Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: ya he enviado el mensaje a los de mi grupo. A sido a lo tocho-post ^^ Espero que sin faltas de ortografía..... "A sido"? El es de números, ademas el castellano no es lo suyo, ![]() jejejeje de números... para mi que no es de nada... |
04/09/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... | 04/09/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: ya he enviado el mensaje a los de mi grupo. A sido a lo tocho-post ^^ Espero que sin faltas de ortografía..... "A sido"? El es de números, ademas el castellano no es lo suyo, ![]() tu hermano lo tiene asi que solo has de pedirselo ![]() ![]() |
04/09/2012 11:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... Déjate barba como él |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... okay! Y piensa que estamos en el mismo lado del cuadro, a ver si puedes dormir con eso ![]() ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... Calla!!!!!, que ahora esta por Almeria!!!!, ese no sabe donde se ha metido....le van a llover collejas por todos lados, lo unico rojo que hay en Almeria son los pimientos. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... si es para darlos y no para venderlos voy contigo |
04/09/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... si es para darlos y no para venderlos voy contigo si titio va a tirar esas verduras a la basura... |
04/09/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... Déjate barba como él Estoy en ello. |
04/09/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... okay! Y piensa que estamos en el mismo lado del cuadro, a ver si puedes dormir con eso ![]() ![]() ![]() A ver IF. Yo no soy virgen, ni gay. No pienso en ti antes de meterme en la cama.... |
04/09/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||