Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Ou yeah!!!!! ![]() ![]() ![]() Esta tan tremendamente buena como parece???, cuenta mamon!!!! y es tan tremendamente tonta como parece? Yo no la quiero para que me recite a Machado no ya... pero es que tengo curiosidad si hace un papel, o es así |
04/09/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Ou yeah!!!!! ![]() ![]() ![]() Esta tan tremendamente buena como parece???, cuenta mamon!!!! y es tan tremendamente tonta como parece? Yo no la quiero para que me recite a Machado no ya... pero es que tengo curiosidad si hace un papel, o es así Tiene que ser un papel tio, jejeje |
04/09/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Ou yeah!!!!! ![]() ![]() ![]() Esta tan tremendamente buena como parece???, cuenta mamon!!!! y es tan tremendamente tonta como parece? Yo no la quiero para que me recite a Machado no ya... pero es que tengo curiosidad si hace un papel, o es así Tiene que ser un papel tio, jejeje permíteme dudarlo |
04/09/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Ou yeah!!!!! ![]() ![]() ![]() Esta tan tremendamente buena como parece???, cuenta mamon!!!! y es tan tremendamente tonta como parece? Yo no la quiero para que me recite a Machado no ya... pero es que tengo curiosidad si hace un papel, o es así Tiene que ser un papel tio, jejeje permíteme dudarlo Bueno, pero para una vuelta esta bien... A todo esto, me suscribo |
04/09/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=778394&m=2270150 Los creadores de cada grupo (A,B,C,D) que pasen un MP a los componentes de su grupo con el link. Gracias. Invitación a Florentino realizada, luego os digo. Un saludo a todos!!! |
04/09/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
buenos diasss!!!!! | 04/09/2012 10:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ya he enviado el mensaje a los de mi grupo. A sido a lo tocho-post ^^ | 04/09/2012 10:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya he enviado el mensaje a los de mi grupo. A sido a lo tocho-post ^^ Espero que sin faltas de ortografía..... "A sido"? |
04/09/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: ya he enviado el mensaje a los de mi grupo. A sido a lo tocho-post ^^ Espero que sin faltas de ortografía..... "A sido"? El es de números, ademas el castellano no es lo suyo, ![]() |
04/09/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: ya he enviado el mensaje a los de mi grupo. A sido a lo tocho-post ^^ Espero que sin faltas de ortografía..... "A sido"? El es de números, ademas el castellano no es lo suyo, ![]() En catalán, también existe el verbo Haber.... Y también lleva H (haver). |
04/09/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||