Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ahora entiendo pk a mou le gusta que le llamen "The Only One"... ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/08/2012 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se si me parece mas sorpresa el empate de la semana pasada o la derrota de hoy la verdad... No hay color, empatar en casa contra el Valencia es más que pasable siempre que luego ganes... y no se ha hecho por lo que esto, es lo sorprendente de laaaargo... Pienso yo... |
26/08/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el madrid esta roto, ya no baja a defender ni dios... Sinceramente, han dado mucha pena. Defendian 3, y el resto arriba. Mou se la ha jugado y le ha salido de culo. Saca a Marcelo para poner a Collejón, y le marcan después del cambio. El Madrid, sigue estando de vacaciones... Pero ojo, volverá. |
26/08/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ahora entiendo pk a mou le gusta que le llamen "The Only One"... ![]() ![]() ![]() ![]() Explicate... (como no sea porque lleva 1 unico punto..). |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y lo gracioso es que Ober, no se ha escondido porque le haya molestado que pierda el Madrid... sino porque el Madrid le ha jodido la Superliga! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: Ahora entiendo pk a mou le gusta que le llamen "The Only One"... ![]() ![]() ![]() ![]() Explicate... (como no sea porque lleva 1 unico punto..). Exacto, por los puntos que lleva en liga ^^ |
26/08/2012 22:56 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto no se ke os ha parecido pero yo he visto los ultimos 15 mins del partido (justo despues del 2-1) y me ha parecido que al madrid le ha faltado mucha actitud... El equipo estaba completamente roto... ...y ahora que llourinho critique a los arbitros |
26/08/2012 22:57 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y lo gracioso es que Ober, no se ha escondido porque le haya molestado que pierda el Madrid... sino porque el Madrid le ha jodido la Superliga! ![]() Yo no me escondo capullin estaba cenando, estos tios no me dan de comer, con el 1-0 han pensado mas en el Barsa que en la liga y se han ido del partido y Mou no ha estado nada nada acertado, pero la culpa será de los futbolistas, no de él ![]() |
26/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sigo pensando que están de pretemporada. Cuando vuelvan, serán temibles jajaja | 26/08/2012 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y lo gracioso es que Ober, no se ha escondido porque le haya molestado que pierda el Madrid... sino porque el Madrid le ha jodido la Superliga! ![]() Yo no me escondo capullin estaba cenando, estos tios no me dan de comer, con el 1-0 han pensado mas en el Barsa que en la liga y se han ido del partido y Mou no ha estado nada nada acertado, pero la culpa será de los futbolistas, no de él ![]() La verdad es que ha sacado todo lo que le ha dado por sacar... pero parecía algo desordenado ese plan... |
26/08/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||