Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
al final diego alves os va a salir caro y todo ![]() |
27/08/2012 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: al final diego alves os va a salir caro y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a dejaros, ta mañana. |
27/08/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: al final diego alves os va a salir caro y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a dejaros, ta mañana. hasta mañana, que vaya bien la serie ![]() |
27/08/2012 00:41 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: al final diego alves os va a salir caro y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a dejaros, ta mañana. hasta mañana, que vaya bien la serie ![]() Thanks |
27/08/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
final: valencia 3 - depor 3. EL depor no ha ganado de milagro... | 27/08/2012 00:56 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me voy a clapar!!!!!!!!! Bona niiiittttttttt ![]() |
27/08/2012 01:03 |
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: No he querido intervenir, para dar mi opinión del partido en plena "ebullición" de mensajes hace dos horas, porque tampoco he querido romper ni ensuciar ese magnífico ambiente festivo y de gran jovialidad que siempre se respira en nuestra Liga Privada cuando pierde un partido el Real Madrid. Pero ahora que muchos antimadridistas se han marchado a dormir, voy a dar mi punto de vista, tratando de ser todo lo objetivo posible. Los inicios de Liga siempre han sido duros, porque los jugadores aun no están en su mejor forma física y no podemos olvidar que, también, la temporada pasada perdimos contra el Levante y empatamos en Santander pese a terminar la competición batiendo todos los récords de la historia de la Liga. Nos hemos malacostumbrado, por decirlo de algún modo, a que cualquier resultado que no sea una victoria suponga un rotundo fracaso y una enorme fuente de críticas y de debates. Pero bajo mi punto de vista, no debemos preocuparnos. Tenemos este próximo miércoles un partido que puede dar la vuelta a esta situación y que nos haga levantar el primer título de la temporada. Y aunque no lo consigamos, nos quedan 36 partidos de Liga para seguir demostrando, como lo hicimos la temporada pasada, que somos el mejor equipo de España. Que hoy no hemos jugado bien, es evidente. Pero en la primera parte hemos tenido ocasiones para llegar al descanso con una mayor ventaja y sin la necesidad de sufrir en la segunda parte. No hemos hecho más goles y el Getafe, que ha realizado un fantástico partido, ha sabido mantener la calma y darle la vuelta a la situación en una jugada a balón parado y en otra de dudosa legalidad. Debemos ser conscientes que casi todos los jugadores que han salido hoy en el equipo titular del Real Madrid han estado disputando partidos oficiales hasta hace unas pocas semanas, alguno de ellos con Juegos Olímpicos incluídos y, por tanto, no han tenido el tiempo suficiente para descansar y prepararse adecuadamente en este nuevo comienzo. Todos sabemos que en el Real Madrid la exigencia de perfección, de títulos y de victoria es gigantesca. Pero creo que debemos mantener la calma y no dejarnos atrapar en esas redes perfectamente tejidas por los antimadridistas que esperan pacientemente a que llegue nuestra derrota para tratar de desestabilizarnos. Buenas noches. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-08-2012 03:12 |
27/08/2012 02:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo por aquí: Aun le doy vueltas a que jugadores del Real Madrid fueron a las olimpiadas. Sinceramente no se cualos.... Y sigo pensando en ello. Sinceramente, el Real Madrid ha empezado mal. Contra el Valencia, el empate fue lo más justo que podian haber sacado (a falta del "fuera de juego de Soldado" que lamentablement, ha sido el único fuera de juego que no ha captado ninguna camara). Contra el FCB.. Joder, nadie pondrá en duda que se merecia mucho menos de lo que saco en el Camp Nou, ¿No?. Y hoy contra el Getafe, defendian 3 siendo 5 defensas (los 4 defensas y Lass, que Marcelo y Lass defendian una mierda). Luego va Mou y cambia a Lass por Benzema y Marcelo por Callejón, y justo hacen este segundo cambio va y le marcan el 2-1. Sinceramente, a mi parecer, han sido dos tropezones y punto. Pero hay que decir que el Madrid no está bien, al igual que, a mi parecer, Mourinho la ha cagado hoy. |
27/08/2012 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias....![]() |
27/08/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|