Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... Calla!!!!!, que ahora esta por Almeria!!!!, ese no sabe donde se ha metido....le van a llover collejas por todos lados, lo unico rojo que hay en Almeria son los pimientos. A ver cuando se pasa por Barcelona.... |
04/09/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... okay! Y piensa que estamos en el mismo lado del cuadro, a ver si puedes dormir con eso ![]() ![]() ![]() A ver IF. Yo no soy virgen, ni gay. No pienso en ti antes de meterme en la cama.... JAJAJAJA pd: que pesaos, que no soy virgeennnN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... si es para darlos y no para venderlos voy contigo No. Los cambio por publicidad gratuita y votos.... |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, me voy a otra visita. Solo decir que mañana voy a ir a la oficina de Titio y le voy a robar todas las verduras para darselo a los pobres como hace el barbas de Marinelada..... Calla!!!!!, que ahora esta por Almeria!!!!, ese no sabe donde se ha metido....le van a llover collejas por todos lados, lo unico rojo que hay en Almeria son los pimientos. A ver cuando se pasa por Barcelona.... exacto! |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Ou yeah!!!!! ![]() ![]() ![]() Esta tan tremendamente buena como parece???, cuenta mamon!!!! Pues hombre que te voy a decir, que te voy a decir, que si, güena güena, sobre lo de Mareado conmigo ha estado muy bien, nos echamos un par de cigas juntos y estuvo maja. |
04/09/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo, que tengo que marcharme al rodaje, ta la noche y que paseis buen día![]() |
04/09/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno os dejo, que tengo que marcharme al rodaje, ta la noche y que paseis buen día ![]() que vaya bien mamoncete ![]() |
04/09/2012 11:41 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Joder vaya mierda me ha dado el amistoso de hoy por dios... Buenos dias. |
04/09/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Joder vaya mierda me ha dado el amistoso de hoy por dios... Buenos dias. durzo como tienes la barrita de "al toque - contraataque"? |
04/09/2012 12:04 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Esta empezando a hacerme gracia lo de las estadisticas... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48539412&accion=datos |
04/09/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||