Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi me da mucha rabia lo del AS... Ponen todas las jugadas erroenas del FCB y dicen que el Madrid ha sido perjudicado con el 2-1 por manos (sin señalar las manos de Ramos, etc). En vez de mirar tanto al arbitro.. ¿No podrian mirar el juego del Madrid?. Defendian 3 jugadores, el resto estaba arriba (incluso Marcelo). Mourinho, cambio a Marcelo por Callejón (posiblemente para intentar remontar y porque Marcelo no defendia una mierda), y justo en ese instante, le marcan el 2-1. Enserio, un poco criticos han de llegar a ser. |
26/08/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para flipar jajajajajajaja Como se le puede escapar este partido al Real Madrid.... No digo que sea culpa suya, pero de verdad no hay ningún lateral derecho mejor en ninguna categoría de la cantera del Madrid que Arbeloa? Ayer vi el miniclasico y hay un jugador que se llama Juanfran, que creo que es bastante mejor. |
26/08/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para flipar jajajajajajaja Como se le puede escapar este partido al Real Madrid.... No digo que sea culpa suya, pero de verdad no hay ningún lateral derecho mejor en ninguna categoría de la cantera del Madrid que Arbeloa? Ayer vi el miniclasico y hay un jugador que se llama Juanfran, que creo que es bastante mejor. Carvajal era una autentica bestia... -.- |
26/08/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ayer vi el miniclasico y hay un jugador que se llama Juanfran, que creo que es bastante mejor. Totalmente de acuerdo. Si se asentara, tiene pinta de quedarse con esa banda en el primer equipo. PD: Si no se va a Alemania :S :S |
26/08/2012 23:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: @Sa Corb dijo: Para flipar jajajajajajaja Como se le puede escapar este partido al Real Madrid.... No digo que sea culpa suya, pero de verdad no hay ningún lateral derecho mejor en ninguna categoría de la cantera del Madrid que Arbeloa? Ayer vi el miniclasico y hay un jugador que se llama Juanfran, que creo que es bastante mejor. Carvajal era una autentica bestia... -.- adonde a ido a parar? |
26/08/2012 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: @Sa Corb dijo: Para flipar jajajajajajaja Como se le puede escapar este partido al Real Madrid.... No digo que sea culpa suya, pero de verdad no hay ningún lateral derecho mejor en ninguna categoría de la cantera del Madrid que Arbeloa? Ayer vi el miniclasico y hay un jugador que se llama Juanfran, que creo que es bastante mejor. Carvajal era una autentica bestia... -.- adonde a ido a parar? Leverkusen, creo que se fue. |
26/08/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: @Sa Corb dijo: Para flipar jajajajajajaja Como se le puede escapar este partido al Real Madrid.... No digo que sea culpa suya, pero de verdad no hay ningún lateral derecho mejor en ninguna categoría de la cantera del Madrid que Arbeloa? Ayer vi el miniclasico y hay un jugador que se llama Juanfran, que creo que es bastante mejor. Carvajal era una autentica bestia... -.- adonde a ido a parar? Leverkusen |
26/08/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A mi me quedan dos cosas claras: madrid = 0 fichajes este verano (llegara modric pero para mi demasiado temprano y tendra que adaptarse aun) y que las pretemporadas en USA o en china no son buenas. El barça este año ha hecho la pretemporada por europa mientras el madrid no y esto se notó muchisimo en el pasado clasico del jueves. Para mis intereses espero que se siga notando el proximo miercoles pero estoy con anto: en un mes volveran a estar como la temporada pasada pero... | 26/08/2012 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Además que me da que este partido le va a venir bien con respecto a la vuelta de la Supercopa. Lo normal es que le caiga una buena reprimenda en el vestuario y quieran arreglarlo... Eso espero |
26/08/2012 23:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi me quedan dos cosas claras: madrid = 0 fichajes este verano (llegara modric pero para mi demasiado temprano y tendra que adaptarse aun) y que las pretemporadas en USA o en china no son buenas. El barça este año ha hecho la pretemporada por europa mientras el madrid no y esto se notó muchisimo en el pasado clasico del jueves. Para mis intereses espero que se siga notando el proximo miercoles pero estoy con anto: en un mes volveran a estar como la temporada pasada pero... Na mira... esto es muy fácil... "A POR LA DÉCIMA" jajajajaja! Joe, hablando en serio. Imaginemos que el Madrid "pierde" la Liga en las 1as jornadas... Como ganase la Décima quién va a echarle nada en cara??? Si aquí, el único un poquito crítico con el Madrid es Sa y en cuanto CRnabo mete dos goles al Atleti salta con el "Como no te voy a quereeeer" jajajajaja! Pues habría que verle con la Champions! ![]() ![]() |
26/08/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||