Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬ ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr pues ya sabes quien ganara la privada probablemente ![]() ![]() ![]() ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo! hombre si el q de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^ pues con mi catennaccio casi no ha podido. 3-2 en su casa y 1-2 en la mia ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/09/2012 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬ ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr pues ya sabes quien ganara la privada probablemente ![]() ![]() ![]() ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo! hombre si el q de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^ pues con mi catennaccio casi no ha podido. 3-2 en su casa y 1-2 en la mia ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pero ya ves q el con un solo dlc y tu petado de defensas al final sea como sea el simulador se las ingenia para premiarlo de alguna manera en forma de gol ^^ a mi me da igual q gane por 5 q por 1 la cuestion es q el de mi grupo no se el de primera llega 3 veces y te mete 3 y no es precisamente como ya he dicho pq su dlc sea una joya pq es de los peores del grupo por no decir de la division y ahi lo tienes con 63 goles en la primera vuelta,me parece de chiste vamos |
03/09/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬ ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr pues ya sabes quien ganara la privada probablemente ![]() ![]() ![]() ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo! hombre si el q de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^ pues con mi catennaccio casi no ha podido. 3-2 en su casa y 1-2 en la mia ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pero ya ves q el con un solo dlc y tu petado de defensas al final sea como sea el simulador se las ingenia para premiarlo de alguna manera en forma de gol ^^ a mi me da igual q gane por 5 q por 1 la cuestion es q el de mi grupo no se el de primera llega 3 veces y te mete 3 y no es precisamente como ya he dicho pq su dlc sea una joya pq es de los peores del grupo por no decir de la division y ahi lo tienes con 63 goles en la primera vuelta,me parece de chiste vamos es la epoca pro-autobuses como lo era antes el FJM. Y si me metió 2 goles el domingo fue pk aparte de tener 20 puntos mas de media uno de los dos goles fue como el que te metió el lider de tu grupo a ti ^^ yo puedo entender que como mas defiendes menos te tiren y por tanto menos recibas pero lo que es dificil de comprender es lo que dices: que un DLC (que curiosamente es de los peores del grupo) se vaya de todo quisqui y meta un numero de goles enorme... |
03/09/2012 23:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, me voy a sobar! No sin antes decirle a Ober que es un crack!! ![]() Un abrazo a todos!!! ![]() |
03/09/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, me voy a sobar! No sin antes decirle a Ober que es un crack!! ![]() Un abrazo a todos!!! ![]() buenas noches peketeitor!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
03/09/2012 23:31 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
descanse usted ^^ | 03/09/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguien puede verse mi partido de hoy y explicarme algo¿? No se, era como el mundo al revés, goles imposibles, 1vs1 en los que el jugador decide pasar, pases de 80 metros al pie, pases de 3m a toma por culo, el resultado... no se, algo Yo he llegado a que los mios eran los de amarillo, ya a partir de ahí no entendí nada |
04/09/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
el ober esta hecho un famoso famoso, dentro de nada nos deja alegando que esto no es un juego de la alta sociedad eh ![]() dieguito, yo estoy estudiando derecho, bueno paso a segundo ahora ... pero bueno que si tienes alguna duda pasamela que tengo contactos que me la resuelven, aunque de la rama administrativa conozco a poca gente. |
04/09/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a los buenos dias | 04/09/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|