Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

parece que le hayas ampliado a él o reducido a ti

buenas de nuevo
03/09/2012 20:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
jajaja, yo he pensado, la pongo tumbada y no se nota tanto la diferencia, pero no, es muy grande y muy majo, compartiendo charlita con nosotros como uno mas, en el face he puesto una mas informal de un descanso.
03/09/2012 20:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jajaja, yo he pensado, la pongo tumbada y no se nota tanto la diferencia, pero no, es muy grande y muy majo, compartiendo charlita con nosotros como uno mas, en el face he puesto una mas informal de un descanso.

Sí la he visto . No sabes la envidia sana que me das
03/09/2012 20:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Sí la he visto . No sabes la envidia sana que me das

Que suerte estamos teniendo con los invitados, majisimos, para el final dejo las de recuerdo con los actores, espero que todavía me quede serie hasta el 28, esta semana baloncesto y la que viene Halloween, ya me están haciendo el disfraz pero todavía no se de que saldré si salgo que esa es otra, luego cortan o cogen otras tomas y te quedas con las ganas

Del partido mejor no hablo, como me esperaba pierdo 1-3 con lko cual no estoy demasiado decepcionado, me pongo lider por diferencia de goles aún perdiendo, no todo fué malo
03/09/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
dios mio!!! La cantidad de post que hay sobre quejas del penalty-FJ... 03/09/2012 22:16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
empatito contra titio me ha igualado en la ultima jugada ¬¬
ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito
hoy me ha quedado claro q lo de las estadisticas es un circo,segun las del partido de hoy titio me ha cocido a ocasiones ¬¬ cuando no cuento ni 10 tiros a porteria,solo en la primera mitad creo si no recuerdo mal quedo 3 ocasiones suyas de las cuales dos fueron entre los 3 palos y una falta q salio alta y 5 para mi de las cuales salvo 1 todas fueron entre los 3 palos ya en la segunda ni he contado,pero dudo mucho muchisimo q eso q pone de 16 suyas por 6 mias sean las q dicen ser..lo q si me ha quedado claro es q me va tocar sufrir la segunda vuelta mi equipo de golpe y porrazo ya no es lo q era...a mi q me lo expliquen ^^
03/09/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya casi seguro tenemos campeon de grupo,muy a mi pesar el potras sigue con la rachita y ya saca 10puntos al segundo y tercero y 11 a mi q voy cuarto..q asquito la verdad q asquito

el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^
03/09/2012 22:42
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

el otro dia jugué con javierblanco que usa la misma tactica y como no me jugaba nada en la privada y al ver que con esa tactica se defiende con 8 y se ataca con el DLC-camicaze pues puse el catennaccio en mi area. Total: ganó él 2-1 pero con 20 puntos mas de media ^^

es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬
ni una puta y miserienta derrota,pero q me estan contandoooooooo grrrrrrr
03/09/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

es q me parece tan patetico q con esa media de equipo q tiene este tan destacado q me dan ganas hasta de mandar esto a tomar por culo ¬¬

pues ya sabes quien ganara la privada probablemente

ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo!
03/09/2012 23:06
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

pues ya sabes quien ganara la privada probablemente

ahora en serio, a ver si te toca en alguna eliminatoria contra el lider de 1a, seria todo un partidazo!

hombre si el lider de mi grupo q tiene un once q es una comparsa y nadie puede con el..imaginate al lider de primera con tremendo equipazo q se esta paseando literalmente por la primera division,me hace un traje y lo q el quiera ^^

Editado por segadhor 03-09-2012 23:13
03/09/2012 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 457
292