Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
6107 msgs.
Golden Ball
Por el juego del Madrid, Modric no necesita mucho tiempo para adaptarse, sinceramente.

Es un autentico crack.
26/08/2012 23:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Además que me da que este partido le va a venir bien con respecto a la vuelta de la Supercopa. Lo normal es que le caiga una buena reprimenda en el vestuario y quieran arreglarlo...

Eso espero

Como vaya yo payá me voy a liar a cortar cabezas y me voy a quedar solo

26/08/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Además que me da que este partido le va a venir bien con respecto a la vuelta de la Supercopa. Lo normal es que le caiga una buena reprimenda en el vestuario y quieran arreglarlo...

Eso espero

Como vaya yo payá me voy a liar a cortar cabezas y me voy a quedar solo

Jajajajajajajajajaja, qué grande!!!
26/08/2012 23:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
jajajajaja, no tengo sentido del ridículo, jajajajajajja 26/08/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jajajajaja, no tengo sentido del ridículo, jajajajajajja

No tienes vergüenza, ni la has conocido
26/08/2012 23:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aún no entiendo porque Mourinho ha quitado a Marcelo en lugar de a Arbeloa.... Con 2 defensas bastaba y Marcelo podría haber ayudado a Xabi Alonso de enlace. Arbeloa, le pone ganas (que tiene merito), pero con el balón en los pies es nulo. 26/08/2012 23:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Aún no entiendo porque Mourinho ha quitado a Marcelo en lugar de a Arbeloa.... Con 2 defensas bastaba y Marcelo podría haber ayudado a Xabi Alonso de enlace. Arbeloa, le pone ganas (que tiene merito), pero con el balón en los pies es nulo.

Pues muy facil Sa, Marcelo defiende peor y se queda con defensa de tres, en el momento que sube Ramos a rematar Arbeloa se pone de central, ni mas ni menos
26/08/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Arbeloa no es malo defendiendo, pero su aporte al ataque es nulo. Estamos acostumbrados a S. Ramos... 26/08/2012 23:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Aún no entiendo porque Mourinho ha quitado a Marcelo en lugar de a Arbeloa.... Con 2 defensas bastaba y Marcelo podría haber ayudado a Xabi Alonso de enlace. Arbeloa, le pone ganas (que tiene merito), pero con el balón en los pies es nulo.

Pues muy facil Sa, Marcelo defiende peor y se queda con defensa de tres, en el momento que sube Ramos a rematar Arbeloa se pone de central, ni mas ni menos

Pero si el Getafe no atacaba.... Los ataques (2º gol incluido), han sido provocados por perdidas de balón del Madrid. Perdidas, provocadas por aglomeración de jugadores en la misma parte del campo. Con un tío fijo en banda (no Morata), seguro que no se habrían perdido esos balones.
26/08/2012 23:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Pero si el Getafe no atacaba.... Los ataques (2º gol incluido), han sido provocados por perdidas de balón del Madrid. Perdidas, provocadas por aglomeración de jugadores en la misma parte del campo. Con un tío fijo en banda (no Morata), seguro que no se habrían perdido esos balones.

Claro, pero la tendencia de Marcelo a subir nos dejaría en las subidas de Ramos con un tio solo atrás, de esa manera se asegura 2 con Xabi por delante, no se si me pillas, creo que es lo que ha pensado
26/08/2012 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 457
140