Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito

el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^

es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬
ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr

pues ya sabes quien ganara la privada probablemente

ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo!

hombre si el q de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^

pues con mi catennaccio casi no ha podido. 3-2 en su casa y 1-2 en la mia y me quita 20 puntos de media es lo que pasa cuando atacas con uno y te defienden con 8 u 9
03/09/2012 23:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito

el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^

es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬

ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo!

hombre si el q de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^

pues con mi catennaccio casi no ha podido. 3-2 en su casa y 1-2 en la mia y me quita 20 puntos de media es lo que pasa cuando atacas con uno y te defienden con 8 u 9

bueno pero ya ves q el con un solo dlc y tu petado de defensas al final sea como sea el simulador se las ingenia para premiarlo de alguna manera en forma de gol ^^ a mi me da igual q gane por 5 q por 1 la cuestion es q el de mi grupo no se el de primera llega 3 veces y te mete 3 y no es precisamente como ya he dicho pq su dlc sea una joya pq es de los peores del grupo por no decir de la division y ahi lo tienes con 63 goles en la primera vuelta,me parece de chiste vamos
03/09/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

bueno pero ya ves q el con un solo dlc y tu petado de defensas al final sea como sea el simulador se las ingenia para premiarlo de alguna manera en forma de gol ^^ a mi me da igual q gane por 5 q por 1 la cuestion es q el de mi grupo no se el de primera llega 3 veces y te mete 3 y no es precisamente como ya he dicho pq su dlc sea una joya pq es de los peores del grupo por no decir de la division y ahi lo tienes con 63 goles en la primera vuelta,me parece de chiste vamos

es la epoca pro-autobuses como lo era antes el FJM. Y si me metió 2 goles el domingo fue pk aparte de tener 20 puntos mas de media uno de los dos goles fue como el que te metió el lider de tu grupo a ti ^^

yo puedo entender que como mas defiendes menos te tiren y por tanto menos recibas pero lo que es dificil de comprender es lo que dices: que un DLC (que curiosamente es de los peores del grupo) se vaya de todo quisqui y meta un numero de goles enorme...
03/09/2012 23:22
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, me voy a sobar!

No sin antes decirle a Ober que es un crack!!

Un abrazo a todos!!!
03/09/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Chicos, me voy a sobar!

No sin antes decirle a Ober que es un crack!!

Un abrazo a todos!!!

buenas noches peketeitor!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/09/2012 23:31
Username
23297 msgs.
Golden Ball
descanse usted ^^ 03/09/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alguien puede verse mi partido de hoy y explicarme algo¿?

No se, era como el mundo al revés, goles imposibles, 1vs1 en los que el jugador decide pasar, pases de 80 metros al pie, pases de 3m a toma por culo, el resultado... no se, algo

Yo he llegado a que los mios eran los de amarillo, ya a partir de ahí no entendí nada
04/09/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
el ober esta hecho un famoso famoso, dentro de nada nos deja alegando que esto no es un juego de la alta sociedad eh que envidia sana das crack, eso si de futbol no tienesssssssss ni idea siempre recordaré el higuain>rooney jajajajajajajjajajaja

dieguito, yo estoy estudiando derecho, bueno paso a segundo ahora ... pero bueno que si tienes alguna duda pasamela que tengo contactos que me la resuelven, aunque de la rama administrativa conozco a poca gente.
04/09/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a los buenos dias 04/09/2012 09:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias! 04/09/2012 09:14
  - Div/Gr