Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() parece que le hayas ampliado a él o reducido a ti ![]() ![]() ![]() buenas de nuevo |
03/09/2012 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, yo he pensado, la pongo tumbada y no se nota tanto la diferencia, pero no, es muy grande y muy majo, compartiendo charlita con nosotros como uno mas, en el face he puesto una mas informal de un descanso. |
03/09/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jajaja, yo he pensado, la pongo tumbada y no se nota tanto la diferencia, pero no, es muy grande y muy majo, compartiendo charlita con nosotros como uno mas, en el face he puesto una mas informal de un descanso. Sí la he visto ![]() ![]() |
03/09/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: jajaja, yo he pensado, la pongo tumbada y no se nota tanto la diferencia, pero no, es muy grande y muy majo, compartiendo charlita con nosotros como uno mas, en el face he puesto una mas informal de un descanso. Sí la he visto ![]() ![]() Que suerte estamos teniendo con los invitados, majisimos, para el final dejo las de recuerdo con los actores, espero que todavía me quede serie hasta el 28, esta semana baloncesto y la que viene Halloween, ya me están haciendo el disfraz pero todavía no se de que saldré si salgo que esa es otra, luego cortan o cogen otras tomas y te quedas con las ganas ![]() Del partido mejor no hablo, como me esperaba pierdo 1-3 con lko cual no estoy demasiado decepcionado, me pongo lider por diferencia de goles aún perdiendo, no todo fué malo ![]() |
03/09/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
dios mio!!! La cantidad de post que hay sobre quejas del penalty-FJ... | 03/09/2012 22:16 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
empatito contra titio me ha igualado en la ultima jugada ¬¬ ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito hoy me ha quedado claro q lo de las estadisticas es un circo,segun las del partido de hoy titio me ha cocido a ocasiones ¬¬ cuando no cuento ni 10 tiros a porteria,solo en la primera mitad creo si no recuerdo mal quedo 3 ocasiones suyas de las cuales dos fueron entre los 3 palos y una falta q salio alta y 5 para mi de las cuales salvo 1 todas fueron entre los 3 palos ya en la segunda ni he contado,pero dudo mucho muchisimo q eso q pone de 16 suyas por 6 mias sean las q dicen ser..lo q si me ha quedado claro es q me va tocar sufrir la segunda vuelta mi equipo de golpe y porrazo ya no es lo q era...a mi q me lo expliquen ^^ |
03/09/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ |
03/09/2012 22:42 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬ ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr |
03/09/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬ ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr pues ya sabes quien ganara la privada probablemente ![]() ![]() ![]() ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo! |
03/09/2012 23:06 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito ![]() ![]() ![]() el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^ es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬ ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr pues ya sabes quien ganara la privada probablemente ![]() ![]() ![]() ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo! hombre si el lider de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^ Editado por segadhor 03-09-2012 23:13 |
03/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||