Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Aún no entiendo porque Mourinho ha quitado a Marcelo en lugar de a Arbeloa.... Con 2 defensas bastaba y Marcelo podría haber ayudado a Xabi Alonso de enlace. Arbeloa, le pone ganas (que tiene merito), pero con el balón en los pies es nulo. Pues muy facil Sa, Marcelo defiende peor y se queda con defensa de tres, en el momento que sube Ramos a rematar Arbeloa se pone de central, ni mas ni menos Pero si el Getafe no atacaba.... Los ataques (2º gol incluido), han sido provocados por perdidas de balón del Madrid. Perdidas, provocadas por aglomeración de jugadores en la misma parte del campo. Con un tío fijo en banda (no Morata), seguro que no se habrían perdido esos balones. Claro, pero la tendencia de Marcelo a subir nos dejaría en las subidas de Ramos con un tio solo atrás, de esa manera se asegura 2 con Xabi por delante, no se si me pillas, creo que es lo que ha pensado Pero si Ramos sube, se quedan Albiol y Xabi para tapar..... |
26/08/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Aún no entiendo porque Mourinho ha quitado a Marcelo en lugar de a Arbeloa.... Con 2 defensas bastaba y Marcelo podría haber ayudado a Xabi Alonso de enlace. Arbeloa, le pone ganas (que tiene merito), pero con el balón en los pies es nulo. Pues muy facil Sa, Marcelo defiende peor y se queda con defensa de tres, en el momento que sube Ramos a rematar Arbeloa se pone de central, ni mas ni menos Pero si el Getafe no atacaba.... Los ataques (2º gol incluido), han sido provocados por perdidas de balón del Madrid. Perdidas, provocadas por aglomeración de jugadores en la misma parte del campo. Con un tío fijo en banda (no Morata), seguro que no se habrían perdido esos balones. Claro, pero la tendencia de Marcelo a subir nos dejaría en las subidas de Ramos con un tio solo atrás, de esa manera se asegura 2 con Xabi por delante, no se si me pillas, creo que es lo que ha pensado Pero si Ramos sube, se quedan Albiol y Xabi para tapar..... ya, pero sin nadie en el centro del campo, y eso con Mou nunca ocurrirá |
26/08/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2012/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1346015014.html | 26/08/2012 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A eso me refería con lo de reprimenda... |
26/08/2012 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: A eso me refería con lo de reprimenda... pero si dice que NO han hablado... |
26/08/2012 23:41 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: A eso me refería con lo de reprimenda... pero si dice que NO han hablado... Como no van a hablar, tu tas loco? |
26/08/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: A eso me refería con lo de reprimenda... pero si dice que NO han hablado... No creo que tuviera gran cosa que decir, con verle la cara en el vestuario...Tendría que saberlo todo ya |
26/08/2012 23:43 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojito, quién lleva a Rakitic? Lo digo porque con la expulsión, han sacado a Reyes para meter a Palop. Eso da a entender que Rakitic va a tomar más responsabilidades ofensivas... en resumen: puntos de Rakitic = -2,5 ¬¬' #pekefails |
26/08/2012 23:43 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojito, quién lleva a Rakitic? Lo digo porque con la expulsión, han sacado a Reyes para meter a Palop. Eso da a entender que Rakitic va a tomar más responsabilidades ofensivas... en resumen: puntos de Rakitic = -2,5 ¬¬' #pekefails Albiol y Ramos, me han restado ![]() |
26/08/2012 23:53 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojito, quién lleva a Rakitic? Lo digo porque con la expulsión, han sacado a Reyes para meter a Palop. Eso da a entender que Rakitic va a tomar más responsabilidades ofensivas... en resumen: puntos de Rakitic = -2,5 ¬¬' #pekefails Albiol y Ramos, me han restado ![]() Yo espero que Falcao y Soldado me metan 20 goles cada uno o voy de culo ![]() |
26/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||