurrir al marketing visual para activar las ventas en mi club ^^ ![]() ![]() ![]() y despues vienen algunos que quieren tener el mismo dinero de gente como tu que se lo a currao como nadie... jajaja pues si...ahi hay tiempito de dedicacion,careto de jugador por jugador,borrar la base del folleto de media markt y meter mis imagenes ponerle el letrerito a cada jugador con su precio...bueno q te voy a contar q no se vea jajajjaja una currada vamos.. no como yo que le dedico un video a kanon y al final sale a quien se lo dedico el que lo hizo..... se llama juan carlos y no kanon jajajajaja kanon, ahora te llamas juan carlos ![]() ![]() |
09/09/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias !! esta cancion es para ti mi gran amigo kanon Qué habéis hecho esta noche? ![]() jajajajajajaja.... eso ya lo veras la temporada que viene... montamos fiestas de "amigos" cada finde ![]() Empiezo a tener miedo? Son tipo, montamos un tren y me pido maquinista? ![]() |
09/09/2012 11:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias !! esta cancion es para ti mi gran amigo kanon Qué habéis hecho esta noche? ![]() jajajajajajaja.... eso ya lo veras la temporada que viene... montamos fiestas de "amigos" cada finde ![]() Empiezo a tener miedo? Son tipo, montamos un tren y me pido maquinista? ![]() jajajajajajajajajajjajaja mas o menos... es un cir_culo y el maquinista pilla al ultimo vagon................ vamos un cir_culo vicioso ![]() |
09/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
que mariconuso me levante hoy ![]() |
09/09/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahhhhh socorro llamen a la policia esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! chat mercado: MCD progre 78,,,, MO progre 72,,,, DFI progre 74,,,, PO progre 71,,,,, en exkuelas de, bracil, ollanda y arjentina, todas eselentes y puvlicas |
09/09/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||